[VENDO] Peugeot 208 gasolina

RJ MacReady
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs! Me han prestado esta cuenta como favor para vender mi coche.

📍 Zona: La Alcaidesa (Cádiz)
🚗 Marca y modelo: Peugeot 208 Style
⚙️ Motor: 1.2 Puretech GASOLINA 82cv — Etiqueta C
📅 Año: 2019
🛣️ Kilómetros: 87.500 km
👤 Nº de dueños: 1
💰 Precio: 6.500€ (por ser forocoches, lo dejaría con descuento extra de 200€).
📌 Motivo de la venta: Compra de coche híbrido

Lo pongo por aquí también, que lo tengo anunciado en varios sitios.

Quiero soltar mi coche porque se me ha puesto a tiro un Toyota Corolla GR y me apetecía dar el salto a los híbridos.

El coche está en muy buenas condiciones, más allá del uso normal diario. No me ha dado ningún problema, tan solo he tenido que cambiar la correa hace poco por una campaña y un fallo puntual en la válvula del ABS que se ha subsanado. Revisiones y mantenimientos al día. El motor es el 1.2 puretech GASOLINA, se ha portado sorprendentemente bien, a pesar de la fama que tienen los coches del grupo Stellantis.

La ITV la tiene dentro de un mes aprox., se le ha hecho pre-ITV (por si la venta se produce antes) y va fino. Tiene los típicos picotazos y arañazos, todo a nivel estético. Coche de no fumador y muy muy mimado.

Cualquier cosa, contesto.

Adjunto enlaces:

https://www.coches.net/peugeot-208-g...6520-covo.aspx

marccy61
3ª vez que me reencarno
1.2 puretech
RJ MacReady
Cita de marccy61
1.2 puretech
Correcto, pero es el motor de gasolina! No me ha dado ningún problema, siendo completamente sinceros, más allá de los que he mencionado en el post.
iplazlac
ForoCoches: Miembro
Cita de RJ MacReady
Correcto, pero es el motor de gasolina! No me ha dado ningún problema, siendo completamente sinceros, más allá de los que he mencionado en el post.
No es precisamente el de gasolina el que deshace las correas?
Renolo4
¿Foto a la correa de la distribución por el agujero del aceite para ver su estado?

Es una pena que a un coche tan bonito le metieran esa mierda para moverlo.
miguelanyelow
Pudretech, cuidado
guille5k
Cita de RJ MacReady
clioR
Estos poquipotentes, creo que son los menos malos, igual la distribución es lo mas problemático, si no la cambiaste ya, se debería cambiar y revisar la chupona
Milkybar
Cita de RJ MacReady
Efectivamente, y ese es el problema...

Si le has hecho los mantenimientos 10 mil km antes de lo que le tocaba en todas y cada una de las revisiones, no hay problema, si no es el caso, entonces vendes una bomba de relojería.
MalakrestaCo
Escuché a Jf Calero que por lo visto Stellantis te hace una revisión gratuita para certificar que tu vehículo está en perfectas condiciones.

Que sirva de up
snkplissken
Cita de MalakrestaCo
Escuché a Jf Calero que por lo visto Stellantis te hace una revisión gratuita para certificar que tu vehículo está en perfectas condiciones.

Que sirva de up
Fíate tú de una revisión de la propia marca que en un inicio vendió el motor este y se quiso lavar las manos...Dicho lo cual,
Sirva de up al OP.
bodyboarderGT
6L
Cita de RJ MacReady

Has tenido suerte de que aún no te ha dado guerra, porque está claro que desconoces la bomba de relojería que tienes entre manos.

Este coche aquí no lo vendes... Suéltaselo por lo que te den a Flexicar o similares, aunque ni ellos los quieren.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Si le acabas de cambiar la correa y ni la chupona ni el carter tienen restos, has tenido suerte
jokeeer996
Lo tienes jodido esos motores están sentenciados hasta mi mujer que no tiene ni idea de coches sabe que los púdretech son una bomba de tiempo.
Que sirva de up
ingeranio
Hombre, el precio ya incluye lo del famoso motor, si tienes en cuenta que i20s, ibizas y demás competidores de mismos años y kms valen entre un 50% y un 100% , no veo un problema en que sea un puretech para alguien que sabe lo que está comprando, que lo este comprando barato y que se va a gastar más en mantenimientos (con limpiezas de chupona) y cambios de correa mucho más frecuentes que en otros modelos
ingeranio
Cita de ingeranio
Hombre, el precio ya incluye lo del famoso motor, si tienes en cuenta que i20s, ibizas y demás competidores de mismos años y kms valen entre un 50% y un 100% , no veo un problema en que sea un puretech para alguien que sabe lo que está comprando, que lo este comprando barato y que se va a gastar más en mantenimientos (con limpiezas de chupona) y cambios de correa mucho más frecuentes que en otros modelos
Por ejemplo un honda jazz (mucho más fiable) de ese mismo año y con esos mismos kms está al doble.. pues hay que pensar que el dinero de diferencia es para mantenerlo. Además el Peugeot es un coche más seguro (seguro que no te lo roban, a ver quién lo quiere 😁)
Nastick
Cita de Renolo4
¿Foto a la correa de la distribución por el agujero del aceite para ver su estado?

Es una pena que a un coche tan bonito le metieran esa mierda para moverlo.

Pues si no la ha cambiado ya está a punto de caramelo. Mi novia cambio la distribución en su corsa del 2020 con 82.000 y estaba agrietada por todos lados. Y cuesta 900€ el cambio.

Si le haces todo el mantenimiento no es tan malo como lo pintan, pero entre los 900€ cada 80.000km y el aceite especial a 60€ la lata... Caro sale un utilitario de estos.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Uff abre paraguas, shurmano
MalakrestaCo
Cita de snkplissken
Fíate tú de una revisión de la propia marca que en un inicio vendió el motor este y se quiso lavar las manos...Dicho lo cual,
Sirva de up al OP.
Si pero creo que les hacen un informe certificando que está en buenas condiciones o no. Y recordemos que ya no está el pésimo ceo anterior.
Vencejo884
ForoCoches
Mejor que lo vendas en el compraventa que más te pague shur, suerte.
← A Compra - Venta Motor