Comprar repuestos en Desguaces La Torre

mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
Muy buenas,

Está semana pasaré cerca de desguaces La Torre y quiero aprovechar para comprar un piloto para un Megane de 2010 aprox. Hace 20 años que no voy, así que no sé cómo irá ahora. ¿Hay que llevarse herramientas para desmontarlo o voy a pedirlo a los mostradores?

Saludos!
Ne Zha
Te va a costar igual pidiéndolo que desmontando... Y mas que en wallapop.
Pichilino
ForoCoches: Miembro
Experiencia de hace unos 5 años.

Motor de calefaccion fundido en pleno invierno, desmonto, lo meto en la mochila y me voy al desguace de urgencia. (Muy importante que te marquen al entrar las piezas propias que lleves, como asi anuncia la cartelería...)

Vas al stand que toque, pides, pagas al salir y listo.
Ah no, que hay que pasar el filtro de seguridad (bastante lógico con la cantidad de trapaceros que pululan por alli)

-Abre la mochila, ¿y ese motor? No lo has pagado.
-Es el mio, está quemado ¿ves?
-Pues deberías haberlo marcado al entrar, ahora no te lo puedes llevar.
-Pues ahi te queda y te lo puedes meter por el culo si quieres.

Llego al coche, turbina rota, vuelta para atrás, le cuento la pelicula al rumano de guardia y me da otro.

Moraleja: salvo cosas antiguas, urgentes o muy caras, tira de internet. Al menos te ahorras tratar con gentuza.
RadarDeRadares
Cita de Pichilino
Experiencia de hace unos 5 años.

Motor de calefaccion fundido en pleno invierno, desmonto, lo meto en la mochila y me voy al desguace de urgencia. (Muy importante que te marquen al entrar las piezas propias que lleves, como asi anuncia la cartelería...)

Vas al stand que toque, pides, pagas al salir y listo.
Ah no, que hay que pasar el filtro de seguridad (bastante lógico con la cantidad de trapaceros que pululan por alli)

-Abre la mochila, ¿y ese motor? No lo has pagado.
-Es el mio, está quemado ¿ves?
-Pues deberías haberlo marcado al entrar, ahora no te lo puedes llevar.
-Pues ahi te queda y te lo puedes meter por el culo si quieres.

Llego al coche, turbina rota, vuelta para atrás, le cuento la pelicula al rumano de guardia y me da otro.

Moraleja: salvo cosas antiguas, urgentes o muy caras, tira de internet. Al menos te ahorras tratar con gentuza.
A mi no se me olvidará jamás el trato con un cierto encargado de Desguaces La Torre, me dejo los descalificativos para quién los quiera poner.

Voy a por una bomba de freno, con su maneta que dentro lleva un interruptor, todo esto de moto, y por cierto se lo dije todo esto, en esa zona no te dejan desmontar ni pasar, por lo menos así fue en el año 2024, tuve que hablar con el encargado y me mandaron a un chaval jovencillo preguntando que si conocía a tal youtuber y que el era su amigo, así de repente

Pues nada, el chaval se pone a desmontar la bomba, y le dije, cuidado que lleva un interruptor atornillado, mientras se lo estoy diciendo hace caso omiso y arranca de un tirón la maneta, yo me cabreo y le dije... Macho, que el interruptor va entre la bomba y la maneta... Se la suda completamente, y cruzamos las oficinas con el tío chorreando por todo el suelo el liquido de frenos... Se lo dije y se la sudaba de buena manera, imagino que el suelo no es suyo.

Cuando llego a pagar, se lo comento al encargado, mira el chaval sin querer se ha cargado el interruptor... (sin querer mis cojones, pero por cubrirlo...) y claro, el precio no es el mismo que me habías dicho antes, el con todo su desparpajo me dice qué quien me decía a mi que eso tenía que ir incluido, que perfectamente podría ir a parte en precio... Tócate los huevos, yo le respondí que claro, que los tornillos también podrían ir a parte del precio, y el ojo de buey de la bomba también que es desmontable, y el circlip...

Sinceramente, me la sudaba, el sensor valía 3 euros nuevo que lo encontré alternativo, pero el trato al cliente es nefasto.

Moraleja: Desguaces La Torre lo justo y necesario, nada más, antes siempre buscar por wallapop o desguaces más locales, y yo me llevaría mis propias herramientas.
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Del 2010 posiblemente en campa no tengas gran cosa, estarán pelados. Ir directamente al puesto y nave de los pilotos y ya esta. Pero si quieres salir a campa si, te sigues llevando tu herramienta y puedes romper 154 piezas para sacar 1 sola.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Ne Zha
Te va a costar igual pidiéndolo que desmontando... Y mas que en wallapop.
Si, los cojones

En wallapop no se puede comprar ya casi nada, solo por el envío ya no merece la pena

Si el shur está cerca de la torre que pase por allí y es llegar y coger, con su garantía y se lo lleva en el momento
← A Mecánica