¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?
26-may-2026 17:38
|
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda. En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis ![]() ¿Os sentís especiales o algo así? |
Editado: 26-may-2026 17:45 -
26-may-2026 17:40
| No la recomendará nadie en tu entorno, yo tengo todas las plataformas y me sigue pareciendo la mejor. |
26-may-2026 17:44
| Son 4 panchos trasnochados que no tienen un puto duro, déjalos, dan pena, la realidad es que no han vendido más de 30 millones y está descatalogada |
26-may-2026 17:46
|
Coño, si es una mierda me tendrás que decir porque. Cuando casi la única puta diferencia con la play que tengo justo al lado es el gamepass/psplus porque por catálogo son un puto calco prácticamente. |
| Sólo en esta realidad alternativa la consola descatalogada es la que lidera el mercado. |
|
Otro hilo de caldiad. Entré esperando ver un razonamiento al motivo de la pregunta y lo que veo es un hilo del General soltando bilis. Cierro y me vuelvo a donde estaba. |
26-may-2026 17:51
|
Es lo que tú dices shur, es la misma consola mismos juegos, la diferencia es el gamepass que en Xbox es mejor y nada más ![]() No vende porque patatas y porque la gente en España es de play. |
26-may-2026 17:53
|
No se defiende, esque solo decís mentiras de ella Imagino que con pagar más del plus no os vale. |
26-may-2026 17:55
|
Que venda menos porque la gente no sabe lo que hay, pues es lo que hay. |
26-may-2026 17:56
|
Mariо Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados. Ahora recuerdo por qué. |
26-may-2026 17:59
|
No digo que sea tonta, digo que en general a la gente le suda los cojones. Y por tonta, como te tengas que fijar en decisiones financieras, laborales, etc etc de la gente siento decepcionarte pero la gente tiene cada cagada enorme. |
26-may-2026 18:01
| Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
26-may-2026 18:02
|
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.
En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis ![]() ¿Os sentís especiales o algo así? |
26-may-2026 18:04
|
SONY se ganó el odio entre los piratillas a principios de los 2000 por el tema del rootkit en los CDs o ser de los que más invierten contra la diistribución ilegal de material multimedia (normal, SONY MUSIC es la discográfica más importante del mundo, SONY PICTURES de las mayores distribuidoras y productoras de películas y series, junto a ANIPLEX con sus cientos de subsidiarias, una de las empresas más importantes en el mundo del anime, y desde que es máximo accionista de Kadokawa, del manga) Súmale que era una empresa omnipotente y ya tienes el por qué de la inquina de los mayores de 30. Lo curioso es que Microsoft siempre fue antiusuario total, que nos lo digan a los ingenieros que llevamos proyectos con sus tecnologías. La gama XBOX surge del racismo de Bill Gates, que no quería seguir viendo el sector videojuegos dominado por los japoneses. También hay que decir, sobre todo en la rama de videojuegos, que si SONY te puede hacer pasar tres veces por caja para pagar lo mismo, lo harán. |
26-may-2026 18:05
|
Vais a decir cualquier chorrada antes de admitir que es una mierda de consola. Como tú anterior comentario, que las únicas diferentes que ves es que uno tiene gamepass y el otro ps plus o su puta madre. Yo tengo las quest3 que me encantan, pero son un dolor de huevos, incómodas, requiere ciertos conocimientos informáticos, sobre todo para jugar bien en PCVR. Aunque me gusten, no digo que son una maravilla porque sería ser un mentiroso de mierda. ¿Entiendes la diferencia? |
26-may-2026 18:06
|
SONY se ganó el odio entre los piratillas a principios de los 2000 por el tema del rootkit en los CDs o ser de los que más invierten contra la diistribución ilegal de material multimedia (normal, SONY MUSIC es la discográfica más importante del mundo, SONY PICTURES de las mayores distribuidoras y productoras de películas y series, junto a ANIPLEX con sus cientos de subsidiarias, una de las empresas más importantes en el mundo del anime, y desde que es máximo accionista de Kadokawa, del manga)
Súmale que era una empresa omnipotente y ya tienes el por qué de la inquina de los mayores de 30. Lo curioso es que Microsoft siempre fue antiusuario total, que nos lo digan a los ingenieros que llevamos proyectos con sus tecnologías. También hay que decir, sobre todo en la rama de videojuegos, que si te pueden hacer pasar tres veces por caja para pagar lo mismo, lo harán. |
26-may-2026 18:10
|
Precisamente el hilo trata sobre individuo como tú que aparecen por el subforo.
Vais a decir cualquier chorrada antes de admitir que es una mierda de consola. Como tú anterior comentario, que las únicas diferentes que ves es que uno tiene gamepass y el otro ps plus o su puta madre. Yo tengo las quest3 que me encantan, pero son un dolor de huevos, incómodas, requiere ciertos conocimientos informáticos, sobre todo para jugar bien en PCVR. Aunque me gusten, no digo que son una maravilla porque sería ser un mentiroso de mierda. ¿Entiendes la diferencia? Game pass unido a que suelen tener más juegos para jugar con amigos que tengan gamepass. Garantía en caso de algún problema. Series S que ha estado regalada y en mi caso para jugar con la novia es la opción ganadora. Rewards que me van dando dinerillos de cuando en cuando para pillar algún juego de oferta. Y para colmo crossplay-crosssave ya en cualquier juego importante. ¿Sabes lo que pasa? Que me la suda tener amigos que tengan la Xbox y otros la ps5 porque es un puto electrodoméstico y lo mismo lo que necesitas es darte un paseo para que te dé el aire. |
26-may-2026 18:16
|
La consola en general es mejor, mas bonita, mejor construida ,mas potente, quickresume, mejor mando, rewards, retrocompatibilidad, gamepass etc. Si yo sigo usando PS5 de consola principal es por el físico nada mas. |
Editado: 26-may-2026 18:18 -
26-may-2026 18:16
El pecero es steamero en su mayoría y raja de Microsoft tanto o más que vosotros los fanboys de Choni. Ni por dónde os da el aire ![]() P.S. Series X como consola en sí tiene unas cuantas buenas cualidades, pero no me voy a parar a discutirlas en un hilo de mierda como este. |
26-may-2026 18:26
| Vente a mí casa, echamos unas consolas, ves como es y después puedes criticar si quieres. Yo he tenido y tengo las Xbox y las plays, y ahora salvo la ps5 pro, la Xbox está bastante bien. Tiene que mejorar? Si, pero para nada es mala consola shur |