🍟🍔 Uber Eats & Uber Rides | 50% descuento 🍔🍟
26-may-2026 16:20
|
Uber Eats & Uber Rides al 50% de descuento Nuestro Telegram: @RSLobby 🌐 Uber Rides disponible en todo el mundo 🌐 🌐 Uber Eats disponible en los siguientes países actualmente: 🇪🇸 España 🇧🇪 Bélgica 🇩🇪 Alemania 🇮🇪 Irlanda 🇵🇹 Portugal 🇳🇱 Países Bajos Buscas ahorrar en tus próximos pedidos de comida y viajes a través de Uber? Aquí nos tienes! 💸 Como funciona nuestro servicio: • 50% de descuento en Uber Rides y Uber Eats • Precio mínimo de servicio (mínimo que se acabaría pagando): 20€ • -- Si tu pedido es inferior a 40€, el precio final del mismo será de 20€ Ejemplos: Pedido de 60€ → Pagas 30€ Pedido de 35€ → Pagas 20€ ✔️ Legal y Seguro: Todos los métodos utilizados por B4U Prime son legales, transparentes y seguros tanto para ti como para nosotros. ⚠️ A tener en cuenta: No nos haríamos responsables de posibles errores en tus pedidos por parte de los restaurantes, retrasos, items olvidados o problemas generales causados por el repartidor, restaurante o aplicación en sí. En RoyalService somos un servicio independiente no afiliado con Uber o Uber Eats. ✨Listo para pedir? Mándanos un MP en Telegram @RSLobby) y empieza a ahorrar desde ya mismo! 💌 Feedback de nuestros clientes: Puedes verlo en nuestro canal de reviews ( t. me / RoyalServiceVouches) para ver como nuestros clientes ahorrarían y disfrutarían con nuestro servicio. |
Editado: 30-may-2026 10:12 -
26-may-2026 17:07
| Mucho cuidado con esto, es muy probable que hagan los pedidos de forma fraudulenta, nunca pongais vuestros datos ni vuestra direccion. |
26-may-2026 17:21
| Todos los métodos son legales. Tenemos muchos comentarios. Podemos proporcionar varios pedidos de forma gratuita para la retroalimentación . |
26-may-2026 17:57
|
Me han ahorrado decenas de pedidos y todo en orden. Tenéis mi vouch @RSLobby y suerte en este, nuestro floro 😁 |
30-may-2026 10:05
|
Yo los conozco desde hace años y puedo decir que no me han dado problemas NUNCA, además de que no hace falta dar ningún dato tuyo de ningún tipo (ni la cuenta de uber eats).
Me han ahorrado decenas de pedidos y todo en orden. Tenéis mi vouch @RSLobby y suerte en este, nuestro floro OP actualizado. Uber Rides disponible de manera global. Seguimos. |
Editado: 30-may-2026 10:12 -