¿Donde compráis las camisas los cuerpo escombro?
26-may-2026 10:18
|
Pues eso shurs, soy un cuerpo escombro de manual. 1,71 y 60 kgs y con menos espalda que una silla. Por mi trabajo, tengo que ir con camisa a diario y me veo negro para encontrar una que me quede bien. ¿Donde soléis comprar vosotros las camisas? ¿Que estilo de camisa es mejor, slim, regular, tailored? ¿Alguna recomendación especial para que las camisas no parezcan un trapo con arrugas? Saludos shurs! |
26-may-2026 10:23
|
ponte a hacer algo de fuerza que siendo cuerpo escombro sacas hombros y espalda en nada y de repente la ropa te queda bien fdo: un cuerpo escombro ectomorfo |
26-may-2026 10:30
|
Mi recomendación de otro cuerpo escombro. Cómprate cualquier camisa que te siente medio bien, y búscate una buena modista o costurera. Por 10-12€ te la podrá adaptar a lo que tu cuerpo escombro necesita. |
26-may-2026 10:31
|
Pues eso shurs, soy un cuerpo escombro de manual. 1,71 y 60 kgs y con menos espalda que una silla.
Por mi trabajo, tengo que ir con camisa a diario y me veo negro para encontrar una que me quede bien. ¿Donde soléis comprar vosotros las camisas? ¿Que estilo de camisa es mejor, slim, regular, tailored? ¿Alguna recomendación especial para que las camisas no parezcan un trapo con arrugas? Saludos shurs! Compra las camisas que más te gusten y vete a un sastre o costurera de la vieja escuela para que te las arreglen. Sino vas a tener que ir a una sastrería a que te las hagan a medida y eso te va a costar una fortuna. |
26-may-2026 10:32
|
Mira en el H&M. Compré unas cuantas lisas y ahí las tengo aguantando el tirón. Para salir del paso un par de años aguantan el tipo. |
26-may-2026 10:33
| En España tenemos la suerte de tener ZARA a unos precios muy económicos (en el resto del mundo es bastante o mucho más cara) |
26-may-2026 10:36
| Píllate una slim fit barata en el Zara, shur, y llévasela a una modista que es la auténtica salud. Eso o apúntate al gym, métele duro a los hierros |
26-may-2026 10:40
|
Pues eso shurs, soy un cuerpo escombro de manual. 1,71 y 60 kgs y con menos espalda que una silla.
Por mi trabajo, tengo que ir con camisa a diario y me veo negro para encontrar una que me quede bien. ¿Donde soléis comprar vosotros las camisas? ¿Que estilo de camisa es mejor, slim, regular, tailored? ¿Alguna recomendación especial para que las camisas no parezcan un trapo con arrugas? Saludos shurs! |
26-may-2026 10:50
En la cuerpoescombreía, dónde si no. Depende de lo que busques, para trabajo, merece la pena gastarte 4 perras y comprarlas en sastre, con arreglo incluido (la gente se sorprende de la poquísima diferencia de precio en sastre o tienda). Si es para ir a la playa o por el estilo, cualquiera de hipermercado (tipo hipercor, si vas a algo, pierdes 5 min en mirar y de cuando en cuando te encuentras sorpresas). Si fuese para el dia a día (cuando toque, en el armario cada vez hay mas camisas y menos camisetas), en mi caso tiraré por sastre de barrio, media tarde y 6-8 que me elija (por mí serían iguales) y a olvidarme. No sé si me da más pereza ir a comprar ropa que escribir sobre ello
|