¿Donde compráis las camisas los cuerpo escombro?

Seilton
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, soy un cuerpo escombro de manual. 1,71 y 60 kgs y con menos espalda que una silla.

Por mi trabajo, tengo que ir con camisa a diario y me veo negro para encontrar una que me quede bien.

¿Donde soléis comprar vosotros las camisas?
¿Que estilo de camisa es mejor, slim, regular, tailored?
¿Alguna recomendación especial para que las camisas no parezcan un trapo con arrugas?

Saludos shurs!
Onguhe
ForoCoches: Usuario
En la escombrera.
cartagenegro
Apuntate al.gym y contacto cero.
Endogámico
Fruto de la endogamia
ponte a hacer algo de fuerza que siendo cuerpo escombro sacas hombros y espalda en nada y de repente la ropa te queda bien

fdo: un cuerpo escombro ectomorfo
Mascarpaccio
Al gym Shur. Y así lo arreglas.
Chemfu
Fácil, me he buscado un trabajo donde no hace falta llevar camisa.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Mira en la parte de señora
RbNNN
Galicia calidade
Cita de Endogámico
ponte a hacer algo de fuerza que siendo cuerpo escombro sacas hombros y espalda en nada y de repente la ropa te queda bien

fdo: un cuerpo escombro ectomorfo
En nada si comes como un enfermo, si no olvidate

Fdo otro ectomorfo
josedkuart
En la sección de niños
Lumen666
En la sección de ratas
ElGavira
Prueba en Mayoral
bubafino
Mi recomendación de otro cuerpo escombro.

Cómprate cualquier camisa que te siente medio bien, y búscate una buena modista o costurera.

Por 10-12€ te la podrá adaptar a lo que tu cuerpo escombro necesita.
Molok0
En éste foro se arregla todo con el gym, para que preguntas?
Capitán Pelela
Cita de Seilton
Pues eso shurs, soy un cuerpo escombro de manual. 1,71 y 60 kgs y con menos espalda que una silla.

Por mi trabajo, tengo que ir con camisa a diario y me veo negro para encontrar una que me quede bien.

¿Alguna recomendación especial para que las camisas no parezcan un trapo con arrugas?

Saludos shurs!

Compra las camisas que más te gusten y vete a un sastre o costurera de la vieja escuela para que te las arreglen. Sino vas a tener que ir a una sastrería a que te las hagan a medida y eso te va a costar una fortuna.
Dixebriegu
en tu caso miraría en zara kids
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Mira en el H&M. Compré unas cuantas lisas y ahí las tengo aguantando el tirón.

Para salir del paso un par de años aguantan el tipo.
Varsovia
En el mercadillo. ¡¡¡3 Camisas 5 Leuros Marias.!!!
Gauss7
En España tenemos la suerte de tener ZARA a unos precios muy económicos (en el resto del mundo es bastante o mucho más cara)
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?
Píllate una slim fit barata en el Zara, shur, y llévasela a una modista que es la auténtica salud. Eso o apúntate al gym, métele duro a los hierros
DonPaco
Cita de Seilton

Saludos shurs!
Vete a una sastrería y que te hagan las camisas a tu gusto, si buscas ahí de muchos precios no tienes porque gastarte una fortuna.
Tukson
Como Pablito Iglesias, en cualquier Alcampo.
terraneando
10 minutos diarios de pesas y lo arreglas
Citroensaxo15d
Springfield
Graffman
En la cuerpoescombreía, dónde si no. Depende de lo que busques, para trabajo, merece la pena gastarte 4 perras y comprarlas en sastre, con arreglo incluido (la gente se sorprende de la poquísima diferencia de precio en sastre o tienda). Si es para ir a la playa o por el estilo, cualquiera de hipermercado (tipo hipercor, si vas a algo, pierdes 5 min en mirar y de cuando en cuando te encuentras sorpresas). Si fuese para el dia a día (cuando toque, en el armario cada vez hay mas camisas y menos camisetas), en mi caso tiraré por sastre de barrio, media tarde y 6-8 que me elija (por mí serían iguales) y a olvidarme. No sé si me da más pereza ir a comprar ropa que escribir sobre ello
Escipion
En zara kids
Seilton
Up
← A General