¡¡tarifa 0€ lowi y ADEMÁS TE REGALAN 30€!!
26-may-2026 09:51
|
Vente a Lowi aprovecha estas tarifas y gana 50€ (con fibra) o 30€ (solo móvil) en efectivo con portabilidad o linea nueva!
HASTA EL 13 de junio!! Tarifas especiales que puedes conseguir SIN PERMANENCIA: 0€/mes 0GB + 6cent/min (PUEDES RECIBIR GBs gratis de cualquier usuario o de otras lineas tuyas en Lowi y tener la linea gratis de por vida, ideal para cámaras, alarmas, coches, lineas secundarias... SIN COSTE Y ENCIMA TE REGALAN ELLOS 30€ 1,95€/mes 5GB Acum + Llam. Ilim 5€/mes 300GB Acum + Llam. Ilim 20€/mes FIBRA 1GB + 2MOVILES 300GB PUEDE SER LINEA NUEVA! SIN PERMANENCIA! Envia Telegram (uzik009) o MP 📩 y te guio paso a paso! |
Editado: Ayer 18:09 -
30-may-2026 11:46
| Si cambias la tarifa, no puedes reclamar la Recompensa porque no cumples los terminos. Doy Fe de Ello!! |
02-jun-2026 19:14
| Mas de 20 recompensas cobradas, apenas ha habido algun problema. Si haces el proceso mal saliendote pierdes la recompensa. no vengas a poner esto cuando no es correcto |
02-jun-2026 19:18
|
Vente a Lowi aprovecha estas tarifas y gana 50€ (con fibra) o 30€ (solo móvil) en efectivo con portabilidad o linea nueva! HASTA EL 28 DE MAYO!! Tarifas especiales que puedes conseguir SIN PERMANENCIA: 0€/mes 0GB + 6cent/min (PUEDES RECIBIR GBs gratis de cualquier usuario o de otras lineas tuyas en Lowi y tener la linea gratis de por vida, ideal para cámaras, alarmas, coches, lineas secundarias... SIN COSTE Y ENCIMA TE REGALAN ELLOS 30€ 1,95€/mes 5GB Acum + Llam. Ilim 5€/mes 300GB Acum + Llam. Ilim 20€/mes FIBRA 1GB + 2MOVILES 300GB PUEDE SER LINEA NUEVA! SIN PERMANENCIA! Envia Telegram (uzik009) o MP y te guio paso a paso! Grandisimo aporte!! Un genio! Me ha ayudado en todo. No es un comercial, no le he tenido que dar ningun dato personal mio. Me ha ido diciendo lo que hacer durante un par de dias, muy atento en todo momento. Pues he pasado de tener: -Fibra 1Gb -1 linea movil 300Gb -2 lineas moviles 5Gb Por 46€/mes A que me acaben de dar: -Fibra 1Gb -4 lineas 300Gb -Dysney+ Para toda la vida, por 30€/mes. Aun estoy alucinando! |
02-jun-2026 19:26
|
Uzik, yo sigo en Lowi, no me he salido!! Yo cuento la experiencia de hecho aún me siguen llegando mensajes de tienes una recompensa de tal persona vamos tuya!! Recuerda que algunos referidos no te funcionaron y tu lo dijiste. Otra cosa es que quieres mentir para tener más referidos, porque en Lowi es lo que dijeron y tengo la respuesta pertinente!! |