Hipoteca puente o similar
26-may-2026 09:34
|
Buenas shurs, os pido consejo. Me acabo de separar pero hasta Septiembre no recibiré el dinero de la vivienda que se queda mi mujer. No me gustaría esperar hasta entonces a comprar una casa pero ahora mismo no dispongo de capital. Hay alguna fórmula como crédito puente o similar, mediante el cual el banco me preste un 90% de la hipoteca sabiendo y presentando un papel del juzgado donde estipula la cantidad que tengo que cobrar? Estoy bastante estresado con el tema... Gracias |
26-may-2026 11:27
|
Buenas shurs, os pido consejo.
Me acabo de separar pero hasta Septiembre no recibiré el dinero de la vivienda que se queda mi mujer. No me gustaría esperar hasta entonces a comprar una casa pero ahora mismo no dispongo de capital. Hay alguna fórmula como crédito puente o similar, mediante el cual el banco me preste un 90% de la hipoteca sabiendo y presentando un papel del juzgado donde estipula la cantidad que tengo que cobrar? Estoy bastante estresado con el tema... Gracias |
26-may-2026 12:05
| Es un lío, porque hasta que te pague, se retrasa el pago, problemas, etc. Yo, para quitarme de dolores de cabeza, me esperaría. a tener el capital. Todo será más fácil y encontrarás mejores hipotecas. |