Hipoteca puente o similar

davicillo0
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os pido consejo.

Me acabo de separar pero hasta Septiembre no recibiré el dinero de la vivienda que se queda mi mujer.
No me gustaría esperar hasta entonces a comprar una casa pero ahora mismo no dispongo de capital.
Hay alguna fórmula como crédito puente o similar, mediante el cual el banco me preste un 90% de la hipoteca sabiendo y presentando un papel del juzgado donde estipula la cantidad que tengo que cobrar? Estoy bastante estresado con el tema...

Gracias
adlonpe
Cita de davicillo0
Buenas shurs, os pido consejo.

Me acabo de separar pero hasta Septiembre no recibiré el dinero de la vivienda que se queda mi mujer.
No me gustaría esperar hasta entonces a comprar una casa pero ahora mismo no dispongo de capital.
Hay alguna fórmula como crédito puente o similar, mediante el cual el banco me preste un 90% de la hipoteca sabiendo y presentando un papel del juzgado donde estipula la cantidad que tengo que cobrar? Estoy bastante estresado con el tema...

Gracias
Uf, complicado, podrías preguntar por pignorar ese capital de la otra vivienda, pero va a estar difícil.
Astrolito
Es un lío, porque hasta que te pague, se retrasa el pago, problemas, etc. Yo, para quitarme de dolores de cabeza, me esperaría. a tener el capital. Todo será más fácil y encontrarás mejores hipotecas.
← A InverForo