Instalacion de balanceador

iloveNY
ForoCoches: Miembro
Han venido a instalarme el cargador y he visto que me han instalado el balanceador de carga en el cuadro del cargador. Me gustaria preguntaros si está bien puesto ahí o debería ir justo despues del contador de la vivienda, ya que no se si el balanceador donde está puesto, "ve" el consumo del resto de circuitos de mi vivienda
yokozuna
Como no sea que pase el cable que da suministro a la vivienda por ese cuadro (raro), esta claro que no está bien puesto.
paco677
Cita de iloveNY
Han venido a instalarme el cargador y he visto que me han instalado el balanceador de carga en el cuadro del cargador. Me gustaria preguntaros si está bien puesto ahí o debería ir justo despues del contador de la vivienda, ya que no se si el balanceador donde está puesto, "ve" el consumo del resto de circuitos de mi vivienda
No sabemos ni qué cargador es ni qué te han puesto …. mal podemos ayudarte 🤷*♂️
iloveNY
Cita de paco677
No sabemos ni qué cargador es ni qué te han puesto …. mal podemos ayudarte 🤷*️
Cargador de ABB y balanceador de la misma marca. Supongo que el modelo es lo de menos para la situacion, no?
paco677
Cita de iloveNY
Cargador de ABB y balanceador de la misma marca. Supongo que el modelo es lo de menos para la situacion, no?
Pues ni idea … cada cargador tiene su tipo de sensor … depende del cargador y su configuración, su colocación … Policharger puede medir o el consumo de la vivienda o el consumo de la vivienda + la carga del coche y así se puede configurar de una forma u otra. V2C siempre tiene que medir el total de la vivienda + la carga del coche.

No conozco el ABB
← A Eléctricos