Baja en empresa y destino no muy claro a la vuelta

Amador Ribas
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Pues resulta que estoy de Jefe de Producción en una constructora y el otro día en la obra me rompí el tendón de la rodilla, lo cual significa 2 meses de baja aproximadamente.

De momento ya han puesto a otro para sustituirme y que haga lo que venía haciendo yo, así que el destino de cuando vuelva de la baja pues la verdad no está muy claro.

Este hecho me ha hecho plantearme que quizás las condiciones de mi trabajo son un poco mierda, venía haciendo un horario de 8-18:30/19:00 estando todo el día en oficina/obra por un salario de 39,5k sin coche de empresa ni dietas, por lo que a los 2k netos le tenía que poner de mi bolsillo unos 250€ en comer y otro tanto en gasolina, total que el sueldo se me viene quedando en unos 1700€ aproximadamente después de tantas horas.

Es por ello que me estaba planteando un poco hacia donde puedo tirar en el caso que al reincorporarme me larguen, de estudios pues tengo Ingeniería eléctrica y máster de industriales, y de experiencia pues tengo unos 2 años aproximadamente entre lo que he estado de becario y trabajando.

Un saludo shurs y espero que me iluminéis.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
@Amador Ribas pide coche de empresa, solred + cheques gourmet, pero además con carácter de urgencia.

Máster de secundaria+ opo a mates y a vivir
← A Empleo / Emprendimiento