Pido consejo eleccion entre Mazda 5, Touran o 308sw
18-oct-2008 00:06
|
Hola, este es mi primer post, y seguramente no el unico. Estamos indecisos entre estos tres coches: -Mazda 5 1.8 CRD1 110cv Active + -WW Touran TDI 110 -Peugeot 308 sw HDI 110 Sport Haremos unos 18000 km al año y queremos un coche con espacio, con maletero. Realizo 70 km diarios por carretera. Del Mazda 5 nos gusta diseño, puertas correderas, fiabilidad, no nos gusta que en mas de dos meses solo he visto 1 por la calle, no conocemos a nadie que tenga un mazda. De la Touran nos gusta su fiabilidad en el diesel, estetica, no nos gusta el precio demasiado alto comporada con el retso. Del 308 nos gusta su funcionamiento, modularidad interior, coche visto (al menos el 307, del 308 aun no he visto ninguno por zaragoza), tiene un precio mas ajustado que los anteriores, no nos gusta la cantidad de fallos que salieron en el 307. Ufff estoy super indeciso, no se cual comprar. Ayudame en pros-contras,,, Un saludo |
19-oct-2008 17:46
|
Bienvenido al foro, marcoszgz. Si no conoces a nadie con un Mazda 5 pasate por http://mazda5.clubmazda.es y conocerás a un montón, de momento ya me conoces a mi .Mi experiencia con el Mazda en casi un año de tenerlo es muy buena, por ahora sin ningún problema y cada día más contento, el mío es el 1.8 Active gasolina. Las puertas correderas son muy cómodas si tienes que sentar a niños. Por cierto, en el caso del Mazda yo hago una cantidad de km. similar a ti, hice mis cuentas y para que compensara el diésel necesitaba hacer más de 200.000 km en 10 años, eso sin tener en cuenta que a partir de 2.009 desaparece el diésel barato con lo que suben los km. En el caso de Mazda el diésel lleva correa que se cambia a los 6 años y 120.000 km (pon mínimo 500-600 €) mientras que el gasolina no, el mantenimiento es al menos 60 €más barato al año en gasolina, el seguro también, etc. Mi consejo es que te pases por foros de los 3 y veas los pros y contras y si puedes que los pruebs a los tres. |
30-nov-2008 22:21
| Pues te puedo decir que el 308 sw esta muy bien lo estuve viendo el viernes y me gusto bastante con ese pedazo de techo de cristal que tiene ademas tenian unos cuantos km 0 sin estrenar solo matriculados. |
01-dic-2008 15:56
| A mi me dieron 19500€ para un Sport 1.6 hdi y 20500 para un Premium 1.6 hdi 110 cv 6 v con blutuh incorporado, solo matriculado y a estrenar.A mi me parece que estan muy bien yo ahora lo hacia pero mi mujer no me deja. |
.