BUSCO EDITOR DE VÍDEOS YT GANA 200€ al mes

achulejillo
ForoCoches: Miembro

🚀 Busco colaborador para canal de YouTube (+40.000 suscriptores)

Estoy buscando una persona responsable, creativa y comprometida para una colaboración seria y a largo plazo en un canal de YouTube ya consolidado, con más de 40k suscriptores.

📈 Cada vídeo publicado suele generar más de 200$ durante su primer mes.

🎬 ¿En qué consistiría el trabajo?

La idea es encargarse de la creación completa de los vídeos, incluyendo:

✅ Guion y estructura
✅ Locución / voz en off
✅ Edición y montaje
✅ Vídeo final listo para publicar

Yo me encargo del canal, estrategia, posicionamiento y crecimiento general.

💰 Modelo de colaboración y ganancias

👉 El 50% de los ingresos generados por cada vídeo que realices será para ti.

Ejemplo:
• Vídeo genera 300$ → 150$ para ti
• Vídeo genera 1.000$ → 500$ para ti

🔹 Sin límite de ingresos
🔹 Monetización directa para el creador
🔹 Cuantos más vídeos hagas, más ganas

Mi beneficio es seguir creciendo el canal en alcance y suscriptores; el tuyo, generar ingresos reales de forma escalable y estable.

🎯 Busco a alguien que:

• Tenga experiencia creando contenido para YouTube
• Sea constante, profesional y comprometido
• Busque una colaboración estable, no algo puntual
• Se valore experiencia en canales monetizados (aunque no es obligatorio)

📩 Interesados/as

Enviar mensaje privado con:

• Experiencia previa
• Ejemplos de trabajos (si tienes)
• Disponibilidad actual

Colaboración seria, transparente y con proyección a largo plazo.
anekro
Este tipo de cosas no suelen salir bien.. si realmente crees que va a funcionar, busca alguien que te haga los videos, le pagas lo que acordeis y ganas mas.
locuo
ForoCoches: Usuario
Cita de anekro
Este tipo de cosas no suelen salir bien.. si realmente crees que va a funcionar, busca alguien que te haga los videos, le pagas lo que acordeis y ganas mas.

tal cuál, es que si se lo tienen que hacer todo...esa persona compra un canal y lo hace para el
Botlane
Vamos que quieres alguien que te haga todo y tú por la cara ganas dinero.

Trabajo estable, miserable, con estrés, pendiente a números, pendiente al dueño del canal (entiendo que a ti), si quieres alguien comprometido ofrece un sueldo, eso de 50% para cada uno... Dinero en dolares a pasar a euros, ¿Alta autónomo?. 0 estabilidad y encima el vídeo será para el dueño del canal para que más adelante de más dinero y sea para ti.

Soy diseñador gráfico, se el curro que lleva esos video. No gracias, espero que nadie se meta en esa trampa.

(Entra en Fiver y contrata a alguien de países sub-desarrollados)
Botlane
Cita de anekro
Cita de locuo
tal cuál, es que si se lo tienen que hacer todo...esa persona compra un canal y lo hace para el
Claro que sale bien, para el dueño del canal, he puesto arriba un comentario explicando este tipo de trampa.
anekro
Cita de Botlane
Claro que sale bien, para el dueño del canal, he puesto arriba un comentario explicando este tipo de trampa.
Cuando decía que no solían salir bien me refería a los comentarios que iba a recibir 🤣

Pero he intentado disimularlo un poco.
Botlane
Cita de anekro
Cuando decía que no solían salir bien me refería a los comentarios que iba a recibir 🤣

Pero he intentado disimularlo un poco.
A joder, no te había pillado, pero tal cual, he tenido que poner un comentario de este tipo de basura de trato 😆
anekro
Cita de Botlane
A joder, no te había pillado, pero tal cual, he tenido que poner un comentario de este tipo de basura de trato
Me ha recordado a todos lo que tenían una idea revolucionaria y buscaban a alguien que la desarrollara por el 50% de 0
locuo
Cita de anekro
Me ha recordado a todos lo que tenían una idea revolucionaria y buscaban a alguien que la desarrollara por el 50% de 0
ahora que lo pueden hacer con IA seguro que son todos millonarios ya
rokkko
Cheñor Don Gato
Entonces tú de qué te encargas, de la miniatura y los tags?
Por el 50% de lo que genere el trabajo del que hace el trabajo?

Si estuviésemos hablando de un canal generando ~2000€ mensuales vale, pero 200...

No sé qué clase de perfil aceptaría ese trato, pero desde luego no creo que un "profesional con experiencia creando contenido para YouTube", sin acritud.

Como te han dicho por ahí, lo que tiene más sentido en tu posición es contratar a alguien en Fiver y pagarle un fijo por vídeo corriendo tú el riesgo de que lo genere o deje de generar el canal.
achulejillo
Sigo buscando
GTOnizuka

✅ Guion y estructura
✅ Locución / voz en off
✅ Edición y montaje
✅ Vídeo final listo para publicar

mira macho... y tu que aportas?
Botlane
Cita de GTOnizuka

Guion y estructura
Locución / voz en off
Edición y montaje
Vídeo final listo para publicar

mira macho... y tu que aportas?
Aporta ser el más listo de todos, aprovecharse de algún novato / desesperado por 4 duros, triste pero así vamos.
← A Empleo / Emprendimiento