Los Gemelos te venden su curso para que tu tambien te hagas MILLONARIO como ellos
25-may-2026 03:05
|
https://zonagemelosvip.com/start Pedazo churreria se han montado ![]() ![]() Que empiezen los trolleos
|
Editado: 25-may-2026 03:11 -
25-may-2026 03:07
Deberían de dar cursos de cómo vender cursos, que de eso a lo mejor saben. Yo a la gente que conozco que tiene pasta no suele dedicarse a dar cursos y si los dan no los dan de cómo forrarse LOL.
|
25-may-2026 03:08
|
|
25-may-2026 03:08
|
Ahora fuera bromas, a mi me parece meritorio el negocio que se han montado estos dos personajes, el cómo llevan años estafando a la gente pero sabiendo elegir muy bien dónde se meten para que no puedan encontrarse a alguien que les hunda en juicios. Y luego ya no solo la parte estafa, entendieron muy bien el saber darle a la gente joven Telecirco. Son el Telecirco de los jóvenes, es lo que hay.... Me gusta que se les critique por hacer puta basura, es lo que ahcen, me gustaría que a Telecinco se le dijese más a menudo la bazofia que han sido durante los últimos 30 años, osease... siempre. |
02-jun-2026 20:44
|
A mí también me han mandado un WhatsApp. Es una tal María, y eso que solo a unos pocos llamarían,no han tardado ni 2 días en llamarme. Dejó el móvil por MP. Acerca del curso ese de hacerte millonario. |
Editado: 02-jun-2026 20:46 -
11-jun-2026 00:03
|
El siglo XXl es la epoca donde se ha legalizado las estafas. Hasta trabajar es una estafa. |
11-jun-2026 00:09
|
cada vez más personas te enseñan a ser rico.... se están pisando el mercado eh, veremos a ver en unos años cuando ya no quede gente por estafar cómo sobreviven |
11-jun-2026 00:12
Si les criticais sois unos fuckin muertos de hambre mileuristas
|
11-jun-2026 00:15
| El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de formación online denominado "Programa de Capacitación para Pronosticadores Deportivos" |
11-jun-2026 00:29
|
pero piensa que en España la única gente que se hace rica, es la que enseña a otros a hacerse ricos es decir, si esto fuese un libro la última página sería diciéndote "ya sabes que me he hecho rico engañándote, ahora engaña tú a otros" o revendes réplicas, o eres tipster (ojo, tú no apuestas solo vives de lo que pagan para que tú les digas unas apuestas de mierda) |
11-jun-2026 00:33
|
pero piensa que en España la única gente que se hace rica, es la que enseña a otros a hacerse ricos
es decir, si esto fuese un libro la última página sería diciéndote "ya sabes que me he hecho rico engañándote, ahora engaña tú a otros" o revendes réplicas, o eres tipster (ojo, tú no apuestas solo vives de lo que pagan para que tú les digas unas apuestas de mierda) es gracioso porque dicen dame 6000 euros para que yo sea 6000 euros mas rico y tu 6000 euros mas pobre ![]() ganando bro |
11-jun-2026 00:36
|
pero con esos 6000 euros que acabas de tirar a la basura, te acabas de dar cuenta que tu meta en la vida es aparentar que eres rico y te mueves entre yates, Dubai y Lamborghinis así que puedes pedirle a la gente 6000 euros para enseñarles a ser ricos |
11-jun-2026 06:46
| Estos son los que se hicieron famosos por ser expertos en apuestas pero luego no acertaban ni de casualidad |