Rodamiento NUEVO DE TRW jodido. +Cada vez peor calidad

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, otra más para la lista de los recambios "alternativos"

Hace 2 meses monte 2 tambores traseros con su rodamientos premontados, tambores de la marca TRW, también cambie bombines y kit de zapatas.

Pues bueno, el otro día limpie las llantas, evidentemente no pongo la lanza a 10 centímetros del rodamiento.

Pues nada, recorro 30km, dejo el coche aparcado 3 días y al conducir e ir sobre los 30-40kmh empiezo a escuchar un ruido... Rodamiento trasero tocado sospecho.

Encima los rodamientos venían como digo premontados y sellados de fábrica, y se les esta saliendo la grasa!

Sé que no parece nada... Pero es el único rodamiento al que se le esta saliendo la grasa por los sellados, ¿Alguna opinión al respecto? ¿Será alguna mariconada y eso no tiene nada que ver? Pero vamos, suena del tren trasero y no cambiando según el frenado... Dudo mucho que se vaya por arte de magia o por meterse mierda al tambor al limpiar las llantas.
Dedalion
ForoCoches: Miembro
Eso que estás enseñando está mal montado. En lo poco que se aprecia se ve la patilla de un circlip salida. Y lo de alrededor yo no se nada pero a mi me parece un asiento machacado o algo así.
RadarDeRadares
Cita de Dedalion
Eso que estás enseñando está mal montado. En lo poco que se aprecia se ve la patilla de un circlip salida. Y lo de alrededor yo no se nada pero a mi me parece un asiento machacado o algo así.
Pues así viene de fábrica

Son tambores con los rodamientos premontados, con su circlip tan y como salen de fábrica, son de meter en el eje y apretar con al tuerca que trae, nada más.
Dedalion
Cita de RadarDeRadares
Pues así viene de fábrica

Son tambores con los rodamientos premontados, con su circlip tan y como salen de fábrica, son de meter en el eje y apretar con al tuerca que trae, nada más.

¿Y como están así de oxidados y sucios de mucho tiempo? ¿No van a tener una prensa correcta para colocarlos bien hasta en la fábrica mas infecta?
RadarDeRadares
Cita de Dedalion
¿Y como están así de oxidados y sucios de mucho tiempo? ¿No van a tener una prensa correcta para colocarlos bien hasta en la fábrica mas infecta?
Pues macho son TRW, que no son la marca chinorra, Ridex o alguana mierda, imagina... Comprados en AUTODOC.

6 meses tienen, 10.000km como muchisímo.

Eso sí, también te digo que los de Autodoc se han portado, me han devuelto el dinero a las horas, ahora he vuelto a pillar otros TRW y unos ATE... A ver con cual me quedo.

Y tanto las ATE como los TRW los he vuelto a pillar con los rodamientos instalados de fábrica, por la diferencia de precio es que ni merece la pena ponerte a meter rodamientos, lo colocas, metes la tuerca del eje, par de apriete y arreglao.
JoXe46
Vas así a pelo, sin tapa?
faolrbo
Yo le pongo grasa al rodamiento tanto por la parte interior como exterior y también unto el tapabujes para que no entre nada de humedad de ningún modo.
pablobrg
Yo no sé muy bien cómo está montado eso, entre lo metálico oscuro y lo metálico claro entiendo que tiene que ser un circulo perfecto, y eso lo tienes como deformado de meterlo a ostias
RadarDeRadares
Cita de JoXe46
Vas así a pelo, sin tapa?
TRW en el kit no lo llevaba, y las que llevaba de origen el coche no le valen, sin embargo ATE en su kit si las trae.

Estaba mirando de comprarlas en Amazon, pero ahora ya para qué.

Cita de faolrbo
Yo le pongo grasa al rodamiento tanto por la parte interior como exterior y también unto el tapabujes para que no entre nada de humedad de ningún modo.
Yo el tapabujes justo lo estaba a punto de comprar...

Cita de pablobrg
Yo no sé muy bien cómo está montado eso, entre lo metálico oscuro y lo metálico claro entiendo que tiene que ser un circulo perfecto, y eso lo tienes como deformado de meterlo a ostias
Si te refieres al tambor que viene de fábrica es así.

Si te refieres a lo de alrededor es la llanta de un Renault 9, todas son así las del coche, y la de recambio.
← A Mecánica