VW Polo R WRC
24-may-2026 23:00
|
Buenas noches chicos. Pongo a la venta mi Vw polo R WRC - 2.0 220cv - Nacional - 103000km - ITV recien pasada. - Neumaticos nuevos, aceite y filtros recien realizados. - Actualización de radio a otra de vw con apple carplay y android car auto Precio para FC 20.999€. El coche se encuentra en Talavera de la reina. Posibilidad de entregar con escape Miltek por 500€ más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para quien quiera ver más fotos, aquí, en Autoscout hay bastantes más. |
25-may-2026 14:17
|
Ni sabía que existía esta edición especial. Me imagino que lo de R es un decir como lo de WRC y que es delantera. ¿Lleva autoblocante mecanico? Me hace ilusión descubrir una version que no conocia de un hothack que se vendió aquí en esta época tan aciega. Será sin filtro de particulas y me imagino que aún así no comvecia mucho de serie y se le puso escape. Podías comentar que tan en ambos casos. Podrías comentar aunque pongas matrícula número de propietarios, desde cuando lo tienes y el tema de mantenimiento. Me imagino que facturas sino comentas nada de libro. Es un coche especial pero pides un pasta por un utilitario de 12 años. Tendrías que currartelo más. Yo pondría hasta algún enlace a alguna prueba. Suerte |
25-may-2026 14:55
|
Ni sabía que existía esta edición especial.
Me imagino que lo de R es un decir como lo de WRC y que es delantera. ¿Lleva autoblocante mecanico? Me hace ilusión descubrir una version que no conocia de un hothack que se vendió aquí en esta época tan aciega. Será sin filtro de particulas y me imagino que aún así no comvecia mucho de serie y se le puso escape. Podías comentar que tan en ambos casos. Podrías comentar aunque pongas matrícula número de propietarios, desde cuando lo tienes y el tema de mantenimiento. Me imagino que facturas sino comentas nada de libro. Es un coche especial pero pides un pasta por un utilitario de 12 años. Tendrías que currartelo más. Yo pondría hasta algún enlace a alguna prueba. Suerte Detalles cosméticos aparte, que tiene unos cuantos, y el tema del motor específico y cambio manual no hay nada de material específico para hacerlo más efectivo traccionando o frenando creo recordar Solo vi uno en mi vida en una visita a cisvial. Suerte, |
25-may-2026 15:04
| Fui a verlo al conce Vw de Santiago cuando salió. El coche con las llantas y la decoración se veía tremendo. Pero dinámicamente no pusieron toda la carne en el asador para sacar algo especial de verdad. Suerte con la venta, se ve muy bien. |
25-may-2026 15:04
|
Buena unidad y parece en muy buen estado,encima lo veo hasta buen precio viendo como se cotizan los wrc. Suerte con la venta,aunque no creo que tarde mucho en venderse. |
25-may-2026 15:06
|
Cochazo. Eso si, me falta la foto de la oreja del asiento del conductor. Suerte con la venta |
25-may-2026 16:50
|
No lleva autoblocante ni nada parecido
Detalles cosméticos aparte, que tiene unos cuantos, y el tema del motor específico y cambio manual no hay nada de material específico para hacerlo más efectivo traccionando o frenando creo recordar Solo vi uno en mi vida en una visita a cisvial. Suerte, Sea como sea se ve muy bien Suerte en la venta |
25-may-2026 17:09
|
Me encanta, recuerdo que en su día antes de comprar el Spider TBi Ti dudé entre este y un Giulietta QV, faltó un pelo para quedarme con el R. Mucha suerte con la venta, para mi gusto el segundo Polo más bonito de todos. |
25-may-2026 17:34
|
Y frenos creo que también pide, porque este coche ya es muy potente y además pesa, sobre todo delante. A mi me parece mucho más interesantes coches como un corsa opc nurb o un 208 bps o incluso el clio 200, pero entiendo que haya gente que le guste el polo. Desde luego mejor que el 1,4 tsi dsg7 es. Y sí que es una rareza por las pocas unidades que hay. Lo dicho al OP suerte |
25-may-2026 17:58
|
Muy bonito y exclusivo, creo que tengo alguna prueba por ahí comparándolo con el mío y algún otro. Suerte con la venta |
25-may-2026 20:06
|
12 años. Coche aparentemente impoluto, muy exclusivo, Precio diría que …….bueno. Años atrás te daban 721 € Si me toca la primitiva, me lo pienso. Es bromuro no te rayes. Co-cha-zo. No las mierdas que hay ahora como el mío. Y que conste que no me ha dado problemas el renault JUKE. |
26-may-2026 19:50
|
Muy bonito,me gusta mucho,solo un detalle,no lleva las llantas originales Ronal,lleva las OZ Superturismo LM,sabes si le cambiaron las llantas? Suerte con la venta és precioso. |
27-may-2026 09:37
|
Hostia desconocía la existencia de esta versión, desdeluego la estética es resultona de cojones, y lo de que sea manual es un unicornio.... Lleva el 2.0 del Golf GTI? |
27-may-2026 11:06
|
Lleva un tfsi gen 1 con k04 como llevan los gti 30 aniversario,golf 35th,golf 6 r,scirocco r,audi s3,etc..... |
28-may-2026 00:55
|
El motor desde luego es una bomba, tocándolo con una simple stg1 el coche corre muchísimo. Pena que no hicieron las cosas como se deben de hacer para una versión así, frenos grandes, autoblocante mecánico de verdad, semibuckets, .. Suerte en la venta Diego! Yo estoy encantado con el Miata que te compré |
28-may-2026 09:45
| A ver si Guille lo pone bien en el video. Si es así seguro que te salen tropecientos compradores. Jejeje |
29-may-2026 00:11
|
No lleva autoblocante ni nada parecido
Detalles cosméticos aparte, que tiene unos cuantos, y el tema del motor específico y cambio manual no hay nada de material específico para hacerlo más efectivo traccionando o frenando creo recordar Solo vi uno en mi vida en una visita a cisvial. Suerte, Motor retrasado, capó de aluminio, frenos más grandes, suspensión específica... |
Editado: 29-may-2026 00:14 -
29-may-2026 06:41
|
Que los frenos y la suspensión vengan acordes a la potencia es lo esperable Lo del capot no lo sabía eso si hace algo. Y el motor retrasado entiendo es porque sino no entraría, porque es el único de la gama que monta el 2,0 Pero que si, que es raro. |
29-may-2026 12:53
|
Bueno, el xds es una broma que en la segunda curva ya fundiste los frenos. Y que lo montan los 1,2 tsi sin ir más lejos.
Que los frenos y la suspensión vengan acordes a la potencia es lo esperable Lo del capot no lo sabía eso si hace algo. Y el motor retrasado entiendo es porque sino no entraría, porque es el único de la gama que monta el 2,0 Pero que si, que es raro. |
29-may-2026 13:08
| Coche exclusivo. Yo solo he visto uno aparcado en un centro comercial y solo tenia la pegatina del aleron. Este coche y el Yaris Grmn necesitan las pegatinas si o si.. es la gracia.. Suerte con la venta. Esta impoluto. |