***Estrenando coche, esta vez con enchufe pero combustión***

starex
ForoCoches: Miembro
Pues aquí estamos de nuevo... y con novedades, con la autocaravana robando el protagonismo en viajes largos, el BMW Serie 3 GT ya sobraba para el día a día con su etiqueta "C" y los casi 4,9 metros de largo así que lo hemos vendido y llega a casa este MB B250e AMG, una propuesta cómoda para acceder, suficientmente amplio y con etiqueta CERO.

Autocaravana https://forocoches.com/foro/showthre...021&highlight=

Esta unidad en concreto lleva:
  • Pack AMG Premium
  • Sistema de sonido Midline con subwoofer
  • Listones de puertas iluminados
  • Techo solar doble
  • Control de ángulo muerto
  • Distronic
  • Asistente de parking automático
  • Cámara posterior
  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros Highbeam LED
  • Tapizado mixto
  • Portón automático manos libres
  • Asientos calefactables
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
El coche es un híbrido enchufable con 218 CV que va bastante bien, no es el más refinado cuando hace el cambio de eléctrico a híbrido pero gasta poco sin batería, unos 4,8-5,0 L/100 en carreteras secundarias, y 6,0 l/100 en autovías como mucho, con clima y cargado. En eléctrico hace unos 82 km según declara pero no he conseguido más que 71 km por ahora con uso mixto. Haciendo ciudad se podrá mejorar la cosa. El coche es cómodo, va bien aislado y es muy confortable. El BMW 2 Active Tourer nos gustaba pero el precio se va demasiado, unos 50k el 225e que tiene mejor sistema híbrido y tracción total pero no compensa el pago extra.

globetrotter
Diesel forever.
Me gusta, me gusta mucho y me gustaría aún mas con el 220d de 190 CV sin acabado AMG, con llantas multiradio y el interior marrón pero es para ti y no para mi.
Felicidades y a disfrutarlo 🙂
starex
Cita de globetrotter
Me gusta, me gusta mucho y me gustaría aún mas con el 220d de 190 CV sin acabado AMG, con llantas multiradio y el interior marrón pero es para ti y no para mi.
Felicidades y a disfrutarlo
La cosa es que la etiqueta era posible en el B180 y B200 (ECO) y B250e (CERO). El Pack AMG es que llevan casi todos los que hay en stock, que no suelen tener techo ni control de ángulo muerto, cosas imprescindbles. Así que es lo que había, este color o negro y yo en negro ya me niego, que no lo veo nunca limpio. Por lo demás, un coche obsoleto, mega probado que ha salido bueno a precio de coche chino
Quebec
Mincho, never forget you.
Y dices que a tí te gustan los coches??
starex
Cita de Quebec
Claro sabes mucho más tu, se ve a la legua. Había pensado en un AMG GT pero no sé si a mi padre con movilidad reducida le gustaría la idea, especialmente para salir del coche. Lo de Forocoches con los cuñaos es un sin parar.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de Quebec
Cada uno con sus necesidades.

Quítale la tilde a ti.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de starex
La cosa es que la etiqueta era posible en el B180 y B200 (ECO) y B250e (CERO). El Pack AMG es que llevan casi todos los que hay en stock, que no suelen tener techo ni control de ángulo muerto, cosas imprescindbles. Así que es lo que había, este color o negro y yo en negro ya me niego, que no lo veo nunca limpio. Por lo demás, un coche obsoleto, mega probado que ha salido bueno a precio de coche chino
A mi la etiqueta me da igual, vivo en lo mas rural que puedas imaginar.
Blanco es muy bonito, coincido contigo que negro es un color a evitar, y eso de comprar buen coche ”obsoleto” es lo mejor que puedes hacer, pero yo te gano que lo compraría diesel 🤣🤣
Kose
Cita de Quebec
Otra vez con tus comentarios de mierda que no pide nadie.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Quebec
Ya está otra vez el repartidor de carnets de buen aficionado. No, si al final van a tener razón los que dicen que le cortan las rpm demasiado pronto
Sactyr
el mercedes que más devaluación tiene, los tienes con 2 años por casi 18mil pavetes menos, desde luego que buena compra para nuevo no es,
seguido del kuga phev, es el que más depreciación tiene
starex
Cita de globetrotter
A mi la etiqueta me da igual, vivo en lo mas rural que puedas imaginar.
Blanco es muy bonito, coincido contigo que negro es un color a evitar, y eso de comprar buen coche ”obsoleto” es lo mejor que puedes hacer, pero yo te gano que lo compraría diesel 🤣🤣
Jajajaa, en eso me ganas sí, de no ser por el centro de Madrid y la ZBE, el diésel habría sido la opción.
starex
Cita de Sactyr
el mercedes que más devaluación tiene, los tienes con 2 años por casi 18mil pavetes menos, desde luego que buena compra para nuevo no es,
Bueno, se deprecia mas el CLA. El coche en sí es perfecto para nuestras necesidades, un GLA no valía y un A es demasiado bajo. Un Active Tourer era mucho más caro. El problema es que no hay MPVs de 4,4 metros. Todo se va lejos, cuanto más moderno, más armatroste (más anchos). Dejan de ser prácticos.
Quebec
Cita de Kose
Otra vez con tus comentarios de mierda que no pide nadie.

Como el que acaba de publicar, caballero.

Buenas noches tenga usted.
Quebec
Cita de starex
Claro sabes mucho más tu, se ve a la legua. Había pensado en un AMG GT pero no sé si a mi padre con movilidad reducida le gustaría la idea, especialmente para salir del coche. Lo de Forocoches con los cuñaos es un sin parar.

Mi comentario ha sido muy mal interpretado. Un pequeño inciso.
starex
Cita de Quebec
Mi comentario ha sido muy mal interpretado. Un pequeño inciso.
Yo lo que he leído ha sido solo una falta clara de respeto. Es más, si dices “que cosa más fea” me habría molestado menos porque los coches gustan o no pero es que has ido a la persona. Pero bueno, no he sido el único que ha leído mal.

Si no era la intención, no pasa nada, escribiendo es más complicado entender los tonos…
amstel
Menudo personaje
Cita de starex
Yo lo que he leído ha sido solo una falta clara falta de respeto. Es más, si dices “que cosa más fea” me habría molestado menos porque los coches gustan o no pero es que has ido a la persona. Pero bueno, no he sido el único que ha leído mal.

Si no era la intención, no pasa nada, escribiendo es más complicado entender los tonos…
No le sigas el juego, no hay nadie al volante. Aquí ya le conoce todo el mundo desde hace años.

El coche está muy bien. Es un producto maduro, va equipado por lo que parece hasta arriba y es el tamaño perfecto para moverse. Yo soy de coche más grande…hasta que te toca meterte en ciudad.

Gasolina que va muy fino y el plus del enchufe. Dentro de lo que se vende ahora, y para coche de diario, un híbrido enchufable de gasolina para mí es lo mejor.

Yo también he tenido coche negro…y en mi casa no entra uno más. Ni gratis.
Quebec
Cita de starex
Yo lo que he leído ha sido solo una falta clara falta de respeto. Es más, si dices “que cosa más fea” me habría molestado menos porque los coches gustan o no pero es que has ido a la persona. Pero bueno, no he sido el único que ha leído mal.

Ves??. Has visto cosas donde no las hay. En ningún momento mi intención ha sido faltar el respeto ni a tí, ni a nadie. Ni en éste, ni en ningún otro hilo. A estas alturas no estamos ya para montarnos películas de ofendidos, y menos siendo muchos de nosotros casi "abuelos" en Forocoches.

Que terceras personas se tiren al ruedo para ningunear todos y cada uno de mis comentarios u opiniones, es algo que no se puede evitar. Y ésto es lo que hace que se estropeen los hilos.
Landsat
Cita de starex
Pues aquí estamos de nuevo... y con novedades, con la autocaravana robando el protagonismo en viajes largos, el BMW Serie 3 GT ya sobraba para el día a día con su etiqueta "C" y los casi 4,9 metros de largo así que lo hemos vendido y llega a casa este MB B250e AMG, una propuesta cómoda para acceder, suficientmente amplio y con etiqueta CERO.

• Pack AMG Premium
  • Techo solar doble
  • Distronic
  • Cámara posterior
  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros Highbeam LED
  • Tapizado mixto
  • Asientos calefactables
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón
El coche es un híbrido enchufable con 218 CV que va bastante bien, no es el más refinado cuando hace el cambio de eléctrico a híbrido pero gasta poco sin batería, unos 4,8-5,0 L/100 en carreteras secundarias, y 6,0 l/100 en autovías como mucho, con clima y cargado. En eléctrico hace unos 82 km según declara pero no he conseguido más que 71 km por ahora con uso mixto. Haciendo ciudad se podrá mejorar la cosa. El coche es cómodo, va bien aislado y es muy confortable. El BMW 2 Active Tourer nos gustaba pero el precio se va demasiado, unos 50k el 225e que tiene mejor sistema híbrido y tracción total pero no compensa el pago extra.

Muy chulo el coche como ya te dije en el hilo de fotos. Disfrútalo mucho y hazle muchos kilometros
starex
Cita de amstel
No le sigas el juego, no hay nadie al volante. Aquí ya le conoce todo el mundo desde hace años.

El coche está muy bien. Es un producto maduro, va equipado por lo que parece hasta arriba y es el tamaño perfecto para moverse. Yo soy de coche más grande…hasta que te toca meterte en ciudad.

Gasolina que va muy fino y el plus del enchufe. Dentro de lo que se vende ahora, y para coche de diario, un híbrido enchufable de gasolina para mí es lo mejor.

Yo también he tenido coche negro…y en mi casa no entra uno más. Ni gratis.
Es que el color negro es muy esclavo y yo ya estoy para disfrutar.

Sobre el coche… pues básicamente es que hoy en día no existe un coche de 4,4 metros o menos, altito, que no sea un SUV, con etiqueta CERO, que puedas viajar sin pensar en cargar y que además tenga una apertura de puertas generosa para facilitarle las cosas a una persona de 80 tacos. Están el Active Tourer y el Clase B. No hay más. El Scenic es eléctrico, El Touran grande (y sin etiqueta)…
starex
Cita de Sactyr
¿Cuánto es 18k menos con dos años? Porque no he dicho lo que he pagado
Galvez1978
Cuenta Premium
Enhorabuena! Muy bonito.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El coche es muy bonito y me encanta el sistema mbux de mercedes
Ahora lo de los híbridos enchufables no lo pillo enserio
Mismo mantenimiento anual que un diésel
Más peso
Más desgaste de rueda
Batería que nunca da los km que anuncia
starex
Cita de KaSi_KeNo_FR
El coche es muy bonito y me encanta el sistema mbux de mercedes
Ahora lo de los híbridos enchufables no lo pillo enserio
Mismo mantenimiento anual que un diésel
Más peso
Más desgaste de rueda
Batería que nunca da los km que anuncia
En este caso es por una cuestión de etiqueta. El consumo por ahora es bueno, y en el día a día nos sobra con el modo EV. No hacemos tantos kms para que compense ni un PHEV ni un diésel pero la necesidad de una etiqueta CERO te obliga. Un EV no entraba en planes porque en casa no gustan y tampoco existe una opción parecida (un EQA es más grande, con peor acceso al interior).
Labrador_C
Cita de Quebec
Otro comentario inútil más a sumar a la larga lista de comentarios inútiles del viejo TUCKER.

Cita de starex
Ni caso a un cincuentón solterón y gruñon con un Citroën "levantao" y varios cacharros algunos mendigados a sus vecinos para que se los regale con la idea de "arreglarlos" y luego dejarlos en el solar del pueblo.

Excelente compra, personalmente veo mejor conjunto el B que el Serie 2 T.
starex
Cita de Labrador_C
Otro comentario inútil más a sumar a la larga lista de comentarios inútiles del viejo TUCKER.

Ni caso a un cincuentón solterón y gruñon con un Citroën "levantao" y varios cacharros algunos mendigados a sus vecinos para que se los regale con la idea de "arreglarlos" y luego dejarlos en el solar del pueblo.

Excelente compra, personalmente veo mejor conjunto el B que el Serie 2 T.
Gracias por el comentario. No sé si es mejor el Active Tourer o peor, pero se percibe más moderno y lleva tracción total. El problema es que el precio se va hasta los 50k con techo, una cifra que ni de coña se gasta en un coche en casa. Es absurdo en nuestro caso
Guinesss
Caza indigentes mentales
A mi el Clase B siempre me ha parecido una compra súper lógica. El primero, tenia un espacio brutal en las plazas traseras. ¿que maletero se queda en este con las baterias?

Es bonito y se agradece que se sigan haciendo coches así.

En cuanto a algunos comentarios... Que pena de foro, entiendo que a la gente pueda o no gustarle el coche y que no hace falta dorar la píldora, pero es tan sencillo como no postear.

En fin
chask
Mr Olympia
Cita de Quebec
Te pueden gustar los coches sin necesidad de comprarte un AMG GTS. Es más, seguramente al OP le gusten los coches más que a ti. Envidioso.
Lukas_Kas
Cita de starex

• Pack AMG Premium
  • Techo solar doble
  • Distronic
  • Cámara posterior
  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros Highbeam LED
  • Tapizado mixto
  • Asientos calefactables
  • Acceso sin llave
  • Arranque por botón

No sé cómo todavía os quedan ganas de presentar algo en este foro.

Que lo disfrutes muchos km, pasa de los innombrables.
elfrenos
Pues yo no conozco ese modelo, pero tiene buena pinta. Y cómodo parece bastante, ¿has viajado con gente en las plazas traseras?
Swift Turbo
Es feo pero podría ser peor, ser de la nueva gama de mercedes que son todavía más feos
← A Coches