Recomendación robot para piscina 9x4 por favor tema serio
24-may-2026 18:10
|
Buenas shurs Lo dicho este año con dos larvas casi no tengo tiempo ni para mear y quiero poner un robot como sea para que limpie el fondo, paredes y escaleras a poder ser Los hay con batería por lo que veo pero funcionan bien?? Alguna recomendación ?? Muchas gracias |
25-may-2026 16:01
|
Yo me he pillado el dreame z1 y bueno no es espectacular pero me dicen que ninguno lo es, las esquinas regular, pero por 500€ estoy contento Además hay que comprarle el filtro para partículas finas. Piscina 8*4 blanca de prefabricada de polietileno. |
Editado: 25-may-2026 16:53 -
25-may-2026 16:12
|
Mi consejo es que no compres robot, ahí está en el garaje. Es absurdo . La paga de mis hijos incluye tareas, así que lo pasan ellos y no se tarda más de 15 min. 10x4m . Win-win No sé el modelo exacto es de hace 2 años un astrapool que no era barato, tarda un montón y no lo hace bien. |
25-may-2026 16:21
|
Los de batería a las pocas pasadas ya no suben por las paredes. Comprobado con un Aiper que devolví Ahora tengo un Zodiac de cable. Mano de santo. |
25-may-2026 16:24
|
Yo tengo hace un par de años un zodiac mx10, que sustituyó a un mx8 con muchos años. Tengo una piscina de 12 x 6, con escalones curvos y jacuzzi. La deja perfecta. Fondo y paredes (es desbordante). Los escalones hay días que se sube y días que no. El jacuzzi, igual. En época de baño no es problema, pues solo de entrar y salir y de poner las burbujas, lo que cae en las zonas "rebeldes" se va al fondo y se lo lleva. En invierno, le paso el cepillo a los escalones cada 15 o 20 días y echo el polvo al fondo. No limpio la piscina hace años. Le cambio las cadenas de goma cada tres o cuatro años (5 euros en temu, las últimas, 25 las de la marca), pues llega un momento que resbalan en su cara interna. Yo no lo saco de la piscina. Cuando nos bañamos, quito la manguera de la aspiración y se queda quieto. Cuando se rompa este, compraré uno igual, o el nuevo que haya salido. Por menos de 400 euros no he encontrado nada mejor. Tuve uno eléctrico antes, pero era un coñazo estar limpiando filtros. Lo desenchufaba cuando estábamos dentro por le tema del cable y la electricidad. |
25-may-2026 17:17
|
La Z1 no, necesita un filtro y tampoco pilla todo, por ejemplo la calima. Leí que hay mejores limpiadores que si tienen. |
25-may-2026 17:20
|
Gracias shur. Es que limpiar con la bomba el suelo es un coñazo y se gasta además mucha agua en lavar el filtro.. |
01-jun-2026 14:26
|
Yo tengo hace un par de años un zodiac mx10, que sustituyó a un mx8 con muchos años.
Tengo una piscina de 12 x 6, con escalones curvos y jacuzzi. La deja perfecta. Fondo y paredes (es desbordante). Los escalones hay días que se sube y días que no. El jacuzzi, igual. En época de baño no es problema, pues solo de entrar y salir y de poner las burbujas, lo que cae en las zonas "rebeldes" se va al fondo y se lo lleva. En invierno, le paso el cepillo a los escalones cada 15 o 20 días y echo el polvo al fondo. No limpio la piscina hace años. Le cambio las cadenas de goma cada tres o cuatro años (5 euros en temu, las últimas, 25 las de la marca), pues llega un momento que resbalan en su cara interna. Yo no lo saco de la piscina. Cuando nos bañamos, quito la manguera de la aspiración y se queda quieto. Cuando se rompa este, compraré uno igual, o el nuevo que haya salido. Por menos de 400 euros no he encontrado nada mejor. Tuve uno eléctrico antes, pero era un coñazo estar limpiando filtros. Lo desenchufaba cuando estábamos dentro por le tema del cable y la electricidad. Mi pregunta es, cada cuanto pasas el mx10? Y la duración de los ciclos? He leido por ahi 4 horas. |
01-jun-2026 14:29
|
mis padres y mis suegros, con piscinas parecidas, tienen ambos el aiper scuba s1 Para mucha mucha mierda tocara pasarlo varias veces, pero para mantenimiento general, funcionan muy bien, sube las paredes bien... y facil limpieza Yo lo recomiendo |
01-jun-2026 14:35
| Mi piscina es de 7x4 y tengo un zodiac mx8 con 3/4 años y súper contento, realmente no sé el tiempo real de ciclo porque lo pongo y vuelvo al pasar varias horas, con una bomba en condiciones sube paredes, por 280€ que me costó no se puede pedir más por menos |
02-jun-2026 08:36
|
Si viene una "bandada" de amigas de mis hijas, cada una con medio litro de protector solar, y me dejan la piscina turbia, lo dejo indefinidamente hasta que la piscina esté clara. Dos días, tres, cuatro, seguidos. |
Ayer 09:27
| Yo tengo el wybot C2 visión. Lleva filtro ultrafino, estoy contento, además lo pongo mientras está la depuradora en marcha y lo fino que no pilla lo levanta y ya lo coge la depuradora. |
Ayer 09:28
Este robot está muy bien, es ampliable y modulable. Quizá demasiado. Modelo Zima Blue de la marca LD&R.
|
Editado: Ayer 09:33 -