CONTRACTOR USA, Doy la mitad de mi PRIMER SALARIO si me ayudas

alanoide
Massive Killing Capacity
Buenas,

Soy español, senior full-stack / Python engineer con unos 17 años de experiencia real en producción. Estoy buscando un contrato remoto como Senior AI / Python Engineer, idealmente contractor B2B, de unos 6 meses a 1 año.
Mi foco actual:
  • Python / FastAPI
  • LLMs y agentes IA
  • Voice AI agents
  • Automatización con APIs externas
  • MCP / agentic workflows
  • Backend productivo, no solo demos
  • Integraciones con sistemas reales de negocio
He trabajado en proyectos para empresas grandes y también he montado producto propio. Tengo un portfolio muy top, pero no logro conseguir entervistas.

Ahora estoy buscando moverme hacia un rol internacional, preferiblemente US/EU, como contractor senior. Me interesa especialmente alguien que me pueda ayudar de verdad con:
  • estrategia de búsqueda
  • revisión de CV / LinkedIn / portfolio
  • preparación de entrevistas técnicas
  • identificación de buenas oportunidades
  • referrals o contactos reales
  • enfoque para cerrar contrato B2B
Si alguien de aquí tiene experiencia contratando perfiles senior AI/Python, trabaja en recruiting tech, conoce empresas que busquen contractors o puede ayudarme a preparar el proceso de forma seria, lo agradecería mucho.

Ofrezco una gratificación muy generosa: el 50% de mi primer pago/factura cobrada si gracias a esa ayuda cierro un contrato real.
No busco humo ni cursos genéricos. Busco ayuda práctica, contactos reales o alguien que sepa cómo enfocar bien este tipo de búsqueda.
Gracias.
blade666
ForoCoches: Miembro
Según mi experiencia, aunque trabajes en remoto, te van a exigir siempre que puedas residir en Estados Unidos. Igual es más fácil ofrecer X servicios determinados, no un contract con una empresa.
← A Empleo / Emprendimiento