Familia spotify 3,5€/mes
24-may-2026 15:28
|
Mañana se me acaba mi spotify hindú y por los precios que veo, me sale mejor un plan familiar entre 6 personas que seguir pagandolo en India. El precio es de 20,99 al mes, entre los 6, 3,5€/persona Yo necesito dos huecos, uno para mí y otro para un amigo, por lo que quedan 4 libres para quien quiera entrar. Había pensado que los pagos los hagamos semestrales, dos pagos de 21€ al año. Mas que nada por si nos bloquearan alguna cuenta o algo, que la perdida no sea tan grande. Si estás interesado, enviame MP y hablamos. Edit: Ya estamos completos. Muchas gracias! |
Editado: 25-may-2026 21:52 -
25-may-2026 20:07
|
Mañana se me acaba mi spotify hindú y por los precios que veo, me sale mejor un plan familiar entre 6 personas que seguir pagandolo en India.
El precio es de 20,99 al mes, entre los 6, Conjunta Spotify familiar Yo necesito dos huecos, uno para mí y otro para un amigo, por lo que quedan 4 libres para quien quiera entrar. Había pensado que los pagos los hagamos semestrales, dos pagos de 21€ al año. Mas que nada por si nos bloquearan alguna cuenta o algo, que la perdida no sea tan grande. Si estás interesado, enviame MP y hablamos. |
Campeon en F1eskz (2010) -Subcampeon en F1eskz (2011) -10º Puesto en RFC DTM (2015)