🐙 KRAKEN 🎁 Hasta 200€ por registro + 25% de mi bono 🚀
24-may-2026 12:44
Buenas shurs, os traigo la nueva promoción de Kraken, uno de los exchanges de criptomonedas más veteranos y avanzados del mercado. Actualmente han reactivado su sistema de referidos y están dando una recompensa aleatoria de hasta 200€ en Bitcoin por registrarse y hacer un trade.![]() Para hacerlo más interesante, ofrezco un trato: os doy el 25% de lo que me den a mí (hasta 50€ extra) por el método de pago que prefiráis (Bizum, PayPal, transferencia, etc.). En total, ¡te puedes llevar hasta 250€ por la cara! CUPOS DISPONIBLES: 6 PASOS A SEGUIR: 1️⃣ Pídeme el enlace por Mensaje Privado (MP) ⚠️ IMPORTANTE: Pídemelo por privado. En esta promo no hay panel de referidos, por lo que es la única manera que tengo de controlar quién se registra con mi link para poder pagaros vuestra parte luego. 2️⃣ Deposita 201€ Haz una transferencia SEPA a tu cuenta de Kraken. Consejo: Utiliza Revolut o tu banco habitual si tiene transferencias inmediatas gratuitas. Llega al momento y con 0 comisiones. 3️⃣ Haz un trade (Compra/Venta) Con esos 201€, compra en la app de Kraken el par BTC/EUR (o cualquier otra cripto que te guste) y véndelo al momento si no quieres estar expuesto a los cambios del mercado. ❌ OJO: Comprar stablecoins (como USDC o USDT) NO es válido para la promoción. 4️⃣ Retira tu dinero (Opcional) Los 201€ que has ingresado (menos los céntimos de comisión por la compra/venta) los puedes retirar de nuevo a tu banco al instante. No hace falta dejarlos bloqueados esperando el bono. 5️⃣ A cobrar La bonificación tarda 14 días en asignarse. En cuanto te llegue tu recompensa aleatoria (hasta 200€) y a mí la mía, me avisas y te paso el 25% de mi parte de inmediato. Si es tu primera vez en este tipo de plataformas o tienes cualquier duda en algún paso, escríbeme al privado y te ayudo guiándote para que no tengas problemas. Tú también podrás invitar a tus amigos luego y ganar por cada uno. Por mi parte, me tocó 20€ de bono en btc.. En umas 48 horas me lo han ingresado y el shur ha cumplido con su 25% vía bizum. Todo perfecto.
Cuando hice la compra de los 200€ a mercado, me salió la posibilidad de ahorrarme la comisión activando el mes gratis, le dí, me ahorre la comisión (que no es spread) y todo genial, no afectó a la promo. Creo que eran 2/3€ de comisión por la compra. Si queréis comprar a un precio determinado, no te ofrecen el mes gratuito. Suerte a todos con el bono |
Editado: 04-jun-2026 14:39 -