Hilo de afectados Spotify shur @MaNualonso

lplplayer
ForoCoches: Miembro
Después de compartir Spotify con su familia y ponerme sucesivas trabas para mantener la cuenta, me ha durado la cuenta 1 mes, no da señales de vida desde hace semanas, hay que ser triste para estafar de esta manera.

Buscando en sus mensajes he descubierto que no es la primera vez....

Por si sirviera de algo, no me importa decir que su cuenta es @MaNualonso y su usuario en Telegram es @Manololl.

Si no se puede "señalar" a la gente por estas cosas, decírmelo y lo borro, pero creo que en este caso sería justo publicarlo.
lplplayer
Up
mibelhe
Afectado por aquí, te mando MD
lplplayer
Entendemos que si, a ver si hace algo el @Staff

Lo más gracioso es que en uno de sus mensajes aparece que ha sido “estafado” y pidiendo que le hagan un CSI a otra persona.

Espero que FC haga magia y le haga el CSI pero a él por personaje y estafador
jesus35
;)
Uno más por aquí
lplplayer
Up
lplplayer
Up
marxal
Otro estafado por aquí
Viscoalg
ForoCoches: Usuario
Aqui otro, el teléfono lo ha dado de baja asi que no creo que tenga intención de arreglarlo.
marxal
Habría que hacer algo
Uzik
ForoCoches: Premium
Últimamente da miedo la cosa con el Spotify!! Yo tengo una conjunta con otro shur y todo bien pero que terror
lplplayer
Que lo va a arreglar, al parecer se dedica a hacerlo sistemáticamente a todo el mundo
Kose
Otro por aquí. Vaya hijo de puta
JANDRRO83
Otro por aqui
JANDRRO83
Tengo su número de teléfono y datos del bizum, como no de señales de vida le planto denuncia que la comisaría me queda tan tan cerca del trabajo que sería una pena pasar por alto, si alguno se anima le facilito el numero de diligencia para que os vayáis uniendo.
Gigap
up
Viscoalg
Nombre y primer apellido lo habeis puesto arriba.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Acaba de contestarme. Dice que está en ello. No sé hasta qué punto es fiable pero que sepáis que me ha escrito.

Supongo que si pasan 1 o 2 días y la cosa sigue igual, podremos asumir que no va a arreglarlo.
lplplayer
Me hizo lo mismo, y tras dias siguio sin contestar.
Viscoalg
Cita de Dick_Cockinson
Acaba de contestarme. Dice que está en ello. No sé hasta qué punto es fiable pero que sepáis que me ha escrito.

Supongo que si pasan 1 o 2 días y la cosa sigue igual, podremos asumir que no va a arreglarlo.
Te ha respondido desde la cuenta de telegram?.
MythicoF1
Miembro Formulero
Cita de Uzik
Últimamente da miedo la cosa con el Spotify!! Yo tengo una conjunta con otro shur y todo bien pero que terror
teneis hueco?
Bilan
Cita de JANDRRO83
Tengo su número de teléfono y datos del bizum, como no de señales de vida le planto denuncia que la comisaría me queda tan tan cerca del trabajo que sería una pena pasar por alto, si alguno se anima le facilito el numero de diligencia para que os vayáis uniendo.
Cuenta conmigo
mibelhe
Cita de jesus35
Uno más por aquí
Cita de lplplayer
Entendemos que si, a ver si hace algo el @Staff

Lo más gracioso es que en uno de sus mensajes aparece que ha sido “estafado” y pidiendo que le hagan un CSI a otra persona.

Espero que FC haga magia y le haga el CSI pero a él por personaje y estafador
Cita de marxal
Otro estafado por aquí
Cita de Viscoalg
Aqui otro, el teléfono lo ha dado de baja asi que no creo que tenga intención de arreglarlo.
Cita de marxal
Habría que hacer algo
Cita de Uzik
Cita de Kose
Otro por aquí. Vaya hijo de puta
Cita de JANDRRO83
Otro por aqui
Cita de Viscoalg
Nombre y primer apellido lo habeis puesto arriba.
Cita de Dick_Cockinson

Cita de Bilan
Cuenta conmigo

Uniros aquí shurs. Hacemos recuento de cuantías y podemos gestionar algo bien para denuncia: https://forocoches.com/foro/showthre...#post514168976
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
En principio parece que lo ha arreglado. Vuelvo a estar en la familia
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día