La pelicula de MANDALORIAN Y GROGU esta guaparda, vengo de verla

Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Es un capítulo extendido pero a lo grande, a lo bestia (vaya que hay bestias en la peli).

Muy guapa la banda sonora en el cine.

Recomendable, vais a pasar un rato muy entretenido.
Axel~
☆★☆☆☆
Leí gueparda...
ruffneck
original psycho
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Forestbert
Es un capítulo extendido pero a lo grande, a lo bestia (vaya que hay bestias en la peli).

Muy guapa la banda sonora en el cine.

Recomendable, vais a pasar un rato muy entretenido.
Tal cual, vengo de verla ahora yo también.

De hecho son dos capítulos de 1 hora unidos. Sin más pretensiones. Not bad la peli pero tampoco aporta nada nuevo a los personajes.
Forestbert
Cita de Seinfield87
Not bad la peli pero tampoco aporta nada nuevo a los personajes.
Es que esa es la gracia de estos personajes, aventuras sin mas y esta película lo consigue porque vuelve a las raíces de la primera temporada.

Las temporadas 2 y especialmente la 3 se fueron a la mierda porque quisieron meter mucho "desarrollo".
Zac
ForoCoches: Miembro
Listos para el cgi muchachos? Allá vamos!!
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Está muy por debajo de la serie, festival de CGI
Lord Yupa
Basura tras basura. Éso no es Star Wars por mucho que pongan el título. Si déjanos de ver mierdas dejarán de hacer mierda.
Forestbert
Cita de Lord Yupa
Basura tras basura. Éso no es Star Wars por mucho que pongan el título. Si déjanos de ver mierdas dejarán de hacer mierda.
La viste o solo repites lo que dicen otros?

Por qué te pareció basura? explícame con spoilers.
juanmab737
My god!!
Pues mira, la banda sonora es lo que me dejó más Meh... hay temas que no pegan NADA con la saga de star wars ni con el universo. También esperaba algún giro un poco más brutal, con algún personaje mítico, como vimos en la serie.

He de decir que si te gusta Star Wars y te ha gustado la serie, la pelí te gustará sin dudas. Es como un capítulo pero con esteroides.
Gaergil
A mí me ha gustado mucho, me ha recordado a clone wars.

Una película de acción con efectos especiales bien hechos, la banda sonora me ha gustado(star wars es algo más que tattooine y mola que metan temas y ciudades ciber punk).

A mí personalmente también me gusta el rollo marionetas y stopmotion, hay fragmentos que son directamente el cristal oscuro y está muy chulo.

Si no recuerdo mal la trama de los mellizos y el hijo de jabba viene de rebels (o clone wars)
Forestbert
Cita de Gaergil
Si no recuerdo mal la trama de los mellizos y el hijo de jabba viene de rebels (o clone wars)
Creo que también salen en la serie de Boba Fett
Forestbert
Pero que cojones? ya nadie va al cine?
rcflex
Flex / Jota
Razón tienes. La vi ayer.
Como un episodio mas largo, pero entretenido.
La música de la ciudad está chula.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Star Slop
vtec16
no voy a ir, tengo más de 14 años.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Los follastar wars os traigáis de cada mierda infumable...
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
Yo llevé a los niños porque querían ir al cine por primera vez… y vaya truño de peli. Lo peor fue que fuimos la única familia con niños pequeños, el resto eran parejas de 40-50 años con pintas raras o gente sola. Deberían poner edad máxima, qué cringe
anyel
Cita de Forestbert
La viste o solo repites lo que dicen otros?

Por qué te pareció basura? explícame con spoilers.
Por que es una estafa? No pasa nada? El imperio no hace nada? Filoni en sus 13 de convertir todo en clone wars? Que el hutt malo al final se vuelva bueno haciendo cada vez mas de star wars los osos amorosos?
Y a ti por que te parecio bien figura?
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Lord Yupa
es disney qué cojones quieres
Jota Dos
Iré a verla esta semana. Me conformo con que esté tan bien como la serie, que es estupenda.
Forestbert
Cita de anyel
Que el hutt malo
EXDURO
La vi el otro día....me gustó, está entretenida
dradis
Entretenida, da lo que promete...aunque no deja de ser un episodio especial.

Eso sí... tanta leche con el puto casco y era tan fácil de quitar! De dónde saca Grogu la lamparita de noche del refugio que construye para Mando? Cómo recupera Mando su pistola cuando montan el nave del contrabandista de armas?
REISE
Viva Presidente Trump
Xpres
Akzidenz Grotesk
Están qu€mando la saga.

Habrá que verla , la serie es muy top.
Forestbert
Hoy repito.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Es basicámente la temporada 3.5, a mí me ha gustado bastante para lo que es, siendo hater profesional de todo lo que Disney toque.
Forestbert
Cita de GrandNagus
Es basicámente la temporada 3.5, a mí me ha gustado bastante para lo que es, siendo hater profesional de todo lo que Disney toque.
Pues yo te diría un capítulo más de la primera temporada, eso sí, un capítulo brutal.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Quitando cuando van a por Jesús Gil a Marbella, que las escenas del lasat por lo pasillos, la huida en speeder y el momento Top Gun están guapas, por todo lo demás, a mí me ha parecido aburridísima. Pero de entrarme sueño y tener que sujetarme la cabeza de lo soporífera que me ha resultado.
← A General