La pelicula de MANDALORIAN Y GROGU esta guaparda, vengo de verla
24-may-2026 01:19
|
Es un capítulo extendido pero a lo grande, a lo bestia (vaya que hay bestias en la peli). Muy guapa la banda sonora en el cine. Recomendable, vais a pasar un rato muy entretenido. |
Editado: 24-may-2026 01:25 -
24-may-2026 01:26
|
De hecho son dos capítulos de 1 hora unidos. Sin más pretensiones. Not bad la peli pero tampoco aporta nada nuevo a los personajes. |
24-may-2026 01:28
|
Es que esa es la gracia de estos personajes, aventuras sin mas y esta película lo consigue porque vuelve a las raíces de la primera temporada. Las temporadas 2 y especialmente la 3 se fueron a la mierda porque quisieron meter mucho "desarrollo". |
24-may-2026 01:39
| Basura tras basura. Éso no es Star Wars por mucho que pongan el título. Si déjanos de ver mierdas dejarán de hacer mierda. |
24-may-2026 01:42
|
Por qué te pareció basura? explícame con spoilers. |
24-may-2026 01:44
|
Pues mira, la banda sonora es lo que me dejó más Meh... hay temas que no pegan NADA con la saga de star wars ni con el universo. También esperaba algún giro un poco más brutal, con algún personaje mítico, como vimos en la serie. He de decir que si te gusta Star Wars y te ha gustado la serie, la pelí te gustará sin dudas. Es como un capítulo pero con esteroides. |
24-may-2026 07:55
|
A mí me ha gustado mucho, me ha recordado a clone wars. Una película de acción con efectos especiales bien hechos, la banda sonora me ha gustado(star wars es algo más que tattooine y mola que metan temas y ciudades ciber punk). A mí personalmente también me gusta el rollo marionetas y stopmotion, hay fragmentos que son directamente el cristal oscuro y está muy chulo. Si no recuerdo mal la trama de los mellizos y el hijo de jabba viene de rebels (o clone wars) |
24-may-2026 17:55
|
Razón tienes. La vi ayer. Como un episodio mas largo, pero entretenido. La música de la ciudad está chula. |
24-may-2026 19:52
| Yo llevé a los niños porque querían ir al cine por primera vez… y vaya truño de peli. Lo peor fue que fuimos la única familia con niños pequeños, el resto eran parejas de 40-50 años con pintas raras o gente sola. Deberían poner edad máxima, qué cringe |
25-may-2026 14:56
|
Y a ti por que te parecio bien figura? |
25-may-2026 14:57
| Iré a verla esta semana. Me conformo con que esté tan bien como la serie, que es estupenda. |
25-may-2026 17:55
|
Entretenida, da lo que promete...aunque no deja de ser un episodio especial. Eso sí... tanta leche con el puto casco y era tan fácil de quitar! De dónde saca Grogu la lamparita de noche del refugio que construye para Mando? Cómo recupera Mando su pistola cuando montan el nave del contrabandista de armas?
|
26-may-2026 16:54
| Es basicámente la temporada 3.5, a mí me ha gustado bastante para lo que es, siendo hater profesional de todo lo que Disney toque. |
26-may-2026 20:03
| Pues yo te diría un capítulo más de la primera temporada, eso sí, un capítulo brutal. |
28-may-2026 03:12
| Quitando cuando van a por Jesús Gil a Marbella, que las escenas del lasat por lo pasillos, la huida en speeder y el momento Top Gun están guapas, por todo lo demás, a mí me ha parecido aburridísima. Pero de entrarme sueño y tener que sujetarme la cabeza de lo soporífera que me ha resultado. |