Autocad 14 en Windows 11

Majoju2005
El antihéroe
Después de leer muchos rollos de qué no es compatible, que hay que usar una aplicación de pago... Mi tío es arquitecto y un clásico de esa versión, me he instalado el 14 en mi equipo con Windows 11 y ha funcionado a la primera...Lo bueno, que con esa versión, no se preocupan de verificarlo.
Si a alguien le vale de algo, pues genial.
Altonxp
ForoCoches: Miembro
Cita de Majoju2005
Después de leer muchos rollos de qué no es compatible, que hay que usar una aplicación de pago... Mi tío es arquitecto y un clásico de esa versión, me he instalado el 14 en mi equipo con Windows 11 y ha funcionado a la primera...Lo bueno, que con esa versión, no se preocupan de verificarlo.
Si a alguien le vale de algo, pues genial.
Pero se suele bloquear con error fatal, se puede poner compatibilidad con Windows 8 y mejora bastante aunque a ver crasea
Majoju2005
El antihéroe
Cita de Altonxp
Pero se suele bloquear con error fatal, se puede poner compatibilidad con Windows 8 y mejora bastante aunque a ver crasea
De momento no he hecho eso, y he leído de poner esa compatibilidad. Gracias!
santan
Contador de gamusinos
Pues tú tío que es arquitecto debería pasar por caja comprando el producto o pasarse a otras cosas más económicas.

Una cosa es que en casa un usuario haga cuatro chapuzas y no compre una licencia y otra que in profesional del sector se la ahorre.

Por cierto eso de que no te pillan... Como ande pasando por ahí .dwg, se queda en el propio archivo la información de que el origen es pirata.
← A Electrónica / Informática