Que tal el examen de AGE de hoy

Balbonada
ForoCoches: Usuario
Que tal te ha ido ?Facil, difícil ?
Ánimo
IronPiña
White Lives Also Matter
Difícil C1
asm
ForoCoches: Miembro
Van a bajar las notas de corte en todos
prendemechas
184
51/70 y 16/20 puntos netos con la plantilla provisional de AHA y de Opositatest. No sé si entraré
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
24,3/50 en el primero y 19,5/50 en el segundo. Me fui a la puta.
Todoterreno9
Horrible shur.
koljaiczek
Como he comentado en el hilo respectivo, en C2 ha sido demencial. Preguntas terriblemente rebuscadas, y un subidón absurdo de dificultad sobre todo en las preguntas de informática. Sí el corte cae al mínimo, estoy dentro, pero a poco que suba...
mayagaarda
Yo, con mi plantilla provisional de IA, de sobra en el test, (+40 netas) pero muy justa en el supuesto (14 netas). La verdad que no iba con esperanzas porque lo que estoy preparando es local y mi CCAA, pero estar en la zona gris después de no tener esperanzas es cuánto menos decepcionante.
Pasar de decir "voy sin presión" a "mierda, tenía que haber contestado está o no haber contestado la otra, ahora la he jodido".
El tiempo lo he llevado bien, quizás tenía que haber dedicado 10 minutos al final para repasar lo que sí había contestado en vez de intentar apurar las que dudaba, me hubiera ahorrado 1-2 fallos en la revisión.
De todas formas, estar tan al ras no me beneficia porque, si coincide que entro por los pelos por el práctico, estoy fuera de la zona de elección y yo no tengo disponibilidad para moverme de provincia, así que estaría jodida de todas formas.
Para eso ya tengo una plaza de personal laboral que aún no han salido destinos y me tocará en Mataporculo del Monte, y tendré que renunciar igualmente.
prendemechas
184
Cita de mayagaarda
Yo, con mi plantilla provisional de IA, de sobra en el test, (+40 netas) pero muy justa en el supuesto (14 netas).

Esta corrección está bien. Es que he visto las de otras academias y fallan la de imputar al Cap 2 en vez de al 1, fallan la del documento OK, fallan la del potestativo de reposición porque no tienen en cuenta que el Subsecretario tiene nivel superior a Director General… me ha sorprendido que varias academias tengan cada una un fallito distinto al corregir el examen. Las plantillas provisionales que he visto que coinciden por ahora y me parecen correctas son las de AHA, Opositatest y Jesús Ayala.

En cuanto a lo de haber sacado plaza o no… Para mí ha sido mi primera vez en una oposición. No sé si el corte subirá mucho o no este año. Lo que sí que haré será lo mismo que tú, ahora con el temario fresco voy a seguir estudiando y añadiendo algún extra para presentarme a convocatorias locales y autonómicas porque los sueldos son mejores que en la AGE. Suerte en este examen y en los siguientes que hagas, porque la verdad es que es duro y requiere un compromiso serio.
widowpatuprimo
C2 el segundo bloque una locura… yo estoy en que va a bajar la nota de corte respecto al año pasado aún siendo menos plazas… veremos a ver , de ilusiones se vive ..
mayagaarda
Cita de prendemechas

Esta corrección está bien. Es que he visto las de otras academias y fallan la de imputar al Cap 2 en vez de al 1, fallan la del documento OK, fallan la del potestativo de reposición porque no tienen en cuenta que el Subsecretario tiene nivel superior a Director General… me ha sorprendido que varias academias tengan cada una un fallito distinto al corregir el examen. Las plantillas provisionales que he visto que coinciden por ahora y me parecen correctas son las de AHA, Opositatest y Jesús Ayala.

En cuanto a lo de haber sacado plaza o no… Para mí ha sido mi primera vez en una oposición. No sé si el corte subirá mucho o no este año. Lo que sí que haré será lo mismo que tú, ahora con el temario fresco voy a seguir estudiando y añadiendo algún extra para presentarme a convocatorias locales y autonómicas porque los sueldos son mejores que en la AGE. Suerte en este examen y en los siguientes que hagas, porque la verdad es que es duro y requiere un compromiso serio.

Le echaré un ojo a las plantillas que dices esta tarde que ya vuelvo a casa. Como estaba fuera, he pasado las fotos del examen por mi IA de preferencia pero a parte de eso, el resto del finde me lo he tomado de relax.

A ti qué tal te salió? Mucho ánimo con los tuyos. Tienes razón en lo del compromiso, opositar es una carrera de fondo. Hay que presentarse a exámenes y de la que haces callo cada vez va uno más preparado.
irenukii
Cita de prendemechas
51/70 y 16/20 puntos netos con la plantilla provisional de AHA y de Opositatest. No sé si entraré
Felicidades shur, debes estar orgulloso. Está muy bien.
Chete.7
GACE normal.

Políticas y UE un poco más complicado pero el resto eran preguntas regaladas.

74,36/100 en el test.

El caso práctico bien, elegí supuesto 2 pero me quedé sin espacio en la última pregunta de RRHH y tuve que apelotonar. No entiendo cómo dejan sólo 24 caras, me parece un insulto.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Y las de Informatica no hay corrección?
← A Oposiciones