[VENTA] BMW F21 Serie 1 118D

Lagor Davenosa
ForoCoches: Miembro
En venta, anunciado en Wallapop.

https://es.wallapop.com/item/bmw-ser...014-1153201544

MODELO: BMW F21 Serie 1 118D 143CV cambio manual

ZONA: El coche se puede ver en Galicia o en Madrid.

AÑO: 1/2014

MOTOR: N47

KILÓMETROS: 145.000

Unidad muy cuidada, en buen estado.

El interior está mimado, sin marcas de uso.

Siempre guardado en garaje.

Como extras, cuenta con sensores de aparcamiento, navegador, asientos en cuero, ISOFIX etc..

Xe7e_
Es posible que sea importado? Esos riñones son los del Urban y solo los he visto en alemanes como el mío. Aunque también se venden como repuesto
Lagor Davenosa
Cita de Xe7e_
Es posible que sea importado? Esos riñones son los del Urban y solo los he visto en alemanes como el mío. Aunque también se venden como repuesto
El coche tiene el acabado Urban Line, de ahí esas parrillas. Creo que tiene otros detalles como el aluminio en el pomo o los retrovisores.

Y además, sí, es de origen francés.
meow meow
ForoCoches: Gato
Esos N47 ya no daban problemas de cadena cierto?
Lagor Davenosa
Cita de meow meow
Esos N47 ya no daban problemas de cadena cierto?
Sí, es conocido por ese mal endémico. Esta unidad no debería dar problemas pero a largo plazo debería cambiársele la cadena y quizás incluso quitar las palomillas de la admisión.
Lagor Davenosa
Up!
Siroco
ForoCoches: Usuario
Cita de Lagor Davenosa
Sí, es conocido por ese mal endémico. Esta unidad no debería dar problemas pero a largo plazo debería cambiársele la cadena y quizás incluso quitar las palomillas de la admisión.
Por que no debería darlos?

Que conste que yo he tenido un n47 con 350k.
babybenz
Lo veo un poco caro para ser un 118 y manual, además siendo un N47 sin solucionar el problema de la cadena por lo que veo. Por el resto muy buen coche y muy cuidado, suerte con la venta shur!
Lagor Davenosa
Cita de Siroco
Por que no debería darlos?

Que conste que yo he tenido un n47 con 350k.
No debería darlos porque se encuentra bien mantenido. A día de hoy no hace ningún ruído al encender en frío.

No obstante, a medio plazo debería cambiársele la cadena para asegurarse de tener motor para mínimo otros 150.000 km. Salieron bastante duros salvo por lo ya dicho.

En qué serie lo has tenido?

Este es el N4720c, con algunos fallos corregidos respecto de tiradas anteriores.
Lagor Davenosa
Cita de babybenz
Lo veo un poco caro para ser un 118 y manual, además siendo un N47 sin solucionar el problema de la cadena por lo que veo. Por el resto muy buen coche y muy cuidado, suerte con la venta shur!
El precio es negociable. Delante del coche se podría bajar algo el precio.

La caja automática ZF salió buena pero también necesita de mayor cuidado y mantenimiento que la manual.

Gracias shur!

A ver si se lo queda alguien del foro!
Lagor Davenosa
Up!
alber2802
Desde luego que te va a tocar bajarlo, hemos vendido por lo mismo un 118d del mismo año, automatico, impoluto de chapa e interiores, con 100k km y con mas extras (xenon, pack m, full excepto cuero y techo)
konkistnet
Pues se ve muy entera la unidad, suerte con la venta shur!
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Desde luego que te va a tocar bajarlo, hemos vendido por lo mismo un 118d del mismo año, automatico, impoluto de chapa e interiores, con 100k km y con mas extras (xenon, pack m, full excepto cuero y techo)
El precio es algo negociable, puede ser que se baje un poco. Este también se encuentra en muy buen estado.

¿Lo vendiste por el foro?
Lagor Davenosa
Cita de konkistnet
Pues se ve muy entera la unidad, suerte con la venta shur!
Gracias @konkistnet!
Hierraco
No estoy puesto en el modelo pero... un 118d con 12 años por casi 13.000€ ????? No tiene sentido.
alber2802
Cita de Lagor Davenosa
El precio es algo negociable, puede ser que se baje un poco. Este también se encuentra en muy buen estado.

¿Lo vendiste por el foro?
Lo vendi por fuera. Ten en cuenta que nuevo fue un coche que costó unos 6k más que el tuyo...dudo que le saques mas de 10.500...
Lagor Davenosa
Cita de Hierraco
No estoy puesto en el modelo pero... un 118d con 12 años por casi 13.000€ ????? No tiene sentido.
El precio por el que se venda finalmente puede ser algo más bajo que el establecido.

Es la última generación de serie 1 con tracción trasera. El motor no está apretado, 2 litros 143cv... y con un buen mantenimiento hará el doble o más de quilómetros.

Esto es personal pero... me parece más elegante este acabado que el M.

Dicho esto, el mercado de segunda mano puede ser que todavía esté un poco recalentado por la falta de compra de vehículo nuevo y las incertidumbres sobre su fiabilidad.
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Lo vendi por fuera. Ten en cuenta que nuevo fue un coche que costó unos 6k más que el tuyo...dudo que le saques mas de 10.500...
Puede ser. No me gustaría bajar tanto su precio porque creo que según mercado vale algo más de lo que propones.

En mercado de segunda mano los extras son un punto positivo, por supuesto, pero normalmente se tiene en cuenta más un conjunto armonioso de la unidad que la cantidad de extras, sobre todo si son estéticos.

También hay quien busca algún extra en particular, es cierto.

Un amigo tiene el 118d automático pack M y con techo, y la verdad es que creo que un punto determinante puede ser la caja automática si se hace sobre todo ciudad. Sin embargo, los asientos M son algo más incómodos.

Dicho esto, es solo mi opinión.
alber2802
Cita de Lagor Davenosa
Puede ser. No me gustaría bajar tanto su precio porque creo que según mercado vale algo más de lo que propones.

En mercado de segunda mano los extras son un punto positivo, por supuesto, pero normalmente se tiene en cuenta más un conjunto armonioso de la unidad que la cantidad de extras, sobre todo si son estéticos.

También hay quien busca algún extra en particular, es cierto.

Un amigo tiene el 118d automático pack M y con techo, y la verdad es que creo que un punto determinante puede ser la caja automática si se hace sobre todo ciudad. Sin embargo, los asientos M son algo más incómodos.

Dicho esto, es solo mi opinión.
Yo es un consejo para que te hagas a la idea compañero, ojalá tengas suerte y puedas sacarle algo más de lo que te digo, pero para qué sepas un poco a qué atenerte...
Lagor Davenosa
Cita de alber2802
Yo es un consejo para que te hagas a la idea compañero, ojalá tengas suerte y puedas sacarle algo más de lo que te digo, pero para qué sepas un poco a qué atenerte...
Gracias @alber2802 !
Lagor Davenosa
Up!
Lagor Davenosa
Up!
Alc5_14
Cita de Lagor Davenosa

Tambien de tiene en cuanta que no tengas que meterte en poner una cadena porque esta no se ha cambiado. Aqui por que te lo han preguntado y ya has soltado que lo mismo en un futuro tienes que hacer cadena y despalomillar, pero alguien que no tenga ni puta idea de esto, se lo dirias? Oye...te recomiendo cambiar cadena y tal tal... se lo dirias?
Lagor Davenosa
Cita de Alc5_14
Tambien de tiene en cuanta que no tengas que meterte en poner una cadena porque esta no se ha cambiado. Aqui por que te lo han preguntado y ya has soltado que lo mismo en un futuro tienes que hacer cadena y despalomillar, pero alguien que no tenga ni puta idea de esto, se lo dirias? Oye...te recomiendo cambiar cadena y tal tal... se lo dirias?
@Alc5_14 Lo de la cadena y las palomillas lo digo como prevención y sí, lo de hacer la distribución, se lo diría a cualquiera que compre un coche de segunda mano en una condiciones similares, salvo que se demuestre por factura que se le ha hecho recientemente. En este motor en concreto, que es un problema conocido, más todavía.

En cualquier caso, y aunque no siempre es así, es preferible venderle el coche a alguien que sabe lo que está comprando a alguien que no.

Si alguien está dispuesto a comprarlo, podría incluso negociar que se lo lleve con la distribución hecha y mantenimiento completo.
psiko
Juan
Para todos los que estáis muertos de miedo con las cadenas, tengo un 520d del 2014 con 260.000km, mantenimiento oficial a los 30.000 y funciona todo perfecto.

Las cadenas que más fallaban eran de finales 2006 a 2009 y aún así hay muchos coches de esos años que tienen 300.000 y más sin romper.

Dos amigos más que tienen n47 de 2010 en serie 3 y serie 1 sin problemas también. Que si, que hay gente que le ha petado, pero es más el miedo y el cambio preventivo que han fomentado muchos talleres para lucrarse de ello al igual que con los mantenimientos de las cajas automáticas. Muchos diciendo “mira como sale el aceite,negro!!!” pero no veo a nadie gastándote las pelas llevando a analizar el aceite para ver su estado real. Por cierto mi caja automática zf también está sin tocarla y va fina finísima. Y la he diagnosticado con ISTA y los embragues están en muy buen estado.

El mundo lo mueve el miedo!!!!!!!

Y este finde ha hecho 1400km dándole cera (en zona de multas con cero puntos) y va perfecto. Ah y con el aceite ya con 27000km. Esto va para todos aquellos que los cambian a los 10.000 (yo era de esos hasta q me di cuenta que estaba tirando el dinero)

Pd: cuánto dinero llevo ahorrado? Pues para los que van con el miedo serían: 2000 pavos del cambio de distribución + 3 cambios de aceite de la caja a 600€ por diálisis = 3800€ ahhh y bueno si le sumamos cambios de aceite cada 10.000 km pues llevaría nada más y nada menos que 26 cambios cuando ahora llevo los que marca el fabricante, que son 8 cambios (30x8=240.000 y ahora voy por el 9 cambio). Es decir llevo 17 cambios menos de aceite, cuánto dinero es eso???? 17x150=2550 aprox? Si sumamos lo de antes más esto son 2550+3800=6350€ de más en mantenimientos. Y Si algún día se me avería algo creo que tengo más que dinero de sobra para reparaciones.

Pd2: tb hay muchísima gente que le ha petado la caja porque le han hecho mal el mantenimiento y casualmente le empezó a fallar tras el cambio

Pd3: no me creo el más listo. Hago caso al fabricante y su equipo de ingenieros.
ZhengZL
no hay ná de ná
Yo veo más coñazo que venga con etiqueta B un coche tan “moderno”. Si viviese en una ciudad pequeña me la pelaría pero en Cataluña por ejemplo piensan prohibirla para el 28…
tusoperro
Cita de psiko
Para todos los que estáis muertos de miedo con las cadenas, tengo un 520d del 2014 con 260.000km, mantenimiento oficial a los 30.000 y funciona todo perfecto.

Las cadenas que más fallaban eran de finales 2006 a 2009 y aún así hay muchos coches de esos años que tienen 300.000 y más sin romper.

Dos amigos más que tienen n47 de 2010 en serie 3 y serie 1 sin problemas también. Que si, que hay gente que le ha petado, pero es más el miedo y el cambio preventivo que han fomentado muchos talleres para lucrarse de ello al igual que con los mantenimientos de las cajas automáticas. Muchos diciendo “mira como sale el aceite,negro!!!” pero no veo a nadie gastándote las pelas llevando a analizar el aceite para ver su estado real. Por cierto mi caja automática zf también está sin tocarla y va fina finísima. Y la he diagnosticado con ISTA y los embragues están en muy buen estado.

El mundo lo mueve el miedo!!!!!!!

Y este finde ha hecho 1400km dándole cera (en zona de multas con cero puntos) y va perfecto. Ah y con el aceite ya con 27000km. Esto va para todos aquellos que los cambian a los 10.000 (yo era de esos hasta q me di cuenta que estaba tirando el dinero)

Pd: cuánto dinero llevo ahorrado? Pues para los que van con el miedo serían: 2000 pavos del cambio de distribución + 3 cambios de aceite de la caja a 600€ por diálisis = 3800€ ahhh y bueno si le sumamos cambios de aceite cada 10.000 km pues llevaría nada más y nada menos que 26 cambios cuando ahora llevo los que marca el fabricante, que son 8 cambios (30x8=240.000 y ahora voy por el 9 cambio). Es decir llevo 17 cambios menos de aceite, cuánto dinero es eso???? 17x150=2550 aprox? Si sumamos lo de antes más esto son 2550+3800=6350€ de más en mantenimientos. Y Si algún día se me avería algo creo que tengo más que dinero de sobra para reparaciones.

Pd2: tb hay muchísima gente que le ha petado la caja porque le han hecho mal el mantenimiento y casualmente le empezó a fallar tras el cambio

Pd3: no me creo el más listo. Hago caso al fabricante y su equipo de ingenieros.
Con respecto al pd3, te dicen que no tiene mantenimiento durante la vida útil de la pieza. Probablemente, la vida útil de la pieza esté estimada en unos ¿160.000km? No significa que no necesite mantenimiento.

A mi vecino le partió la cadena de un N47 en un 320d del 2014 con 60.000km, con todos los mantenimientos en tiempo y forma en concesionario oficial. No tuvo ningún síntoma antes de partir, ni siquiera el ruido metálico en frío al arrancar.

Sin embargo, un amigo lleva también un N47 en un 320d “de los malos”, del 2007, cambiándole el aceite cuando se acuerda, y con casi 400.000km va como un reloj. Y mi suegro en un 525d con el M57 no le ha hecho jamas ningún mantenimiento a la caja, y va perfecta.

No sabes nunca como acertar con estos trastos
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
El precio es una puta broma de mal gusto
glassy
Sonríe, mañana será peor
Otro aquí que ha tenido un N47, ahora un N57S y un B48 y ni un fallo. Y el próximo será un N57D triturbo.
Puede salir malo, todos los sabemos, pero veo más importante llevar un buen programa de mantenimientos (aceite, caja etc) y respetar los tiempos de apretarle en frío, vida/enfriamiento de los turbos etc. Yo jamás he tenido un problema relacionado con caja/motor pero porque era el típico obsesivo que anotaba los km y lo llevaba todo a rajatabla. Ahora en el N57S le hago los cambios de aceite antes de llegar a los 10k.

No me llevo comisión por la venta, pero creo que sí a alguien le encaja el S1 por estética, motor y precio.. que se lanze a la piscina. Que no tenga miedo a futuras averías porque salvo una C15, todo va a dar algún fallo tarde o temprano. Antes me compro un N47 que un chino eléctrico, bajo mi punto de vista, llamadme loco. Bastante pena da el mercado automovilístico y el futuro que se nos avecina, como para no poder disfrutar todavía de la combustión.

Hoy me he vuelto nostálgico. Sirva de UP y suerte con la venta. Saludos,
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día