Es fiable The Doctor?

caribou
ForoCoches: Miembro
Buenas, hace unos meses pasé la revisión de los 60 puntos en The Doctor Sevilla. Era una revisión ya que iba a comprar un modelo de segunda mano.
El caso es que he visto cosas en el coche que difiere de lo que en el informe aparece como OK y veo que en el coche no lo está. Por ejemplo:
-Comprobar filtro del habitáculo: en el informe está Ok, pero lo he tenido que cambiar por el olor a "vinagre"
-revisar gomas de la puerta: aparece Ok y he tenido que abrir un caso a Tesla por qué la del conductor parece que está mal montada y hace un ruido aerodinámico a partir de 100 Km/hora
- Engrasar cerraduras: a priori no hay ratro de la grasa verde en ninguna cerradura que indica en el informe. Lo mismo con la del fraletero, está se supone que es de cobre.
- estado de las llantas. No indica nada pero hay una (que ya lo tenía identificado) que estaba bastante raspada.
- comprobación de amortiguadores: cuando hay un bache, escucho un ruido como si los silentblock estuvieran tocados.( Desconozco si puede ser de aquí, por qué lleva neumatica es un model S de 2020)

Tengo muy buena opiniónn de ellos, pero ahora ,me están surgiendo dudas...
agorazein11
No lo entenderías
El olor a vinagre es porque se han usado ambientadores no compatibles con el aire acondicionado. Esos aceites se enrancían en los filtros y en el intercambiador de calor y huelen mal.

El filtro puede estar bien en cuanto a capacidad filtrante y suciedad, pero tiene los putos aceites oliendo a chungo.
Shogun
Cita de agorazein11
El olor a vinagre es porque se han usado ambientadores no compatibles con el aire acondicionado. Esos aceites se enrancían en los filtros y en el intercambiador de calor y huelen mal.

El filtro puede estar bien en cuanto a capacidad filtrante y suciedad, pero tiene los putos aceites oliendo a chungo.

Ostras,bueno saberlo,no tenía ni idea. No soy yo de ponerlo,pero bueno saberlo.
asiero
NO, se han vuelto bastante piratas, montando piezas no originales como "mejores" q luego son una castaña, etc.
← A Eléctricos