Repro stage 1 giulietta 1.4 tb 120 cv

Pipo92
ForoCoches: Miembro
Hola, le he hecho una repro stage 1 a un giulietta 1.4 120 cv, en un reconocido preparador de mi zona, segun el se quedo en 154 cv y 280 n/m tengo todo de stock y bujias recien cambiadas.
El caso es cuando acelero al maximo noto como pequeños tironcitos.
He hecho logs y he visto retrasos de hasta -3,75 grados sobre en cilindro 2 y 3, en raros casos en cilindro 1 y 4.
Es normal esto?
Adjunto logs

fersape79
Multi user account
Seguramente te han tocado mapa de encendido, y detona, lo cual detecta el motor y por eso retrasa en los cilindros donde detecta la detonación. Por esas cosas siempre prefiero una centralita de potenciacion externa, toca menos parametros, pero sabes que lo que toca lo toca bien si es buena. De hecho en ese motor he visto 162 cv con una centralita externa de 220 pavos y funcionando fina como de stock.

Yo lo que haria seria probar con gasolina 98 y a ver si te desaparecen los tirones, y si es el caso pues a echarle a partir de ahora 98, o ir al reprogramador y decirle que te lo retoque en ese rango de funcionamiento donde se da el problema.
Dedalion
ForoCoches: Miembro
¿Mirar con endoscopio por los agujeros de las bujías para ver si hay depósitos en las cámaras o pistones que suban la compresión mas de la cuenta se te complica mucho? Otra es la calidad de la gasolina que uses, puede ser muy variable, cuando va pasando tiempo desde la fabricación le cae el octanaje.
← A Mecánica