2 meses ,cazado 2 veces.

Atilaelotro
ForoCoches: Miembro
Pues estoy en racha .
En la zona de Gabo de Gata/Nijar en Almería.

La primera cazada hace 2 meses ,.
Renault Laguna negro me caza de frente, estando el Laguna estacionado en un apeadero .
Limite de via 70kmh , pillado a 101kmh .
2 puntos y 150€.

Segunda cazada a primeros de este mes.
Renault Laguna gris me pilla de nuevo de frente esta vez el Laguna circulando.
Limite de via 70kmh me caza segun notificación a 105kmh .
Otros 2 puntos y otros 150€.

Decir que esta ultima pillada ,fue apenas cogía una recta muy larga que esta entera limitada a 70kmh ,aunque la carretera esta perfecta ,pero acceden a ella caminos típicos de tierra.
Si me llega a pillar a mitad de recta ,me jode vivo casi seguro .

Osea estan On Fire los Lagunas cazando de frente en esta zona.

Pd: como se que vehiculos fueron? ....me cazaron y yo les caze,con las indicaciones de hora y posición del radar ,mire en el SSD de la dashcam y ahi estaban...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atilaelotro
cogía una recta muy larga que esta entera limitada a 70kmh
Sin vivir yo por allí ya te digo que cualquier sitio que sea como lo que describes es lugar propicio para que se pongan a recaudar. O adaptas tu velocidad a los 70 de la vía o tendrás mas multas.
Atilaelotro
Cita de lordman
Sin vivir yo por allí ya te digo que cualquier sitio que sea como lo que describes es lugar propicio para que se pongan a recaudar. O adaptas tu velocidad a los 70 de la vía o tendrás mas multas.

Pues llevo mas de 20 años viniendo todos los findes a este pueblo y en estos 2 últimos meses , 2 han caído...

Debe ser alguna campaña o algo..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Atilaelotro
Pues llevo mas de 20 años viniendo todos los findes a este pueblo y en estos 2 últimos meses , 2 han caído...
Por qué así funciona, van "quemando" zonas y cuando ya todo dios se la sabe cambian a otra.

Es como la cabina de radar que no ha tenido maquinaria nunca o desde hace muchos años, no ha tenido pero ojo, no la tenga de repente un día o bien te encuentres con un trípode láser delante.
smirry
Cita de Atilaelotro

Segunda cazada a primeros de este mes.
Renault Laguna gris me pilla de nuevo de frente esta vez el Laguna circulando.
Limite de via 70kmh me caza segun notificación a 105kmh .
Otros 2 puntos y otros 150€.
No entiendo, estaba convencido (hace muchos años era asiduo a este subforo, tenía mi detector de radar...era un friki del tema. Pero ya llevo años que ni detector ni nada, con los niños, corro menos, y llevo años y años sin multas, por suerte) de que los radares en movimiento solo podían cazarte si les adelantabas.

Dices que te cazó de frente y circulando. Quiere decir que ibas por una carretera tipo nacional, tu en un sentido y el radar de frente hacia a ti, y aun así, en movimiento los dos, te cazo?? esto es posible??

Aunque realmente en esas carreteras, limites 70, lo que me asusta es la cantidad de escondites donde pueden meter el coche, y el tripode, y crujirte a la mínima
lordman
AntiRadares.Net
Cita de smirry
Dices que te cazó de frente y circulando. Quiere decir que ibas por una carretera tipo nacional, tu en un sentido y el radar de frente hacia a ti, y aun así, en movimiento los dos, te cazo?? esto es posible??

Esa jugada se lleva haciendo años, bien sea por que configurar el radar para sancionar solo de frente, en modelos antiguos, o ya directamente en ambos sentidos que es lo que hacen los nuevos. Viene de una doble jugada, o bien poner el radar de frente que, por la situación, se tarda en ver, o bien poner el radar que aunque se vea mucha gente frena tarde por que se cree que no le sancionan hasta unos metros despues de rebasarlo.
smirry
Cita de lordman
Esa jugada se lleva haciendo años, bien sea por que configurar el radar para sancionar solo de frente, en modelos antiguos, o ya directamente en ambos sentidos que es lo que hacen los nuevos. Viene de una doble jugada, o bien poner el radar de frente que, por la situación, se tarda en ver, o bien poner el radar que aunque se vea mucha gente frena tarde por que se cree que no le sancionan hasta unos metros despues de rebasarlo.
Pero yendo el vehículo con el radar en movimiento, circulando??
Atilaelotro
Cita de smirry
No entiendo, estaba convencido (hace muchos años era asiduo a este subforo, tenía mi detector de radar...era un friki del tema. Pero ya llevo años que ni detector ni nada, con los niños, corro menos, y llevo años y años sin multas, por suerte) de que los radares en movimiento solo podían cazarte si les adelantabas.

Aunque realmente en esas carreteras, limites 70, lo que me asusta es la cantidad de escondites donde pueden meter el coche, y el tripode, y crujirte a la mínima
Efectivamente.
La primera cazada fue de frente pero el coche camuflado estaba estático.

La segunda cazada fue de frente tambien pero ambos en movimiento .

Ademas no me cabe lugar a dudas ya que tengo una Dashcam de 2 vias y me fui a la grabación con el dia y hora que me ponían y ahi estaban , 2 Renault Lagunas motor V6 impolutos ,limpitos con cristales traseros negros...uno gris y el otro negro , exactamente mismas matriculas,solo la ultima cifra cambiaba.
Atilaelotro
Cita de smirry

Si...es acojonante y para mi la pillada es mas difícil de evitar ,ya que instintivamente siempre controlas al de delante antes de adelantar pero no al de frente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de smirry
Para el radar es lo mismo que estar parado mirándote de frente, solo tiene que tener cuenta su velocidad. Sin pega para todos estos "nuevos" radares.
smirry
Cita de Atilaelotro
Si...es acojonante y para mi la pillada es mas difícil de evitar ,ya que instintivamente siempre controlas al de delante antes de adelantar pero no al de frente.
Cita de lordman
Para el radar es lo mismo que estar parado mirándote de frente, solo tiene que tener cuenta su velocidad. Sin pega para todos estos "nuevos" radares.

Joer, se nota que hace años que no estoy en este subforo, entonces no era técnicamente posible esto, o te cazaban en estático, de frente o de espaldas, o bien en movimiento cuando les adelantabas. Y ya.

De frente entiendo que es casi imposible darte cuenta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de smirry
De frente entiendo que es casi imposible darte cuenta
Lo de frente en movimiento es mas rebuscado posiblemente, pero de frente en parado solo con el montón de peña que aunque les vea se piensa que no les sancionan hasta unos metros después de rebasar, con esos de sobra para hacer caja a 50€ por cabeza.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de Atilaelotro

Debe ser alguna campaña o algo..
Ponte a 99 por hora que al menos así son 50 lereles y no pierdes puntos. Que al final con la tonteria te quedas sin carnet
← A Tráfico / Radares
Amazon
Nuevas ofertas cada día