Cambio de altavoces en BMW F20 para mejorar la calidad

Xe7e_
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Tengo un f20 del 2012 con el sonido básico estéreo al que le quiero mejorar el audio. Si no me equivoco tengo altavoz en las 4 puertas y un subwoofer pequeño debajo de cada asiento delantero, sin amplificador ni tweeters.

No quiero tener un sonido de la hostia ni que reviente los cristales a tope, pero si mejorar algo el volumen máximo y sobre todo la calidad, los de serie dejan bastante que desear. Teniendo claro que lo mejor para empezar es montar tweeters, ¿qué altavoces plug&play puedo montar para montar a su vez los tweeters? Tengo en mente cambiar los marcos de las puertas por los del extra Hifi o los Alpine para que tengan rejilla, eso está claro.

A veces con la radio estoy como un ruido de altavoz estropeado en el centro del salpicadero, pero que yo sepa no tengo altavoz central. ¿Sería posible montarlo fácil?
No sé si los subwoofer del suelo los puedo cambiar fácil y económicamente sin tener que meter amplificador o por el contrario sería dinero tirado, al igual que los altavoces de las puertas traseras.

No tengo un presupuesto fijo, así que acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias!
mayor7
ForoCoches: Miembro
Es tirar el dinero si no amplificas.Hay amplis digitales desde 100€.

https://www.type-rsound.com/es/hertz-dp-4-300.html
← A Mods / Car-Audio