Busco Focus ST170
23-may-2026 11:27
|
Hola, busco en exclusiva este modelo. Lo que hay anunciado en wallapop, milanuncios no es lo que busco... Busco exclusivamente este modelo. Me da igual como esté, los km, y lo que sea mientras meramente funcione. A ser posible lo único que valoraría es que tenga techo solar. A ver si sale alguno...
|
24-may-2026 07:02
|
Suerte, hace ya años que pasaron por el purgatorio… Con techo hay pocos pocos, no te cierres y quédate con una buena unidad antes que el techo. Yo tuve uno gris claro, buen coche aunque tiene sus debilidades |
26-may-2026 13:46
|
Yo con mi ST Line 120 estoy encantado. Y como tira el condenado. No me quiero imaginar el 170. Eso sí, estoy sopesando venderlo para pasar al eléctrico porque hago muchos km al año... ¡Suerte con la busqueda! |
26-may-2026 19:41
|
Hace muchos años estuve a punto de quedarme uno, en lo que se suponía era un concesionario "oficial". Lo tenía justo en frente de mi trabajo y lo veía cada día, pues cuando empecé a interesarme por el suerte que tenía buena relación con uno de los trabajadores y me dijo que no lo comprara, que provenía de un siniestro y mal reparado, yo por aquel entonces no entendía demasiado. Suerte con la búsqueda siempre me gustó ese modelo. |
Shur el OP habla del mk1, no tiene nada que ver con el tuyo.