¿Sois mas de salir de rutilla los sabados o los domingos?

TigerWoods
Miembro Horrorifico
Pues eso shurmanos, sois más de salir con la motillo los sábados o los domingos?
Y ya que estamos, os gusta más por la mañana o por la tarde?
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Entre semana hay menos retrasados en las carreteras de curvas. Los fines de semana solo a circuito.
Smirkel
ForoCoches: Miembro
Domingo por la mañana casi siempre, aunque a veces algún sábado, como esta semana. Idealmente entre semana, pero si curras pues es imposible, claro.

Los sábados suele haber menos ciclistas y domingueros
Tuti_Fruti
por suerte suelo salir entre semana (menos tráfico, menos ciclistas y cuando voy por offroad... cero senderistas y ciclistas de montaña. cuando por caprichos del trabajo libro el finde suelo ir a sitios donde no abunden los quemaditos y ni acercarme al campo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por la mañana me suele dar pereza por tener que salir pronto si tengo que volver a comer a casa. Por la tarde salgo sin prisa pero también es cuando más gente sale.

Tampoco le doy muchas vueltas, cuando puedo salgo y ya
OSPF
MetalHead
Domingos , por la mañana , desayuno tardio , almuerzo con la moto y vuelvo a casa para comer/cenar tarde
messi23
Según me de, como mis rutas son 90% off en sitios remotos cualquier día es bueno.

Si tengo un día entre semana de escaqueo del trabajo si me voy a hacer curvitas en on aprovechando que está todo más suave, si no el sábado bien pronto, como hoy, que ya estoy a las faldas del puertos tomando un café solo para espabilar xd

Buen finde a todos y con cuidado
KinoDRD
Croquetunante
Cuando tienes poco tiempo libre, no puedes elegir....sales cuando tienes tiempo. (Aquí yace un padre, autónomo, empresario, cara al público y sanitario que atiende urgencias con horario partido)

Saludos
bin79
Martes de TACO
Los findes los tengo para trabajar o para la novia. Forever alone con mi moto.

Pero siempre por la mañana. Por la tarde estoy más cansado y hay menos margen de tiempo. Eso para los chavales.
KawasaKing
De ruta en ruta
Intento ir los sábados por aquello de que si me falta/se me antoja algo está todo abierto.

aunque bueno en San Javier hay un centro comercial abierto hasta los domingos

en realidad me he improvisado rutas hasta un miércoles saliendo del curro
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Yo siempre he preferido sábados, y tener luego el dominguito entero de descanso que las rutas a veces me dejan ko
SpeedHunter02
Yo salgo siempre entre semana. La hora me da igual, según me pille. Aunque ahora que llega el calor por aquí, evito las horas centrales del día.

Eso si, dije que NUNCA más saldría un finde. A no ser que cambie mi estilo de vida y no me quede más remedio, aunque lo dudo.
MK4
Los dos y no es coña
troyanoNS
Los domingos y de salir a las 8:00 y volver de noche
Orkofono
Para mi, mejor entre semana.
C.O.S TRAILERO
Siempre después de comer y más ahora que se hace de noche tarde.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Una vez a la semana, como trabajo a turnos, pues cuando se puede.
pelswik
Sabado tocando asfalto a las 9 de la mañana de camino a la venta a desayunar, de manera que cuando estás acabando justo empiezan a llegar los domingueros que no madrugan y tienen que hacer cola.
Harry Manback
Dep
Me llama la atencion los que decis que salis entre semana pq hay menos trafico.

Donde vivo entre semana el traficos es un putisimo infierno, pa rato cojo la moto.
Zuusth
...
Me gusta salir los sábados por la mañana, pero últimamente salgo los domingos porque mi compañero es bastante inflexible en ese sentido.
Celestial
Sabados normalmente.
SexFabregas
El domingo, no hay ni cristo por carretera.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de TigerWoods
Pues eso shurmanos, sois más de salir con la motillo los sábados o los domingos?
Y ya que estamos, os gusta más por la mañana o por la tarde?
Depende , los sábados suelo salir a las 5:00 am con la ninja y el mono con deslizadores nuevos 😉,😉.

Los domingos con la Z a las 10:00 am con el cordura .
messi23
Salí hoy, después de años sin hacerlo un domingo. No vuelvo.

Suvs por carretera de montaña por todo el medio, cincuentones sudando con sus barrigotas pasando fatigas a los de bicicletas de 5k, domingueros en moto que no devolvían el saludo, radares, caballeros etc

Me hice una ruta por la muralla china 50/50 on/off muy chula la verdad.

Doy las gracias al motero que se paró cuando me vio andado en el parque natural de la hiruela (salía de un arbusto de echar una señora meada, no me aguantaba) y me preguntó si estaba todo bien, y al otro motero* que me avisó del radar móvil de la GC en la carretera de torrelaguna.

*en dos km pasaron unos 8/10 moteros y solo uno avisó del radar…denigrante.

Disfrutad lo que queda de fin de semana, shures.
103octanos
Seijaku
Entre semana, en solitario.

Cero traficoMejores vistas
Cero masificacion
Comercios abiertos

La parienta trabajando y las crias en el cole, turnos rotativos en el curro y la mayoria de noche.
wasted_years
Don't waste your time
Domingo, y últimamente se tienen que alinear las estrellas
carwoman
No soy yo.
Sábado o domingo, aunque la autentica salud es salir entre semana (trabajo de tardes), pero SIEMPRE por la mañana.
cimmerio_gtc
Si puedo sábado, menos ciclistas y menos tráfico en zonas de domingueo (puertos de montaña, playa, castillos, zonas turísticas, etc..) A medio día ya no hay currelas en las carreteras y tienes comercios abiertos por si quieres comprar algo. Menos caballeros y menos quemados. Para mi el mejor día. Quizás lo peor es por carreteras muy secundarias que hay gente que va al campo a currar y hay que tener cuidado con tractores y nissan patrol entrnado o saliendo de las hazas.
Bronislav
De rutas sábado o domingo según me cuadre mejor para ir con mi mujer y entre semana siempre que puedo la uso para ir al trabajo.
OveeR
Sabados mañana por aqui, no me cuesta madrugar y con estos calores ademas no queda otra. Ademas, asi cuando llego a la zona de curvas aun es buena hora y no han subido los domingueros y/o ciclistas
← A Motos