Opiniones mesa elevable + cinta
22-may-2026 21:50
|
Hola shurs, he visto una oferta de una mesa elevable de Corsair. He visto que mucha peña que curra en temas relacionados con la informática está comprando mesas elevables junto con alguna cinta de andar o algo así. Os cuento mi caso. Trabajo como autónomo realizando QA Testing para diferentes clientes. Estoy todo el día currando, desde las 8-9 hasta las 11 o 12 de la noche. No me muevo nada... Había visto este tipo de set up un tiempo atrás. Pero no se si renta para moverse algo mientras curras, o realmente es incómodo y es puro postureo de la peña. Alguien lo ha probado? Renta? O es algo que te lo pillas, te hace gracia el primer mes y luego lo tienes pillando polvo. En caso de que a alguien le vaya bien y le de uso, recomendación de mesa/cinta? Muchas gracias de antemano! |
23-may-2026 01:45
|
La mesa elevable te la recomiendo 100%, de vez en cuando trabajas un poco de pie y tu cuerpo lo agradecerá. Yo tengo una flexispot, pero cualquiera te debería valer. La cinta depende mucho de la actividad, para mí lo más complicado es tener precisión con el ratón, teclear ni tan mal pero no es lo mismo. Hablo de velocidad 4.5-5 km/h. Para actividades de leer documentación, ver vídeos, etc si que la recomiendo. Caminar es de las mejores actividades que puedes hacer a nivel salud, en tu caso personal que trabajas tantas horas la probaría. |
23-may-2026 02:25
|
La mesa si la levanto todos los días. La cinta la tengo y es un coñazo, a las 2 semanas te da pereza sacarla y guardarla |
23-may-2026 10:02
|
Mesa elevable 100%. Huye de marcas "gaming" estilo corsair porque no se que te costara la mesa, pero por 200 euros te pillas unas patas elevables con sus presets y tal y le pones tu la madera que quieras del ikea o de donde sea. No se como puedes trabajar tantas horas sin una mesa elevable a estas alturas... yo tendria la espalda y el culo rebentados. Cinta de correr o caminar? Lo veo tonteria. Haz breaks de 20 minutos cada 2 horas y hazte unos estiramientos/sentadillas y te sea mas factible. Las cintas aunque las vendan como super silenciosas, son muy ruidosas y al final te acabas cansando de usarla por el ruido. |
23-may-2026 10:03
|
La mesa elevable te la recomiendo 100%, de vez en cuando trabajas un poco de pie y tu cuerpo lo agradecerá. Yo tengo una flexispot, pero cualquiera te debería valer.
La cinta depende mucho de la actividad, para mí lo más complicado es tener precisión con el ratón, teclear ni tan mal pero no es lo mismo. Hablo de velocidad 4.5-5 km/h. Para actividades de leer documentación, ver vídeos, etc si que la recomiendo. Caminar es de las mejores actividades que puedes hacer a nivel salud, en tu caso personal que trabajas tantas horas la probaría. |
23-may-2026 10:55
| Y renta pillar solo la mesa? No es malo para la circulación estar de pie sin moverse? |
23-may-2026 10:57
|
Mesa elevable 100%.
Huye de marcas "gaming" estilo corsair porque no se que te costara la mesa, pero por 200 euros te pillas unas patas elevables con sus presets y tal y le pones tu la madera que quieras del ikea o de donde sea. No se como puedes trabajar tantas horas sin una mesa elevable a estas alturas... yo tendria la espalda y el culo rebentados. Cinta de correr o caminar? Lo veo tonteria. Haz breaks de 20 minutos cada 2 horas y hazte unos estiramientos/sentadillas y te sea mas factible. Las cintas aunque las vendan como super silenciosas, son muy ruidosas y al final te acabas cansando de usarla por el ruido. |
23-may-2026 11:28
|
Pues justo vi una corsair en chollometro rebajada a la mitad de precio. Unos 300 lereles y lo bueno es que te dan 60 dias para probarla, si no te convence la puedes devolver. La verdad es que a veces me tengo que estirar si, son muchas horas sentadas sin moverme y por eso pedía vuestra opinion. Porque lo dicho, no se si es postureo de influercers tech y de peñita que se saca la foto y luego la tienen cogiendo polvo, o si de verdad renta la mesa + cinta.
|
23-may-2026 11:45
| Pues te mentiría si te digo que razón no te falta jajaja. Ves complicado entonces compaginarlo con cinta no? |
23-may-2026 11:46
|
23-may-2026 11:48
|
Otro tema es que te pase como a mi y veas que es un armatoste que no vas a usar al final, pero yo no trabajo en casa y si lo hago es muy poco |
23-may-2026 11:52
|
En mi caso fue una de las mejores decisiones que tome, quizas para andar a velocidades como menciona el shur de 4-5km/h es imposible trabajar, pero si te pones en rango 3-4km/h te puedes pegar varias horas que ni lo notas. Una muy buena opcion para reducir el sedentarismo. Respecto a la mesa yo miraria que fuese lo mas estable posible cuando la subes, ya que el dichoso tambaleo que mete el tablero segun las dimensiones molesta bastante. |
23-may-2026 12:05
|
Y luego, en el día de ayer vi en chollometro una oferta de una corsair por 300€, y me pareció buena oferta, pero lo dicho, igual la cinta en caso de pillarla acaba llena de polvo. Lo que me da más seguridad es poder devolver la mesa si no me convence en un plazo de 60 días después de la compra |
23-may-2026 12:07
|
En mi caso fue una de las mejores decisiones que tome, quizas para andar a velocidades como menciona el shur de 4-5km/h es imposible trabajar, pero si te pones en rango 3-4km/h te puedes pegar varias horas que ni lo notas. Una muy buena opcion para reducir el sedentarismo.
Respecto a la mesa yo miraria que fuese lo mas estable posible cuando la subes, ya que el dichoso tambaleo que mete el tablero segun las dimensiones molesta bastante. Muchas gracias de antemano! |
23-may-2026 13:30
|
En mi caso fue una de las mejores decisiones que tome, quizas para andar a velocidades como menciona el shur de 4-5km/h es imposible trabajar, pero si te pones en rango 3-4km/h te puedes pegar varias horas que ni lo notas. Una muy buena opcion para reducir el sedentarismo.
Respecto a la mesa yo miraria que fuese lo mas estable posible cuando la subes, ya que el dichoso tambaleo que mete el tablero segun las dimensiones molesta bastante. Las que he visto y probado son ruidosas para un despacho. |
23-may-2026 13:35
|
Sal a la calle, socializa, apúntate a un gimnasio, socializa, la mesa es una herramienta útil, la cinta es una soberana mierda a no ser que seas un atleta que necesita entrenamientos todos los dias o al menos entrenamientos especificicos. Sal a la calle a caminar, y si ya te da por correr, mejor. |
23-may-2026 14:02
| Tengo ambos y ambos los uso pero para la cinta tienes que tener más disciplina porque da mucha pereza ponerte con ella. |
23-may-2026 14:14
|
Yo tengo mesa elevable y no tengo cinta de caminar, pero pongo una bici estatica. Intento hacer una hora de bici a final de la mañana, justo antes de comer, y depsues por la tarde las 2 horas que me quedan las hago de pie. |
23-may-2026 14:15
|
Yo y un compañero lo hemos hecho. Él fue incapaz de acostumbrarse, dice que le es imposible trabajar así. Yo sin problema. Al menos 4 días a la semana le meto 8~10km trabajando. |
23-may-2026 19:14
| Si, la uso siempre con auriculares aunque digsn que son silenciosas es mentira jajaaj |
23-may-2026 22:30
|
Tengo elevable y cinta. Siempre empiezo la jornada caminando, ya es rutina. Al terminar la daily me hago un café y vuelvo a la silla. Luego a lo largo de la mañana me vuelvo a poner la cinta. Hago unos 5-10k pasos dependiendo del día mientras trabajo. Al estar concentrado en el curro ni te acuerdas de que estás caminando. Me la pongo a 3.5-4km/h. |