Opiniones mesa elevable + cinta
22-may-2026 21:50
|
Hola shurs, he visto una oferta de una mesa elevable de Corsair. He visto que mucha peña que curra en temas relacionados con la informática está comprando mesas elevables junto con alguna cinta de andar o algo así. Os cuento mi caso. Trabajo como autónomo realizando QA Testing para diferentes clientes. Estoy todo el día currando, desde las 8-9 hasta las 11 o 12 de la noche. No me muevo nada... Había visto este tipo de set up un tiempo atrás. Pero no se si renta para moverse algo mientras curras, o realmente es incómodo y es puro postureo de la peña. Alguien lo ha probado? Renta? O es algo que te lo pillas, te hace gracia el primer mes y luego lo tienes pillando polvo. En caso de que a alguien le vaya bien y le de uso, recomendación de mesa/cinta? Muchas gracias de antemano! |
23-may-2026 01:45
|
La mesa elevable te la recomiendo 100%, de vez en cuando trabajas un poco de pie y tu cuerpo lo agradecerá. Yo tengo una flexispot, pero cualquiera te debería valer. La cinta depende mucho de la actividad, para mí lo más complicado es tener precisión con el ratón, teclear ni tan mal pero no es lo mismo. Hablo de velocidad 4.5-5 km/h. Para actividades de leer documentación, ver vídeos, etc si que la recomiendo. Caminar es de las mejores actividades que puedes hacer a nivel salud, en tu caso personal que trabajas tantas horas la probaría. |
23-may-2026 02:25
|
La mesa si la levanto todos los días. La cinta la tengo y es un coñazo, a las 2 semanas te da pereza sacarla y guardarla |
23-may-2026 10:02
|