[Vendo] Aprilia RS 125 2025 con solo 443 kms!!!

Refinero
ForoCoches: Usuario
Pues eso, vendo una Aprilia RS 125 comprada el año pasado para mi hijo y al final, despues de suspender 6 veces el practico, ha decidido ya sacarse el carnet de coche.
La moto esta nueva, tiene apenas 400 kms q le he hecho yo llevandola al trabajo para ir haciendole un poco de rodaje.

El precio se podria negociar algo ya que con lo q me dieran seria para comprarle un cochecillo.

Tambien se podria cambiar por algun coche del mismo valor.

Precio: 5000€

https://wallapop.com/item/aprilia-rs...urce=ShareItem
The-Dude
Joder macho, entiendo que la moto esté impecable pero es que vale más barata nueva.
xt660zaround
ForoCoches: Miembro
Acojonante...

En la web cuesta nueva 199€ más. A poco que el del concesionario te ajuste el precio un poco o te regale algo...Es que como han dicho, vale más barata nueva.

Que asco de mercado de segunda mano.
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo no he mirado lo que vale nueva pero si es verdad lo que dicen que a estrenar esta mas barata y encima tienes que sumar el itp...
Lurcosin
Shur, si la quieres vender yo bajaría el precio, sale mas barata comprarla nueva.... Vender una moto tan nueva implica perder dinero si o si
Xenom
en el momento que le ponen la matricula... el vehiculo pierde valor... mejor asumir la perdida y venderla rápido y bien...
The-Dude
Cita de Xenom
en el momento que le ponen la matricula... el vehiculo pierde valor... mejor asumir la perdida y venderla rápido y bien...
Eso ya no funciona así.

Ahora no se que pasa que la mayoría no meten en la cuenta la devaluación, la pérdida de ese tiempo de garantía, la transferencia y gastos de transporte…

Vamos, que el valor lo pierde, que tienes toda la razón del mundo, pero los vendedores no lo asimilan.

Hace poco han subido una Yamaha aquí y más de lo mismo más cara que nueva.
Bugs.
joder vaya chollo jajaj
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Tu mujer te obliga venderla,a que si?
Sactyr
Esto es foroches, no foroidiotas shur, aqui no la vas a colar.
Doru-Mihai
No seáis tan duros con el shur. Su hijo ha suspendido 6 veces el práctico. Quiere recuperar algo del dinero perdido xD.
← A Compra - Venta Motos