VENDO Mazda 3 sedán skyactive-X 180cv Zenith - Madrid - 40.000km - Etiqueta ECO
22-may-2026 16:11
Muy a mi pesar me planteo vender mi coche... Ha nacido mi tercera hija y necesito algo más grande.Comprado de km. 0 real en Diciembre de 2021 (matriculado por Mazda en Febrero 2021). Único propietario (yo), duerme en garaje. Lo he cuidado todo lo posible, pero las llantas alguna tiene algún bordillazo. Todos los mantenimientos hechos en taller Mazda oficial (libro firmado). Cambio de ruedas traseras hace 2 meses (Bridgestone). Las otras dos aún tienen vida. Cambio de batería hace 1 año. El coche: Mazda 3 sedán 2021. Conducirlo es un placer. No es especialmente rápido (mirad las prestaciones), pero el puesto de conducción, el tacto... Todo es un placer. Cambio MANUAL (de los mejores de su segmento). Lo compré manual aposta. Motor Skyactive-X (el de 180cv). Consumos muy buenos sobre todo en carretera. Mild hybrid (etiqueta ECO) gasolina. Acabado Zenith (avisador de ángulo muerto, sensor trasero y delantero, cámara trasera, mantenimiento de carril activo, control de velocidad adaptativo, climatizador, reconocimiento de señales, luces adaptables (son una pasada de noche), keyless, head-up display. Color gris (mirar foto) 39.400 km a día de hoy. Mi mujer abolló la puerta hace un tiempo y cambiaron el panel entero (ha quedado perfecta). Podéis ver un hilo que abrí al respecto. Poco más que decir. Tengo que subir fotos del interior, pero quiero tantear a ver cómo está el mercado y por eso lo subo así (no tengo del interior recientes). Lo dicho, mi joyita. De hecho no estoy nada convencido de venderlo! PRECIO: 20.000 euros Perdón si falta algo! ![]() ![]() ![]() Añado más fotos (no he hecho limpieza profunda, perdón jeje) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-may-2026 13:17 -
22-may-2026 17:42
| Muy bonito y regalado de kilómetros con 5 años. Felicidades por el nacimiento de tu hija! |
22-may-2026 19:36
| Muy muy bonito y equipado y además casi nuevo. Debo estar soñando porque estas cosas no pasan en FC. |
23-may-2026 01:43
| Te va a volar shur. Estuve mirando yo uno hace un par de meses y no encontré nada en condiciones … al final me vine arriba y encargué el Civic Advance a estrenar pero ya te digo que este en 15 días lo vendes, buen coche, buen precio y pocos km. |
23-may-2026 13:18
|
Gracias a todos, ya me han escrito 2 shurs por privado interesados. Aprovecho para subir más fotos. |
31-may-2026 23:00
Tienes Mp shur, guapísimo el coche. Estoy muy interesado, a ver si hay suerte y sigue disponible
|
Ayer 01:00
|
Me compré a principios de año un Mazda 3 hatchback de 2021 también, zenith y motor 122cv por 20.000€. Tenía algo más de kilómetros, no llegaba a los 50k así que tu anuncio me parece una buena opción siendo el e-X. Lo veo muy bien, con menos desgaste que el mío, al cual se le nota algo de desgaste en el pomo del cambio, y el volante se nota algo brilloso. En tu caso el pomo se ve muy bien, no se si vinilaste las piezas plásticas de la consola, reposabrazos etc, se ven bien a priori. (Se rayan con mirarlas) Una pregunta de desgaste, el reposabrazos de la puerta del conductor, ¿se te hunde un poco? Lo noto algo hundido en la zona donde se apoya el codo. Muy buena suerte con la venta |
Muy a mi pesar me planteo vender mi coche... Ha nacido mi tercera hija y necesito algo más grande.