[VENDO] Suzuki Intruder C1800 R - 23.910km
22-may-2026 12:13
|
Se vende Suzuki Intruder C1800 R del año 2008 con 23.910 km. La moto pertenece a mi padre, le estoy gestionando la venta ya que quiere buscar algo más lógico para el uso diario. Él es el tercer dueño que ha tenido el vehículo, haciendo un uso bastante ocasional para viajes o salidas a lo largo de estos años. La moto está en bastante buen estado, mecánicamente funciona perfectamente y los mantenimientos (aceite y filtro, líquido de frenos, aceite del cardan) e ITV están al día. Cuenta con leves desperfectos debido a la edad, como el cromado de la tapa del motor algo descascarillado y algún roce pequeño en la pintura. Como extras cuenta con tacómetro e indicador de marcha, defensas del motor, cúpula alta Puig, dos alforjas de cuero y respaldos, tanto para el piloto como para el acompañante. (La cúpula, las alforjas y los respaldos no están instalados, se entregarían con la moto). La moto es espectacular en mi opinión, es el típico cacharro gordo americano con un sonido y un par brutal, pero en este caso sin prescindir de la fiabilidad japonesa. Ubicación: Castellón. Precio de venta: 7.000 €. https://es.wallapop.com/item/suzuki-...00r-1253444022 ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 28-may-2026 13:44 -