[VENDO] Citroen Grand C4 Spacetourer 2.0
22-may-2026 11:29
|
📍 Zona: Alcalá de Henares 🚗 Marca y modelo: Citroen Grand C4 Spacetourer 2.0 EAT8 Shine ⚙️ Motor: 2.0 163CV EAT8 — Etiqueta C 📅 Año: 2019 🛣️ Kilómetros: 82.000 km 👤 Nº de dueños: 2, comprado a concesionario con 1 año y 9.000 km (coche de comercial) 💰 Precio: 18.500€ 📌 Motivo de la venta: Compra de coche eléctrico Buenas shurs! Pongo esto por aquí también, que lo tengo anunciado en varios sitios. Tenemos en casa 1 de los coches eléctricos y estamos contentos, y tengo intención de darme el capricho e ir a por otro eléctrico de gama más alta. El coche está en perfectas condiciones, más allá del uso normal de vida familiar (el coche es para el uso que es). Lo compramos justo antes de la pandemia porque iba a nacer la niña, y el coche se ha comportado muy bien llevando carros, cunas, cofre de techo… Nos ha venido muy bien, pero dado que la peque ya es un poco más mayor y llevamos menos trastos, podemos quitarnos de encima este e ir a por otro con algo menos de espacio pero otras prestaciones. El coche no ha dado ningún problema, tiene cambiados los neumáticos delanteros por unos All Season de Bridgestone de hace 1 añito y poco, y en noviembre le hice el mantenimiento de la caja automática en centro GeBox. Revisiones pasadas anualmente y al día. El motor es el 2.0 diésel que parece ser más duro que el 1.6 que se ve más por ahí. Tiene bastantes de los extras del momento: compatibilidad con Android Auto/Apple CarPlay por cable, techo solar panorámico, asientos delanteros con masaje, faros direccionales de xenón, control de crucero… La venta como digo no es urgente ni necesaria, es más el capricho por otro coche y me tengo que quitar esto de encima si quiero que mi mano no me mate, jeje. Cualquier cosa contesto. Añado fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-may-2026 22:59 -
22-may-2026 12:16
|
Sí, es la versión de 7 plazas. Las 2 de atrás no tienen Isofix, son plegables (muy sencillas) y cómodas para niños, yo las he usado en algunos viajes llevando sobrinos y van bien. Luego te lo confirmo pero si no me equivoco sí, las 3 traseras tienen Isofix al ser 3 asientos individuales. |
23-may-2026 21:31
| Edito añadiendo fotos del coche que lo dejé pendiente. Y ni especifiqué el color 😅 |
24-may-2026 02:20
| Por lo que he leído en este motor 2.0 no es tan habitual ese fallo. Eso teniendo las precauciones adecuadas… Siempre le echo anticristalizante cuando me toca llenar el depósito de AdBlue, y cuando reposto gasoil, al tener al lado la boca del AdBlue, la abro para que “respire” y no haga vacío. |
24-may-2026 19:24
|
Cochazo. Tuve uno igualito entre 2018 y 2022, pero con el 1.6 THP 165 cv gasolina y no me dio más que satisfacciones en los más de 120.000 km que le hice. Cómodísimo, amplio por dentro y de tamaño razonable por fiera. El coche familiar ideal. Qué pena que la mierda de la moda SUV se haya cargado los monovolumen. |
25-may-2026 05:07
|
Cochazo. Tuve uno igualito entre 2018 y 2022, pero con el 1.6 THP 165 cv gasolina y no me dio más que satisfacciones en los más de 120.000 km que le hice.
Cómodísimo, amplio por dentro y de tamaño razonable por fiera. El coche familiar ideal. Qué pena que la mierda de la moda SUV se haya cargado los monovolumen. |
25-may-2026 08:20
|
menudo cochazo familiar en 4.6m de largo, tuve uno hasta hace poco y madre mia la de espacio que tiene, plazas traseras, maletero... es una especie en extinción dudo que dure mucho a la venta Por cierto este motor lleva adblue? Cadena? |
25-may-2026 12:01
|
En cuanto al AdBlue nunca ha dado problema, cierto es que por precaución siempre que relleno el AdBlue le pongo un bote de anticristalizante y siempre que reposto Diésel le abro el tapón para que ventile. |
25-may-2026 14:13
|
Que guapa shur, es como mi xsara Picasso de espacio pero digievolucionada jajajajaj. Muy guapa, para el que tenga críos va de lujo. Que sirva de up. |
25-may-2026 21:18
|
La verdad que sí, ahora que nuestra niña es un poco más mayor, y que el hijo de mi mano es ya adolescente, no necesitamos tanto espacio y por eso reducir un poco, pero ha sido una maravilla, incluidos los viajes transmediterráneos de 7 personas. |
25-may-2026 23:01
|
Cochazo shur. Recuerdo haberla tenido alquilada y disfrutar muchísimo de su confort de marcha. El que se la lleve se va a ir muyy contento!! |
26-may-2026 19:14
|
Nosotros hemos hecho varios viajes largos incluso de 7 personas (con los más peques en las de atrás del todo, claro) y hemos ido muuuy bien. |
01-jun-2026 23:28
|
Sácale una foto con todos los asientos traseros plegados. Quizá a alguien le interese ver el espacio que queda. Suerte con la venta. |