Buscando TV OLED
22-may-2026 10:50
|
Buenas Shurs! Os quería preguntar vuestra opinión de que seria mejor en mi caso. Ando en busca de una TV para mi nueva casa. La distancia que tengo al sofa seria de unos 2 metros, mas o menos. En este punto, la verdad que prefiero de 77, no os voy a mentir.....😂 Aunque aquí si me decís que una tele de 65 podria ser mucho mejor, estoy abierto El uso que le voy a dar tampoco es que sea muy intenso. Seria para ver pelis/series de forma mayoritaria por la noche, alguna tarde de un fin de semana, y algo mas raro ver la tdt por las mañanas o después de comer un rato. Tambien el uso principal que tendria seria el de videojuegos con la PS5, ahi si que me gustaria que fuera top. El salon si que es luminoso, aunque como digo, el uso que le voy a dar empieza a ser por la tarde/noche al volver del trabajo. Y bueno, hasta ahora tenía una tele (una samsung mu6400 de hace 8 años) que estaba enfrente de una ventana, con lo que me he acostumbrado a bajar las persianas y ya 😂 Mi presupuesto maximo seria en torno 1600 euros. Estaba mirando y tenía enfilada la TCL 75C8L, pero he mirado los análisis de rtings y me ha dejado bastante frio, la verdad.... Sobre todo la parte del manejo de movimiento, que me parece esencial para la consola Asi que me he planteado coger OLED. Creo que con el uso que le daría el riesgo de quemado seria muy muy bajo.... Y bueno, la degradación, con que me dure 6-7 años iría contento. ¿Qué modelos me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda 😌 |
Editado: 22-may-2026 10:55 -
22-may-2026 10:58
|
Las últimas Oled de LG con el filtro antirreflejos, las G6, por lo visto son la leche y mejoran en mucho las anteriores que incluyen el filtro, por lo que tendría claro ir a por una de estas. El tema es el precio, pero si no te urge te sugiero esperar, primera parada Black Friday y la siguiente sobre marzo, abril, mayo cuando salga la gama de 2027, que puedes encontrar verdaderas gangas. No estoy al día de las ofertas, pero LG o algunas tiendas suele sacar buenas ofertas con eventos como el Mundial, por lo que quizá tengas suerte y puedas sacar un buen precio ahora. Si no te importa lo de los reflejos, echa un ojo a las gamas de 2025 e incluso 2024. |
22-may-2026 11:19
| Pffffff ya, tienen que ser la leche pero el precio.... Si que me gustaria tenerla antes, por eso pensaba en aprovechar las rebajas de los modelos de las marcas de este año |
22-may-2026 11:22
|
Pilla 77 o 83, si te cabe por las escaleras y te sobra pasta, 83 Eso si, estas cosas se cogen durante el black friday En mi caso tengo una s65d qd oled de 65 pulgadas en el cusrto que me costo 1100 Y una s91f de 77 woled que me costo con el altavoz frame 1100 euros, me arrepiento de no pillar de 83 y tengo menos distancia que tu al sofa |
Editado: 22-may-2026 11:24 -
22-may-2026 12:18
|
Buenas Shurs!
Os quería preguntar vuestra opinión de que seria mejor en mi caso. Ando en busca de una TV para mi nueva casa. La distancia que tengo al sofa seria de unos 2 metros, mas o menos. En este punto, la verdad que prefiero de 77, no os voy a mentir..... Aunque aquí si me decís que una tele de 65 podria ser mucho mejor, estoy abierto El uso que le voy a dar tampoco es que sea muy intenso. Seria para ver pelis/series de forma mayoritaria por la noche, alguna tarde de un fin de semana, y algo mas raro ver la tdt por las mañanas o después de comer un rato. Tambien el uso principal que tendria seria el de videojuegos con la PS5, ahi si que me gustaria que fuera top. El salon si que es luminoso, aunque como digo, el uso que le voy a dar empieza a ser por la tarde/noche al volver del trabajo. Y bueno, hasta ahora tenía una tele (una samsung mu6400 de hace 8 años) que estaba enfrente de una ventana, con lo que me he acostumbrado a bajar las persianas y ya Mi presupuesto maximo seria en torno 1600 euros. Estaba mirando y tenía enfilada la TCL 75C8L, pero he mirado los análisis de rtings y me ha dejado bastante frio, la verdad.... Sobre todo la parte del manejo de movimiento, que me parece esencial para la consola Asi que me he planteado coger OLED. Creo que con el uso que le daría el riesgo de quemado seria muy muy bajo.... Y bueno, la degradación, con que me dure 6-7 años iría contento. ¿Qué modelos me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda Ahora van a salir las nuevas y las del 2025 están muy caras xq casi ya no quedan. Yo pille la samsung 93f de 77 hace 2 meses a 1350 y me la trajeron de Baleares a Murcia xq ya no quedaban, ahora esta a 1700 hasta en el dia sin iva, muy caras. |
22-may-2026 13:44
| Madre mía. Yo tengo 48" a 2 metros del sofá también y me parece un buen tamaño, aunque no te digo que una de 55" también iria bien. Pero no es muy exagerado 77" para esa distancia? Mirándola de frente no vas a ver toda la pantalla sin mover los ojos constantemente. |
22-may-2026 18:57
|
Ahora es el momento de los modelos 2025, como te descuides no habrá stock. No digo que estén baratas, pero eso suele ocurrir por estas fechas. |
22-may-2026 19:27
|
Buenas Shurs!
Os quería preguntar vuestra opinión de que seria mejor en mi caso. Ando en busca de una TV para mi nueva casa. La distancia que tengo al sofa seria de unos 2 metros, mas o menos. En este punto, la verdad que prefiero de 77, no os voy a mentir..... Aunque aquí si me decís que una tele de 65 podria ser mucho mejor, estoy abierto El uso que le voy a dar tampoco es que sea muy intenso. Seria para ver pelis/series de forma mayoritaria por la noche, alguna tarde de un fin de semana, y algo mas raro ver la tdt por las mañanas o después de comer un rato. Tambien el uso principal que tendria seria el de videojuegos con la PS5, ahi si que me gustaria que fuera top. El salon si que es luminoso, aunque como digo, el uso que le voy a dar empieza a ser por la tarde/noche al volver del trabajo. Y bueno, hasta ahora tenía una tele (una samsung mu6400 de hace 8 años) que estaba enfrente de una ventana, con lo que me he acostumbrado a bajar las persianas y ya Mi presupuesto maximo seria en torno 1600 euros. Estaba mirando y tenía enfilada la TCL 75C8L, pero he mirado los análisis de rtings y me ha dejado bastante frio, la verdad.... Sobre todo la parte del manejo de movimiento, que me parece esencial para la consola Asi que me he planteado coger OLED. Creo que con el uso que le daría el riesgo de quemado seria muy muy bajo.... Y bueno, la degradación, con que me dure 6-7 años iría contento. ¿Qué modelos me recomendáis? Muchas gracias por la ayuda Luego ya elige panel brillante o mate si tienes reflejos, personalmente me gustan más los brillantes y digan lo que digan se ven un poco mejor. Espera si puedes a las ofertas de samsung aquí en forocarros del black friday y pilla una oled de gama alta si eres exigente con la imagen y te gusta ver series, pelis etc. https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro oled brillante, es la que tengo yo y la que te aconsejo en 55", en panel mate es mucho más cara. https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro mini led buena https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro la primera en 65" https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Negro la misma con alguna mejora en sonido, caja one connect y panel mate, 200€ de cheque regalo https://www.elcorteingles.es/electro...13&color=Plata una mini led decente a buen precio |
22-may-2026 21:21
|
Muchas gracias a todos por las respuestas! La verdad que con lo comentado creo que me debato entre la samsung s93f de 77 o la LG c5 de 77..... me salen por unos 1400 ambos modelos aprox He hecho prueba en la pared, y al final pienso mas en que pensaré que me quedo corto si pongo de 65 😂😂 |
22-may-2026 21:56
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!
La verdad que con lo comentado creo que me debato entre la samsung s93f de 77 o la LG c5 de 77..... me salen por unos 1400 ambos modelos aprox He hecho prueba en la pared, y al final pienso mas en que pensaré que me quedo corto si pongo de 65 Y si es diferencia de 100-200-300 y te cabe por las escaleras, de 83 |