Busco ayuda con elaboración de cuadrante laboral 2027 +RR.HH. +invi

Paulantic
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Por razones ajenas a mi voluntad y en un caprichoso giro de la semana laboral, se me ha encomendado elaborar un cuadrante laboral para el año 2027. No parecía difícil, pero después de múltiples intentos, con y sin IA (Chat GPT, Gemini) no termino de conseguir cuadrar los datos y hoy es el tercer día y debo terminar con esto para poder seguir adelante en mi trabajo, en mis funciones habituales y en mi vida.

Paso a detallar la información que se me ha dado:

El cuadrante corresponde al período comprendido entre el 01 de enero de 2027 (viernes) y el 31 de diciembre de 2027 (viernes).

Para una plantilla conformada por ocho (8) trabajadores, numerados e identificados del 01 al 08.

En turnos de ocho horas, rotativos, de lunes a domingo, incluidos festivos. En cada turno deben haber dos trabajadores de mañana (M M), dos trabajadores de tarde (T T) uno de noche (N) y tres de descanso (D D D). 2 - 2 - 1 - 3. Cada trabajador puede trabajar máximo dos (2) domingos seguidos, y el tercer domingo de descanso. El ciclo se repetiría cada ocho (8) semanas.

Cada trabajador puede realizar un máximo de 1752 horas anuales, correspondientes a 11 meses de trabajo, con un (1) mes de vacaciones. Tienen un mes de vacaciones, pero se me ha dicho que no asigne yo esos tiempos en los cuadrantes, y que eso será asignado a posteriori.

Cada bloque de trabajo debe empezar en 2 a 3 turnos de mañana, seguidos de 2 a 3 tarde, seguidos de 1 a 2 noche, seguidos de descanso. Pueden trabajar entre 4 y 7 días seguidos, y pueden descansar entre 3 y 5 días seguidos. Esta relativa flexibilidad basándome en cuadrantes "modelo" de 2026.

Los medios de los que dispongo son un tanto limitados. Después entretener a mi paciencia intentando activar un Windows 10 Enterprise con infinidad de claves buscadas y rebuscadas y sin éxito, me encuentro en estas:

Un pequeño ordenador a pedales. Se queda pillado a la mínima, a riesgo de quedarse catatónico.

No Word. No Excel. He conseguido hacer unas plantillas decentes con la hoja de cálculo de Google Sheeeit, pero el ordenador va al límite con eso y una pestaña más abierta. Tengo unas horas por delante, pero a partir de las horas del mediodía las temperaturas empiezan a ser un problema (en medio de ninguna parte). Al menos estoy en suelo español.

Esto me lo daba Gemini pero incumple las 1.752 horas anuales por trabajador; es lo más que he podido avanzar, pero carece de realismo.

Imposibilidad de contar con aplicaciones destinadas a la gestión de RR.HH., a falta de tiempo material y unos mínimos de familiaridad.

Un smartphone con buena conexión y buena cobertura de datos.

La mejor de las voluntades y determinación.

Si alguien tiene la capacidad de ayudarme, lo agradeceré de todo corazón. Y por supuesto, le regalo una invi
DungeonMaster
ForoCoches: Miembro
Mp enviado.

Adjunto el pastebin por si alguien tiene curiosidad https://pastebin.com/c6CyD7jP
← A Empleo / Emprendimiento