He creado un CRM de pago único, que opináis?

Jradal
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

La verdad después de valorarlo mucho, he decidido que el software que estaba creando sea de pago único. Era un software para m&a pero lo he modificado con una versión genérica.

Me he dado cuenta de que el modelo suscripción puede que esté muerto hoy en día. La velocidad de desarrollo de la IA es espectacular y la gente se crea sus propios sistemas. A pesar de ello, creo que puede haber oportunidades de vender software con licencias ilimitadas, un poco como en el pasado se hacía.

Así que voy a probar con esto.

Que opináis los entendidos en el negocio del software? creeis que el SaaS como suscripcion esta muerto? Los developers no serán necesarios?

La web es esta www.dealconverter.ai

PD: Es un programa que se vende en local o te lo monto en tu servidor. Parecido a twenty pero con las integraciones ya listas y preparadas para outreach específicamente.
ulalo
Work smart
Funciona o es una landing vibecodeada? Si muestras una demo o como funciona podria interesarme.
manusv
ForoCoches: Miembro
huele a AI slop amigo
Ukzhh
Muy buena idea pero hoy en día tienes soluciones como twenty que pagas 9€/mes/usuario si lo quieres en cloud o simplemente lo puedes auto hospedar tu mismo en un servidor gratis.. ya que es open source puedes ver todo el código en github

https://twenty.com/
DungeonMaster
Sin mirar nada, si es un SaaS, cuánto piensas cobrar de primeras para no perder dinero a la larga?

Es interesante predecir que los costes de servidores/tokens tienden a hacerse más baratos, pero imo tienes que cobrar mucho de primeras si quieres que te salga rentable dar un servicio "infinito".

Yo creo que el modelo de suscripción va a seguir funcionando. La alternativa de un sistema en red es self hosting, pero tiene mucho más coste de primeras (hablo de pagar a un técnico para que te lo monte) y a la que te pase algo vas a tener que pagar por el soporte también.

Lo veo similar (salvando las distancias) a pagar la factura eléctrica vs ponerte placas solares en casa. Mucho más coste de primeras y si se te rompe algo lo pones de tu bolsillo, aunque puede compensar según el caso.
Dellamorte
Precio de por vida en tus servidores y con acceso a IA por 50 euros? No te va a salir rentable y los que han pagado de por vida como cierres el chiringuito te pueden reclamar si no dejas las condiciones de uso claras. Si quieres algo de por vida haz una app para móvil o escritorio que no dependa de tus servidores
Jradal
Cita de Dellamorte
Precio de por vida en tus servidores y con acceso a IA por 50 euros? No te va a salir rentable y los que han pagado de por vida como cierres el chiringuito te pueden reclamar si no dejas las condiciones de uso claras. Si quieres algo de por vida haz una app para móvil o escritorio que no dependa de tus servidores
No es en los servidores, es en local para el solopreneur, si eres equipo te lo monto en tu servidor
Jradal
Cita de DungeonMaster
Sin mirar nada, si es un SaaS, cuánto piensas cobrar de primeras para no perder dinero a la larga?

Es interesante predecir que los costes de servidores/tokens tienden a hacerse más baratos, pero imo tienes que cobrar mucho de primeras si quieres que te salga rentable dar un servicio "infinito".

Yo creo que el modelo de suscripción va a seguir funcionando. La alternativa de un sistema en red es self hosting, pero tiene mucho más coste de primeras (hablo de pagar a un técnico para que te lo monte) y a la que te pase algo vas a tener que pagar por el soporte también.

Lo veo similar (salvando las distancias) a pagar la factura eléctrica vs ponerte placas solares en casa. Mucho más coste de primeras y si se te rompe algo lo pones de tu bolsillo, aunque puede compensar según el caso.
Tu pones tu servidor y tu api, yo te lo monto.

Si eres un solopreneur pues te lo descargas como si fuera un programa y no necesitas servidores a no ser que uses mucha data y tengas ese interes
Jradal
Cita de Ukzhh
Muy buena idea pero hoy en día tienes soluciones como twenty que pagas 9€/mes/usuario si lo quieres en cloud o simplemente lo puedes auto hospedar tu mismo en un servidor gratis.. ya que es open source puedes ver todo el código en github

https://twenty.com/
Ya, me lo pasaron el otro dia. Es un concepto parecido si.
Jradal
Cita de manusv
huele a AI slop amigo
Tengo demo, si de verdad te interesa puedes hablarme a traves de la web.
Jradal
Cita de ulalo
Funciona o es una landing vibecodeada? Si muestras una demo o como funciona podria interesarme.
Tengo demo, si de verdad te interesa puedes hablarme a traves de la web. Busco ahora más feedback la verdad. Ya está integrado el email, busco integrar más cosas que necesitéis. Y meter IA para categorizar emails, analizar documentos. Con tu API.
← A Empleo / Emprendimiento