tengo en casa ahora al empleado de la tienda de electrodomésticos
21-may-2026 20:09
|
Acaba de llegar. Empieza a las 7 am, no se va hasta que termine le comenté de venir otro día que no se preocupara y casi pide por favor que le dejara currar (se ve que el jefe aprieta) Luego que no se encuentra gente para trabajar. Si estoy no es un abuso que venga Dios y lo vea, el empresario paco es el típico que si puede hacer el trabajo de 3 con 2 pues no mira otra cosa... Yo hablando le digo que sé lo que es estar en empleos malos pero que en cuanto pueda que escape sin mirar atrás ... Cobra lo mínimo y creo que no tienen ni vacaciones, que por esta zona es muy típico del empresario paco de turno poner las reglas... |
Hoy 07:00
|
Upeo el hilo, el chaval ha venido ayer corriendo a poner unas planchas decorativas y los horarios son casi desde que sale el sol hasta que se pone, sueldo = x convenio...horas (ahí ya no son x convenio) Se va a pirar por lo que me comenta... |
Hoy 07:05
| Ahora mismo no es que en cualquier sitio te ofrezcan maravillas pero trabajo no falta y por lo menos cumplir con convenio para todo. |