Venta BMW M5 2012
21-may-2026 16:14
|
Buenas tardes, un compañero de trabajo vende este vehículo y nos ha pedido si podemos hacerle el favor de poner algún anuncio. Yo he visto el coche y la verdad que está impecable. Si hubiera alguien interesado que contacte por privado y le mando el contacto. Un saludo
|
21-may-2026 22:30
|
Estoy de acuerdo pero lo único que me han mandado es un PDF y le he hecho una captura para ponerlo aquí.La verdad que pocas molestias me habría tomado si la situación que tiene esa familia en la actualidad no fuera la que es. Poco más puedo hacer para mejorar el anuncio más allá de pasarle el contacto a quien le pueda interesar un coche así. |
21-may-2026 22:44
|
En ese coche lo más importante es la trazabilidad que hay, tanto de propietarios como de mantenimientos. Por lo pronto, lo primero que veo es que el coche ha sido te matriculado. |
21-may-2026 22:46
|
Estoy de acuerdo pero lo único que me han mandado es un PDF y le he hecho una captura para ponerlo aquí.La verdad que pocas molestias me habría tomado si la situación que tiene esa familia en la actualidad no fuera la que es.
Poco más puedo hacer para mejorar el anuncio más allá de pasarle el contacto a quien le pueda interesar un coche así. Que sirva de UP |
21-may-2026 23:54
| Los km teniendo el coche quien lo ha tenido ya te digo que son totalmente reales |
22-may-2026 00:49
|
Dueños De dónde viene Pintura de serie Accidentes ? Últimos mantenimientos Frenos ? Mínimo |
22-may-2026 08:20
| Yo parto de la base de que un coche así no me lo compraría en mi caso porque no me vale para viajar. Este coche pienso que tiene una clientela específica, estoy de acuerdo en que son cosas imprescindibles a conocer y que en mi caso, si fuera a comprarlo miraría, pero esos son los datos que me ha pasado y preguntándole imagino que tendrá todo documentado y detallado. El siempre venía a trabajar en otro coche más “normal” y me imagino que este era un capricho. Cuestión de preguntar y que detalle todo lo que mencionas.Poniéndole el mensaje y que lo vea algún supuesto interesado y llame, creo que ya le estoy ayudando. |
22-may-2026 08:25
Si si, de el quizá si, el problema es de donde viene, que es importado ![]() ![]() ![]() Un coche de 14 años y 74000 km importado huele a mierda que tira para atras. Por otro lado Que putísima manía de comprar claramente coches de disfrute automáticos, santa pedazo de mierda. |
22-may-2026 09:00
|
En un coche de estos lo básico es conocer propietarios, mantenimiento y equipamiento. Sin eso, pocos interesados habrá ni en preguntar. |
22-may-2026 09:05
El tema es que sea el segundo propietario si lo bajó el de Alemania, y no que lo tenga desde hace 1 años habiendo pasado por 8 manos más.
|
22-may-2026 09:06
| Pero que es que en otros países no hay el típico perfil que solo usa el coche para disfrute, paseos y que le hace pocos km al año?. |
22-may-2026 09:16
|
Sabemos si lo importó nuevo? Sabemos si el anterior propietario le hizo otros 80000 km? en cuyo caso ya tendría 150000 No, pues sin esa info, y con la tendencia a manipular este tipo de coches, cero confianza. Lo cual no quita que a lo mejor el propietario la tenga. |
22-may-2026 09:17
| Puede ser, pero no me compraría un coche así automático, es meramente una opinión, por lo que veo hay mucha gente que sí |
22-may-2026 09:39
| A mí es que cualquier coche, y más de este estilo, le meto el ordenador. Si se niega, a otra cosa. Pero si está tocado de kms lo sacas. |
22-may-2026 10:03
|
¿ Ahí sale siempre si ha sido tocado ? |
22-may-2026 10:10
|
La peña hablando de km bajados como si estuviéramos en 2005. A ese coche le metes una diagnosis buena y te dice los km que tiene hasta el tornillo de una rueda. Y si no pues inspección visual intensa, fechas de fabricación, desgastes, neumáticos, frenos, etc etc. |
22-may-2026 10:17
| Depende de la maquina que uses pero a nada que se medio decente si, hay parámetros que te lo indican o si es máquina buena, te lo dice directamente. |
22-may-2026 10:26
|
Existe historial del vehículo en Alemania, o se "' perdió " por el camino ?. No hay más preguntas. |
22-may-2026 10:26
|
Como ponéis aquí muchos, yo no suelto un euro (mucho menos 43.000€) si no tengo garantías 200% de que el coche tiene los kms que marca, no ha tenido golpes o daños estructurales, conozco el número de propietarios etc… Pero creo que ponerlo aquí y que alguien le pudiera interesar y hacer una llamada o si quiera ir a verlo si le cuadra, le es más de ayuda que si hubiera pasado de si quiera anunciarlo. Es cierto que obvié un dato que sí que conozco y es que el coche está en Huelva capital. |
22-may-2026 10:31
|
Además, este coche no tiene ningún sentido el comprarlo manual, por mucho que se romantice el cambio. Es una berlina muy rápida, no es un coche diseñado para hacer tramos o tandas. |
22-may-2026 10:31
| Hombre, ese coche tampoco es para hacer 100 km diarios yendo al trabajo. Asumo que lo tendria para viajes puntuales y escapadas de fin de semana. |
22-may-2026 10:33
|
Pero aun así no lo compraría, me gusta conducir, no llevar un coche. |
22-may-2026 10:58
| Será que no se siguen tocando los kms en los coches y más aún si son importados… |
22-may-2026 11:38
| Claro que se tocan. Pero con las diagnosis de hoy en dia hay que ser un chalao para intentar colar un coche con km bajados. Te sacan los colores en 5 min |

El tema es que sea el segundo propietario si lo bajó el de Alemania, y no que lo tenga desde hace 1 años habiendo pasado por 8 manos más.