VENDO Mazda 3 2.0 SkyActiv 120cv 05/2016 - Sevilla

Acituna
ForoCoches: Miembro
Vendido
amarok77
Fillo de Breogán
Me gusta mucho ese coche. Y esa ostia en el maletero?

Facturas de mantenimiento?

La pantalla da algún fallo de ghost touch?

Saludos!
Acituna
Cita de amarok77
Me gusta mucho ese coche. Y esa ostia en el maletero?

Facturas de mantenimiento?

La pantalla da algún fallo de ghost touch?

Saludos!

Buenas, fue porqué juego al airsoft y me reventó una bombona de gas dentro de una maleta, por poco me muero del susto al estar pegada a ese embellecedor se fue a tomar por culo, las facturas voy a pedirlas mañana a ver si puede recuperarme algunas porque me mudé y las perdí todas y sobre la pantalla ningun problema, le instalé yo mismo el modulo para tener el android auto o carplay y va de fábula
Ransheigan
Joder macho menuda tralla lleva el coche, me refiero estéticamente no se le muy cuidado... Aun así es posible que te lo quiten a 10k...
Acituna
Cita de Ransheigan
Joder macho menuda tralla lleva el coche, me refiero estéticamente no se le muy cuidado... Aun así es posible que te lo quiten a 10k...
Esperemos!! Si además que nunca se ha repintado, tiene la pintura original de casa, todo lo que tiene es porque en el trabajo de mi mujer hay que dejar el coche en un parking y la gente parece que no sabe sacar y meter sus coches...
lastgoodbye
berserkeeeer!
Uff se nota que ha vivido en la calle sevillana....entre los faros amarillos, la chapa...

Y el maletero parece que se ha usado para llevar sacos de escombro....

Espero que de mecánica, que es lo importante, esté bien.

Lo de cambiar de coche por tener un hijo nunca lo entenderé.
Acituna
Cita de lastgoodbye
Uff se nota que ha vivido en la calle sevillana....entre los faros amarillos, la chapa...

Y el maletero parece que se ha usado para llevar sacos de escombro....

Espero que de mecánica, que es lo importante, esté bien.

Lo de cambiar de coche por tener un hijo nunca lo entenderé.

De mecánica está estupendo, no ha dado ni un ruido en los 10 años que tiene, lo poco cuidado que está exteriormente lo está mecánicamente, necesito un coche mas amplio de maletero y plazas traseras, poco más, un compacto se me queda pequeño, lo que está manchado después de 10 años de uso es el cubre maletero que para eso está
Acituna
Up
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Acituna
Zona: Sevilla
Marca y modelo: Mazda 3 Hatchback 5p, acabado Style Confort
Motor: 2.0 SkyActiv-G gasolina, 120cv (88 kW) — Euro 6b, etiqueta C
Cambio: Manual 6 velocidades
Km: 122.782 km
Año: 05/2016 (matriculado el 24/05/2016)
Color: Rojo Soul Red
Nº de dueños: único dueño
Precio: 10.500 €
Motivo de la venta: He sido padre y necesito un coche mas grande

Lo incluyo con el modulo de Android Auto / Apple CarPlay.

El precio de mercado es unos 12.500€, le he bajado 2000€ por los arreglos que hay que hacerle de pintura y al embellecedor interior del maletero, mecanicamente 0 problemas desde el día 1, con sus mantenimiento anuales en taller de confianza, se puede ver y probar en Sevilla

Sigue en venta??
Acituna
Cita de amarok77
Sigue en venta??
Justo hace un par de días lo vendí
← A Compra - Venta Motor