[Ú. HORA] Muere una niña de dos años tras dejarla olvidada su padre en el coche

SSWA
ForoCoches: Usuario
¿Pero cuándo cojones piensan hacer obligatorio tecnologías que ya tiene Tesla como el radar de cabina que detecta si te has olvidado a un niño?

Y los que no tenéis un coche con detector, hay alternativas que podéis comprar hoy mismo!!

https://m.media-amazon.com/images/I/...AC_SL1500_.jpg

Aquí muchos juzgarán, pero jamás sabemos si algo así nos podría pasar a nosotros.

----

NOTICIA

https://www.20minutos.es/galicia/cor...6973170_0.html

Tragedia en A Coruña: muere una niña de dos años al dejarla olvidada su padre en el coche varias horas en Brión

Según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, el progenitor llevó al mayor al colegio y se olvidó de dejar a la niña en la guardería tras haber recibido una llamada cuando pasaba por delante de su centro de trabajo.

Estas fuentes han explicado que el hombre, al recibir la llamada, estacionó el vehículo y acudió al su trabajo sin percatarse de que no había dejado a la mejor en la guardería.

Cuando la madre fue a recoger a la niña a la guardería se percataron del suceso y trasladaron a la menor al PAC de Bertamiráns, donde según han indicado otras fuentes, explicaron que se habían dejado olvidada a la menor.

Por su parte, fuentes sanitarias han informado de que la menor fue asistida en el PAC de Bertamiráns sobre las 16,00 horas, a donde acudió también una ambulancia medicalizada que realizó maniobras de reanimación sin lograr ya que se recuperase.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha explicado que el Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) ofrece atención especializada a la familia. La Guardia Civil investiga los hechos.

Fuentes municipales han avanzado que se decretarán dos días de luto oficial en señal de condolencia y que se está ultimando la convocatoria de un minuto de silencio para la jornada del viernes.

Cita de Mr. Underwood
Mi hija nacerá en Agosto y por esto entre muchas otras razones me compré un Tesla Model Y hace unos meses. No es solo que te avise en el caso de dejarte el niño dentro del vehículo. Si no que tambien evita que la cabina pueda llegar a más de 30 grados (si así lo programas y activas) por lo que aunque no me avisara no se moriría de calor.

Eso sin mencionar el enorme maletero y que es el coche mas seguro en su categoría.
Exacto

Y buen apunte lo de la protección de la temperatura de cabina, yo también lo tengo activado

Cita de Daneel_Olivaw
yo tengo un Tesla y funciona muy bien lo del radar

Cuando meto al niño dentro y tengo que volver a casa por alguna cosa que se me ha olvidado a los 10 segundos el telefono me bombardea con alarmas de que vuelva

realmente deberian ponerlo obligatorio.
Sí, no sé a qué cojones esperan

Putos ineptos

Cita de Mr. Underwood
La tecnología salva vidas, no te hace peor padre

Según series históricas de la ONU/Banco Mundial. En España:

Años 70 (≈1974): ~20 muertes por cada 1.000 nacidos vivos
Años 80: ~12–14 por 1.000
Años 90: ~7–9 por 1.000
Años 2000: ~4–5 por 1.000
Hoy (2020): ~2,7 por 1.000

Es decir:
de cada 1.000 bebés, antes morían ~20; hoy ~3

Ojalá nunca te pase algo similar o te salga un hijo porrero, te acordarás de tus palabras y de si la marihuana tendría que ser erradicada o no.
Que no hombre, que según Forocoches con la fuerza de voluntad de la gente ya tenemos suficiente

Cita de gore999
Lo que está claro es que todo el mundo cree que no le pasaría, pero pasa. Un dia duermes mal o tienes estrés por algo, vas con la cabeza pensando en cualquier otra cosa. Llevas al crío de forma excepcional a la vez que ibas a hacer otra cosa. Mecanizas, conduces sin pensar, en modo mental automático (como cuando te saltas la salida que tenías que coger de forma excepcional, porque ibas pensando en algo, y acabas tomando la que tomas siempre), aparcas pero el crio no hace ruido y sigues con tu actividad normal.

Es raro que pase, pero pasa. Y creo que nadie está libre.
Pensar que algo no te puede pasar es el primer paso para que te pase, porque bajas la guardia.
Din
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
Quien cojones se olvida al hijo en el coche macho. En la puta vida me pasaría.

Dep
®Markitos®
.
Última hora dice
Golastimo
Rip&dep
turronero
Gol de pelé
Mayarette
“Aquí muchos juzgarán”. Sí, faltaría más.
NonPhixion
Genio
Dios mío que horror, Descansa En Paz pequeña, que Dios la acoja en su seno.
jwuaizl
Soy inútil
Gol de jesucristo
リンク
アルケロ
El cacharrillo anti olvido de bebe deberia ser obligatorio si vas solo... cuesta menos que la baliza y si que vale para algo
Lucilio
Que puta pesadilla. Los padres estamos sometidos a mucha presión, dormimos mal, padecemos de neblina mental, estás cosas pueden pasar desafortunadamente. En el artículo explica que el padre tenía que dejar a ambos en el cole y recibió una llamada de trabajo, ahí fue el punto de desconexión que le hizo asumir que ya había dejado a la niña. Es horrible, pero puede pasar. Y el que no lo entienda o no es padre, o no tiene no guna responsabilidad.

Y si, va tocando estandarizar tecnologías para evitar horrores como este. Pobre niña y pobre familia. Ojalá puedan recuperarse, aunque lo dudo mucho.
JavierSayagués
Hay un hilo con 10 páginas en la página principal. Menudo golazo
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
menudo drama....

ya podrían desarrollar algún puto sensor para estas cosas, es decir, igual que hay un sensor que te dice que alguien de atrás no lleva el cinturón abrochado, se podría hacer algo para que si al cerrar el coche detecta peso en una zona con el cinturón abrochado el coche pite o algo para que te des cuenta si te dejas algo o alguien
drocu
Forero Medio
Dep.
azaris
Y cuantos descuidos mas que no nos enteramos porque pasan en invierno o dias lluviosos...
Segis_Heredia
Cita de RandomizeU

Dep
No escupas para arriba
Gapsu
Make FC Great Again
Cita de Lucilio
Que puta pesadilla. Los padres estamos sometidos a mucha presión, dormimos mal, padecemos de neblina mental, estás cosas pueden pasar desafortunadamente. En el artículo explica que el padre tenía que dejar a ambos en el cole y recibió una llamada de trabajo, ahí fue el punto de desconexión que le hizo asumir que ya había dejado a la niña. Es horrible, pero puede pasar. Y el que no lo entienda o no es padre, o no tiene no guna responsabilidad.

Y si, va tocando estandarizar tecnologías para evitar horrores como este. Pobre niña y pobre familia. Ojalá puedan recuperarse, aunque lo dudo mucho.
Así es... Y el padre no remonta cabeza ya en la vida desde luego.
Uno de los peores "despistes" que puedes tener en la vida.
Una pena.
MOHOLT1411
Cita de RandomizeU

Dep
Es más común de lo que te crees, sobretodo si el segundo es bueno, el primero suele hacer más ruido, pero si has dejado el segundo en el coche y no molesta no te das ni cuenta.

Pd : a ver cuando obligan a algún mecanismo de recuerdo y no tanta mierda de V16
jkk6467
Cita de RandomizeU

Dep
Parece algo impensable, pero desgraciadamente cada año sucede algún caso similar.
SexFabregas
Yo es que este tipo de muertes no me las explico. No me toquéis los cojones, que mi mujer está embarazada y para mi, desde ya, ese bebé está por encima de todas las cosas... me importan 3 cojones mi trabajo, mis aficiones, etc mi prioridad absoluta es el bienestar de mi novia y el bebé.
SSWA
Cita de RandomizeU

Dep
Pues a ese de la noticia

Y quien sabe si alguna vez comentó algo así en un foro
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de Lucilio

podría tocar el que el miembro del género cuidador se quedase con los niños en exclusiva, como iba pasando antes de que todos se dejasen engañar por las judiadas extremas
Resok
Colchonero
Última hora, existe un buscador
Hume
Hay que ser constante
Todos los putos años igual joder.
TheShocker
Nabo kilométrico
Cita de Mandarinu
podría tocar el que el miembro del género cuidador se quedase con los niños en exclusiva, como iba pasando antes de que todos se dejasen engañar por las judiadas extremas

Sería ideal que uno de los dos se quedase cuidando de las criaturas. A mí no me importaría no me importaría dedicarme a eso mientras mi mujer trabaja.
grantrasgo
Cita de Hume
Todos los putos años igual joder.
Efectivamente. esto y negligencias con la piscina o el mar. No falla.
Que machaque con esto en los telediarios en lugar de tanta propaganda feminazi, a ver si se conciencia la gente
iMongui
Pregunta, esto desde un punto de vista legal para el padre conlleva algo? Tipo homicidio involuntario o alguna cosa de estas, pregunto desde el desconocimiento. Que pena que sucedan este tipo de cosas con mas frecuencia de lo que uno piensa, deberian de implementar alguna tecnologia para ello con tanta que hay disponible hoy dia...
Zivic
Gran miembro
Pfff, estas noticias me dan una pena... DEP.
Morrallon
Cita de SSWA
¿Pero cuándo cojones piensan hacer obligatorio tecnologías que ya tiene Tesla como el radar de cabina que detecta si te has olvidado a un niño?

Aquí muchos juzgarán, pero jamás sabemos si algo así nos podría pasar a nosotros.

----

NOTICIA

https://www.20minutos.es/galicia/cor...6973170_0.html

Tragedia en A Coruña: muere una niña de dos años al dejarla olvidada su padre en el coche varias horas en Brión

Según han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, el progenitor llevó al mayor al colegio y se olvidó de dejar a la niña en la guardería tras haber recibido una llamada cuando pasaba por delante de su centro de trabajo.

Estas fuentes han explicado que el hombre, al recibir la llamada, estacionó el vehículo y acudió al su trabajo sin perc

Si las máximas temperaturas están en 26 grados como se muere???
Dentro se pone a más pero tanto???
Que pena joder.
grantrasgo
Cita de SSWA

Estas fuentes han explicado que el hombre, al recibir la llamada, estacionó el vehículo y acudió al su trabajo sin perc

Deberían meterle a la empresa como responsable civil.
A ve si dejan de una put vez de llamaditas fuera del curro.
Tetemos
El puto amo
Se va a llenar de gente que dirá que a ellos nunca les pasaría.

Pobre criatura y pobres familias.

DEP
← A General