¿Son seguras la cuentas remuneradas?
20-may-2026 22:23
|
Buenas, tengo alrededor de 50k en una cuenta corriente muertos de risa, y estaba pensando al menos meterlos en una cuenta remunerada, pero claro, no tengo ni idea que estas cosas y me pregunto si son seguras, tan seguras como la CC normal en la que tengo el dinero. Es todo el dinero de que dispongo, mis ahorros de toda la vida, vamos, y comprended los reparos de meterlos en una cuenta de estas sin tener ni idea. Así que lo dicho, ¿son seguras, se puede poner ahí la pasta y pillar el 2 o 3 % estando tranquilo? Y de ser así, ¿cuál recomendáis? Gracias. |
20-may-2026 22:40
| Pues si, igual de seguras que las cuentas corrientes, por que iban a serlo menos? |
20-may-2026 23:49
|
Exactamente igual de seguras que una cuenta corriente normal. Sobre que cuenta escoger mira este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932 En el primer post tienes información sobre educación financiera. Recomiendo el canal de Youtube del OP y sus guías. |
21-may-2026 00:54
|
Buenas, tengo alrededor de 50k en una cuenta corriente muertos de risa, y estaba pensando al menos meterlos en una cuenta remunerada, pero claro, no tengo ni idea que estas cosas y me pregunto si son seguras, tan seguras como la CC normal en la que tengo el dinero. Es todo el dinero de que dispongo, mis ahorros de toda la vida, vamos, y comprended los reparos de meterlos en una cuenta de estas sin tener ni idea.
Así que lo dicho, ¿son seguras, se puede poner ahí la pasta y pillar el 2 o 3 % estando tranquilo? Y de ser así, ¿cuál recomendáis? Gracias. |
Editado: 21-may-2026 16:20 -
21-may-2026 07:25
| que inseuridad le ves ?. es simplemente una cuenta "especial" que tiene unas mejores condiciones para determinada cantidad para captar clientes y dinero |