¿Son seguras la cuentas remuneradas?

Legible
(I) (E)
Buenas, tengo alrededor de 50k en una cuenta corriente muertos de risa, y estaba pensando al menos meterlos en una cuenta remunerada, pero claro, no tengo ni idea que estas cosas y me pregunto si son seguras, tan seguras como la CC normal en la que tengo el dinero. Es todo el dinero de que dispongo, mis ahorros de toda la vida, vamos, y comprended los reparos de meterlos en una cuenta de estas sin tener ni idea.

Así que lo dicho, ¿son seguras, se puede poner ahí la pasta y pillar el 2 o 3 % estando tranquilo? Y de ser así, ¿cuál recomendáis? Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues si, igual de seguras que las cuentas corrientes, por que iban a serlo menos?
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Hace falta educación financiera urgentemente en este país.

Si.
Nameless
"Eso no es canon".
Exactamente igual de seguras que una cuenta corriente normal.

Sobre que cuenta escoger mira este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10641932

En el primer post tienes información sobre educación financiera. Recomiendo el canal de Youtube del OP y sus guías.
Aitor_87
ForoCoches: Usuario
Cita de Legible
Buenas, tengo alrededor de 50k en una cuenta corriente muertos de risa, y estaba pensando al menos meterlos en una cuenta remunerada, pero claro, no tengo ni idea que estas cosas y me pregunto si son seguras, tan seguras como la CC normal en la que tengo el dinero. Es todo el dinero de que dispongo, mis ahorros de toda la vida, vamos, y comprended los reparos de meterlos en una cuenta de estas sin tener ni idea.

Así que lo dicho, ¿son seguras, se puede poner ahí la pasta y pillar el 2 o 3 % estando tranquilo? Y de ser así, ¿cuál recomendáis? Gracias.
Sí, son seguras, puedes estar tranquilo. Ahora mismo las que más están dando son Trade Republic 3%, Cajamar 3% y Bankinter 2,5%. Saludos.
Apotheker1975
Copa de Higía
que inseuridad le ves ?. es simplemente una cuenta "especial" que tiene unas mejores condiciones para determinada cantidad para captar clientes y dinero
← A InverForo