Jaecco 8 o alguna alternativa?
20-may-2026 15:03
|
Hola, He estado viendo el jaecco 8, por tema de maletero y espacio en las plazas traseras. Busco un híbrido enchufable con buena autonomía. Alguien sabe que tal sale el coche? Alguna alternativa? Gracias |
20-may-2026 16:08
|
De medidas similares y saliéndose del grupo Chery, tienes el nuevo MG S9 PHEV. Son 7 plazas, 4.98 metros y 300cv de potencia combinada. Chinorris al igual que los otros y creo que tiene un precio más ajustado. |
20-may-2026 21:22
|
De todas formas le echo un ojo. Gracias |
21-may-2026 08:26
| El MG S9 es más grande y barato, con más de 100 km de autonomía. De tamaño muy similar y autonomía también por encima de los 100 tienes el BYD Seal U. También te digo que más bonito que el Jaecoo no encontrarás ninguno. |
21-may-2026 20:45
| Pues si, la verdad que he estado mirando los que has dicho y me gusta más el jaecco |
27-may-2026 10:49
|
El Jaecco es más bonito y creo que mejor coche que el Seal U y el MG S9 (aunque también bastante más caro). Si el espacio en la tercera fila no es importante (o te vale con 5 plazas), lo veo buena opción. Si el espacio es importante o no quieres gastar tanto, tiraría por el MG. La tercera fila del Jaecco a parte de tener muy poco espacio es bastante complicada de usar salvo que sea muy muy puntual, porque el acceso es malo de cojones. |
28-may-2026 21:19
|
El Jaecco es más bonito y creo que mejor coche que el Seal U y el MG S9 (aunque también bastante más caro).
Si el espacio en la tercera fila no es importante (o te vale con 5 plazas), lo veo buena opción. Si el espacio es importante o no quieres gastar tanto, tiraría por el MG. La tercera fila del Jaecco a parte de tener muy poco espacio es bastante complicada de usar salvo que sea muy muy puntual, porque el acceso es malo de cojones. Voy a mirar los otros modelos que han puesto los shurs. Gracias! |