Jaecco 8 o alguna alternativa?

unimade
ForoCoches: Usuario
Hola,

He estado viendo el jaecco 8, por tema de maletero y espacio en las plazas traseras.

Busco un híbrido enchufable con buena autonomía.

Alguien sabe que tal sale el coche? Alguna alternativa?

Gracias
samael666
ForoCoches: Miembro
De medidas similares y saliéndose del grupo Chery, tienes el nuevo MG S9 PHEV.
Son 7 plazas, 4.98 metros y 300cv de potencia combinada.
Chinorris al igual que los otros y creo que tiene un precio más ajustado.
unimade
Cita de samael666
De medidas similares y saliéndose del grupo Chery, tienes el nuevo MG S9 PHEV.
Son 7 plazas, 4.98 metros y 300cv de potencia combinada.
Chinorris al igual que los otros y creo que tiene un precio más ajustado.
Pero es mucho más largo, el jaecco creo que mide 4,83 o por ahí.

De todas formas le echo un ojo.

Gracias
_POLVO_
El MG S9 es más grande y barato, con más de 100 km de autonomía. De tamaño muy similar y autonomía también por encima de los 100 tienes el BYD Seal U. También te digo que más bonito que el Jaecoo no encontrarás ninguno.
unimade
Pues si, la verdad que he estado mirando los que has dicho y me gusta más el jaecco
JuaNiYoT
El Jaecco es más bonito y creo que mejor coche que el Seal U y el MG S9 (aunque también bastante más caro).

Si el espacio en la tercera fila no es importante (o te vale con 5 plazas), lo veo buena opción. Si el espacio es importante o no quieres gastar tanto, tiraría por el MG. La tercera fila del Jaecco a parte de tener muy poco espacio es bastante complicada de usar salvo que sea muy muy puntual, porque el acceso es malo de cojones.
Lukas_Kas
Cita de unimade
Hola,

He estado viendo el jaecco 8, por tema de maletero y espacio en las plazas traseras.

Busco un híbrido enchufable con buena autonomía.

Alguien sabe que tal sale el coche? Alguna alternativa?

Gracias
Lynk & CO 08
Danvader
Liberate te ex inferis
Deepal s05 phev
unimade
Cita de JuaNiYoT
El Jaecco es más bonito y creo que mejor coche que el Seal U y el MG S9 (aunque también bastante más caro).

Si el espacio en la tercera fila no es importante (o te vale con 5 plazas), lo veo buena opción. Si el espacio es importante o no quieres gastar tanto, tiraría por el MG. La tercera fila del Jaecco a parte de tener muy poco espacio es bastante complicada de usar salvo que sea muy muy puntual, porque el acceso es malo de cojones.
La tercera fila no creo que la use la verdad.

Voy a mirar los otros modelos que han puesto los shurs.

Gracias!
← A Eléctricos