State of Play 2/06/2026

malanior
PC gamer.
Los niños vuelven a sonreír

1 hora de duración de lanzamientos top.
Shurgetador
Contador de FPS
Tendremos algo de Intergalactic?
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
A saber, pero tendremos mucho de Wolverine!
RaySeven
Cita de malanior
Los niños vuelven a sonreír

1 hora de duración de lanzamientos top.
¿Qué ha pasado con tu avatar?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Qué ha pasado con tu avatar?
Qué le pasa? es el Mario analista de ventas.

Badbuni
Sinluz
Qué raro avisan 2 semanas antes
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Qué raro avisan 2 semanas antes
Tiene que ser tochisimo, por no decir nada de que dura 1 hora.. suelen ser 30-40 min no?
RaySeven
Cita de malanior

El foro va mal entonces, así me sales a mí.

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Han avisado antes del State of Play que los PS Days

Supongo que el anuncio de los PS Days estará al caer.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Me reído.
Flik
Van a hablar de la subida del plus y del fracaso de concord y marathon?
Suplicio
Gambito de DAMA
De los State of Play que más espero. Con lo poco que hay anunciado en el horizonte y teniendo en cuenta lo de que los single player van a ser exclusivos. Pinta a que van a caer anuncios muy jugosos.
saguem9
Van a calcar el state of play de Spiderman 2, de hecho tiene la misma duración. 50 min de anuncios de terceros y luego 10-15 min de gameplay de Wolverine para acabar.

El juego de Cori lo anunciarán en el SoP de final de año.

Lo leísteis aquí primero.
Gnar
Si anuncian que adiós woke, adiós GAAS y bienvenidas aventuras JRPG, SRPG y demás en forma de firsts, igual me devuelve el interés por el ecosistema.
El_Custodio
Cita de Gnar
Si anuncian que adiós woke, adiós GAAS y bienvenidas aventuras JRPG, SRPG y demás en forma de firsts, igual me devuelve el interés por el ecosistema.
Pues GaaS quedan mínimo tres por salir:

El FairGame$, del que supongo que hablarán en este State porque su salida es inminente.

El de Horizon tipo Monster Hunter pero GaaS para móviles y Steam, pero NO para ps5 (

El Horizon GaaS com gráficos tipo Fortnite (Hunters Gathering) que es por equipos de 3.

Y de Marathon OBVIAMENTE hablarán en este State para anunciar la nueva temporada, y quién sabe si no lo anuncian "on ps plus today" para suscriptores del extra para intentar darle vidilla.

Así que espérate un State of play bastante "Gaasificado" por parte de Sony.
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
Tiene que ser tochisimo, por no decir nada de que dura 1 hora.. suelen ser 30-40 min no?
Lo mismo hay alguna sorpresa, pero estando el summer fest que se suelen dividir las noticias de Sony tampoco esperaría muchas cosas tochas
darionak
Winning
Cita de Shurgetador
Se rumorea que en el Summer Game Fest.

Yo quiero ver el Wolverine, que me genera algunas dudas.

Cita de Suplicio
De los State of Play que más espero. Con lo poco que hay anunciado en el horizonte y teniendo en cuenta lo de que los single player van a ser exclusivos. Pinta a que van a caer anuncios muy jugosos.
Olvídate de ningún anuncio gordo first party.
eliria
¿Seguirá siendo este el unico exclusivo de PS5 que merece la pena?, (un remake de ps3). Eso si, un remake cojonudo.

No, no he jugado al Astrobot, pero creo que con los dedos de una mano puedes contar los exclusivos de PS5 esta generación

8mikelx8
Sony ya tiene en septiembre lobezno y en noviembre gta6 no necesita más, el año que viene intergalactic y algo de guerrilla y a vender sin sentido.
malanior
PC gamer.

La cosa es seria.
Flik
Cita de eliria
¿Seguirá siendo este el unico exclusivo de PS5 que merece la pena?, (un remake de ps3). Eso si, un remake cojonudo.

No, no he jugado al Astrobot, pero creo que con los dedos de una mano puedes contar los exclusivos de PS5 esta generación

Me compré la ps5 de inicio por este juego y el ratchet, la vendí al ver cómo Sony se volvió loca con los juegos multijugador...nos engañó a todos, una lastima, pero no volverán a ser lo que era...
El_Custodio
Cita de 8mikelx8
Sony ya tiene en septiembre lobezno y en noviembre gta6 no necesita más, el año que viene intergalactic y algo de guerrilla y a vender sin sentido.
Sony como empresa está claro que no necesita más... a vivir de las rentas del GTA/ resto de thirds, a cobrar por jugar online y a sacar un exclusivo cada muchísimo y a tirar de GasS por un tubo a ver si suela la flauta.

Pero ¿y tú cómo jugador? ¿Con ese panorama estás contento? ¿Qué pasó con la Sony que no paraba de sacar exclusivos que eran las puntas de lanza que exprimían la potencia de la consola hasta la última gota? ¿Cuántos de esos juegos desarrolló Sony para Psx/ps2/ps3 y ps4???

Esta generación no vamos a tener ni God of wsr propio de ps5? Hay que aguantarse con el multi de ps4??
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
El foro va mal entonces, así me sales a mí.

El foro va horrible, no va el buscador, las fotos de discord no las pilla etc.
Cafeinado
Un poco de lobezno, con suerte algo de gameplay del intergalactic y una GaaSeada histórica.

El resto algo de third partys
Scaleless
Cita de 8mikelx8
¿Qué tal si miras más por ti y no por lo que gana o deja de ganar una empresa?
Triceracorp
Cita de eliria

Diccaprio
Segunda temporada de la ruina histórica de marathon?, juego de superhéroes que nadie desea el Wolverine, subida de ps plus, igual otro god of war 2D programado con IA? en la linea de Sony,este state ,igual de malo o peor que el anterior.
RaySeven
El trauma que llevan algunos con Sony...
malanior
PC gamer.
Son 90 minutos

Diosisback
Sabes que va a ser bueno cuando tienes a todo el comando calbo biliando
← A Videojuegos