No funciona: Últimas participaciones, Hilos iniciados , Suscripciones
20-may-2026 12:04
|
Buenos dias @Staff Me estoy fijando que si voy a mi perfil, no funciona: Últimas participaciones Hilos iniciados Suscripciones Sale el buscador en vez de los temas. Y el buscador tampoco funciona. Probe en varios navegadores: Cromite, Mozilla, Fennec y en ninguno va. ![]() Edito el mensaje, para comentar que el buscador tampoco ![]() Un abrazo |
Editado: 20-may-2026 12:32 -
20-may-2026 15:46
|
Buenas shur! @Staff Precisamente tenía pensado abrir un hilo por lo mismo. A mí me sale ese mismo mensaje tanto para el buscador como si intento entrar en mis hilos y mensajes, como en los de los demás. He probado tanto con Brave en android y windows. Como en motor búsqueda Google en ambos. Ah!! Y con una cuenta secundaria mismo problema! Ayuda please!! 🙌🏻🙌🏻 |
20-may-2026 16:08
| Mismo error cuando intento utilizar el buscador. Tanto en móvil como en web no funciona. |
20-may-2026 17:56
|
Buscador roto y el foro me cargaba muy lento esta mañana algo deben de estar tocando en la BBDD |
20-may-2026 20:30
| si se ha tenido que hacer un cambio de servers y aún no funcionan bien todos los servicios. Vamos avisando cada vez que sale un 404 noseque |
22-may-2026 00:34
|
Buenas noches: Pues a mi no me va. Cerre sesion y volvi a registrarme tras limpiar temporales y demas. Al principio daba error de tiempo expirado. Actualice y tras un buen rato aparecio las cosas. Pero no va fino. Gracias por vuestro trabajo y ayuda Un abrazo |