Entrevista final Hitachi Energy

Frigorifico
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Estoy en proceso con Hitachi Energy para un rol de "Cyber Security AI Engineer" en Cracovia. Ya he pasado 2 entrevistas. La primera era con RRHH, y me hicieron preguntas sobre my background. La segunda fue con dos personas que trabajarían en mi equipo, y me preguntaron sobre qué había estado haciendo en mi anterior trabajo, hablarles de algún proyecto, etc..

Parece que les cuadró y me han llamado para una tercera entrevista este viernes. Me han mandado un correo (lo pego después) en el que dicen que tengo una entrevista de Python. ¿Alguien sabe qué me podría esperar? Espero que me podais ayudar

Final Interview - Coding Task (Python)

As the final step in the interview process, we invite you to a live coding session focused on Python. Below is what you can expect:

Format & Agenda (approx. 90 minutes total)

Introduction & Task Brief (10-15 min)

You will join a video call with us.
We will explain the coding task and answer any clarifying questions.
A skeleton Python file will be shared with you, which you’ll use to implement your solution.

Individual Coding Time (45 min)

You will work independently on the task.
We will leave the call during this time so you can focus without interruptions.

Solution Walkthrough & Discussion (30-35 min)

We will rejoin the call.
You will share your screen and walk us through your solution, explaining your approach and decisions.
We will ask follow-up questions to better understand your reasoning and coding choices.

What We’re Looking For

Clear and structured problem-solving approach
Code readability and organization
Correctness and completeness of the solution
Ability to explain your thinking and decisions
Handling of edge cases and trade-offs

Practical Information

Please ensure you have a working Python environment set up before the session.
You can use any IDE or editor you prefer.
Internet access is allowed for documentation/reference.
Frigorifico
Up
noalregeton
ForoCoches: Miembro
Ya puede estar bien el sueldo(cracocia y buenos sueldos no van de la mano), o ser un puesto junior, porque vaya tela...
Frigorifico
Cita de noalregeton
Ya puede estar bien el sueldo(cracocia y buenos sueldos no van de la mano), o ser un puesto junior, porque vaya tela...

Pues en mi experiencia, los sueldos de Cracovia y Polonia en temas así son bastante altos. Lo negocié a 16000 zlotys (4000 euros) mensuales, pero me dio la impresión de que me quedé MUY corto porque el de la entrevista me lo acepto al instante. Yo soy bastante junior (acabo de terminar la carrera) pero llevo currando 3 años ya y el puesto no es junior que se diga
Somarrusco
ForoCoches: Miembro
Cita de Frigorifico
Pues en mi experiencia, los sueldos de Cracovia y Polonia en temas así son bastante altos. Lo negocié a 16000 zlotys (4000 euros) mensuales, pero me dio la impresión de que me quedé MUY corto porque el de la entrevista me lo acepto al instante. Yo soy bastante junior (acabo de terminar la carrera) pero llevo currando 3 años ya y el puesto no es junior que se diga
Seremos compañeros shur, yo en Hitachi Energy pero en Sevilla, mucha suerte con ese proceso selectivo!!
← A Empleo / Emprendimiento