Cómo limpiar asientos del coche??

macherman
Miembro VIP
Buenas shurs,

tengo los asientos traseros que dan vergüenza, tiene manchas de fluidos, salistre de la playa, etc...

Con qué se podría limpiar? (Es la tela de los asientos típicos, Renault clio en este caso)

Gracias!
Coslado
ForoCoches: Miembro
Con un desengrasante y a cepillar, luego si puedes darle con una aspiradora de líquidos sería lo suyo, para que tenga un buen acabado.
Gonk
ForoCoches: Premium
Yo los mandé limpiar, 80€ quedó como nuevo, pero al año, volvieron a salir las putas manchas
efren norte
ForoCoches: Usuario
Agua caliente con amoníaco diluído y frotar
Rutiger
Rutiger
Cita de macherman
Buenas shurs,

tengo los asientos traseros que dan vergüenza, tiene manchas de fluidos, salistre de la playa, etc...

Con qué se podría limpiar? (Es la tela de los asientos típicos, Renault clio en este caso)

Gracias!
Como mejor quedan es destapizandolos y metiendo la tapicería a la lavadora

Comprobado personalmente en 3 coches con tapicería de tela beige

Todo lo demás no limpia igual

Trabajé en un lavadero donde había una karcher de inyección extracción, también hablo con conocimiento de causa
Honor y gloria
Agua y amoniaco y con una bayeta de micro fibras lo das hasta que quede bien limpio , no im,porta que se queden mojados, en este tiempo secan en 24 h
Pascualindo
ForoCoches: Miembro
Cita de Honor y gloria
Agua y amoniaco y con una bayeta de micro fibras lo das hasta que quede bien limpio , no im,porta que se queden mojados, en este tiempo secan en 24 h
Exacto, y mejor con dos cubos, para aclarar la bayeta en uno y mojarla otra vez en la que tiene agua con amoniaco perfumado.
Garantizado que quedaran impecables.
Si los aspiras a fondo antes, mucho mejor.
Honor y gloria
Cita de pascualindo
exacto, y mejor con dos cubos, para aclarar la bayeta en uno y mojarla otra vez en la que tiene agua con amoniaco perfumado.
Garantizado que quedaran impecables.
Si los aspiras a fondo antes, mucho mejor.
+100
ePoty
Tienen pelos?
← A Coches