[VENDO] Mercedes-Benz B 180 d automático 2016 | Techo panorámico | CarPlay | +Extras
19-may-2026 17:46
|
Buenas shurs, pongo a la venta mi Mercedes Clase B 180d automático matriculado en febrero de 2016. Zona: Murcia Km: 163.000 Es la versión diésel de 109 CV con cambio automático 7G-DCT, muy cómodo de conducir, amplio y con consumos bajos. El coche está en buen estado general, con revisiones al día e ITV en vigor. La mayoría de los kilómetros se han hecho en carretera y siempre ha dormido en garaje privado. 🔧 Equipamiento destacado: Techo solar panorámico Apple CarPlay Cámara delantera y trasera Control de crucero Asientos de polipiel Climatizador Bluetooth Sensores de aparcamiento Volante multifunción Interior muy cuidado y mecánicamente funcionando perfecto. A nivel de carrocería tiene algunos leves desperfectos estéticos propios del uso y del paso del tiempo, nada importante. 📍 Precio: 15.000 € 📩 Interesados, MP y paso más fotos o información sin problema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 11:34 -
21-may-2026 18:10
|
Buenas shurs, pongo a la venta mi Mercedes Clase B 180d automático matriculado en febrero de 2016.
Zona: Murcia Km: 163.000 Es la versión diésel de 109 CV con cambio automático 7G-DCT, muy cómodo de conducir, amplio y con consumo bajo. El coche está en buen estado general, con revisiones al día e ITV en vigor. La mayoría de los kilómetros se han hecho en carretera y siempre ha dormido en garaje privado. |
21-may-2026 18:39
|
Buenas shurs, pongo a la venta mi Mercedes Clase B 180d automático matriculado en febrero de 2016.
Zona: Murcia Km: 163.000 Es la versión diésel de 109 CV con cambio automático 7G-DCT, muy cómodo de conducir, amplio y con consumo bajo. El coche está en buen estado general, con revisiones al día e ITV en vigor. La mayoría de los kilómetros se han hecho en carretera y siempre ha dormido en garaje privado. |
21-may-2026 19:25
Gracias por avisar. Al hacer una modificación en el anuncio, se me ha borrado de golpe todo el texto y las fotos ![]() Ya están. |
26-may-2026 16:11
| Perdona, no sé por qué cojones, cuando actualizo algo en el anuncio (era el precio), se borra entero |