He creado un “Paint vectorial” para crear planos de reformas
19-may-2026 17:38
|
Buenas tardes Shurmanos, He creado un programa para hacer planos, Es como un Paint vectorial, pero con objetos cuadrados, paredes, inodoro y poco más, para quien quiera hacer planos de reforma de una casa sin meterse en Autocad y en complicaciones. Si alguien está buscando un programa que esté en medio de camino de Paint y Autocad, se lo puede descargar aquí: https://pintaplanos.es/
|
19-may-2026 17:52
| Con la de programas que hay, y vas y te creas uno... eres más chulo que un pirulo. |
19-may-2026 17:54
|
Interesantisimo ya que me dedico al sector y necesito algo sencillo y funcional. No necesito que sean ultratecnicos, pero apuntarme tomas, fontanerías, ventanas, distancias, alturas... con que me ahorre eso escribirlo a mano ya me vale. Mis dieses |
19-may-2026 20:35
| Gracias Shurrssd!!! que alegria leeros, acabo de salir del templo y ya me habéis animado la tarde |
19-may-2026 20:38
|
Interesante. Yo porque soy un negado con los programas de diseño, si no lo probaría |
19-may-2026 21:31
| Ultimamente se ve Claude en muchas webs, es que canta todo, tipografía, maquetación, EMOJIS... Todo Vibe-coding. |
20-may-2026 10:40
|
Tienes toda la razón, Lo que pasa que tampoco quería invertir mucho tiempo, Pero sí que voy a intentar a ver si me deja meterle yo a mis propios iconos, |
20-may-2026 14:23
| Buena idea y muy útil , shur! Muchísimas gracias por compartirlo en este, nuestro foro. |
20-may-2026 14:39
| Los comentarios de los shurs me parecen bastante raros y atípicos… sobre todo tratándose de un post en el general con SPAM y además de un programa que está más que quemado con montones de apps para móviles y PC… |
21-may-2026 19:59
|
Pues nada, ya me he currado los iconos para que no parezcan IA. Me los ha hecho Claude en vectorial y yo los he abierto con el programa Inkscape y los he hecho más a mi estilo. Y el de la cota, pues he puesto 2,88 m. |
21-may-2026 20:14
|
Buenas tardes Shurmanos, He creado un programa para hacer planos,
Es como un Paint vectorial, pero con objetos cuadrados, paredes, inodoro y poco más, para quien quiera hacer planos de reforma de una casa sin meterse en Autocad y en complicaciones. Si alguien está buscando un programa que esté en medio de camino de Paint y Autocad, se lo puede descargar aquí: https://pintaplanos.es/ ![]() |
21-may-2026 20:15
| Joder shur, justo ayer hice un plano de mi piso con paint demigrante porque no encontraba herramientas gratuitas |